InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pathways to learning mathematics for students in French-immersion and English-instruction programs.
Chang Xu, Sabrina Di Lonardo Burr, Sheri-Lynn Skwarchuk, Heather Douglas, Anne Lafay, Helena P. Osana, Victoria Simms, Judith Wylie, Erin A. Maloney, Jo-Anne LeFevre
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 6, 2022, págs. 1321-1342
Chang Xu, Anne Lafay, Heather Douglas, Sabrina Di Lonardo Burr, Jo-Anne LeFevre, Helena P. Osana, Sheri-Lynn Skwarchuk, Judith Wylie, Victoria Simms, Erin A. Maloney
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 3, 2022, págs. 513-539
María Inés Susperreguy, Sabrina Di Lonardo Burr, Chang Xu, Heather Douglas, Jo-Anne LeFevre
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 5, 2020, págs. 1663-1680
Cross-cultural comparisons of young children’s early numeracy performance: effects of an explicit midpoint on number line performance for canadian and chinese-canadian children
Chang Xu, Jo-Anne LeFevre
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Rendimiento en matemáticas y la ciencia de la educación matemática: evidencia de diferentes naciones), págs. 131-146
Monique Sénéchal, Jo-Anne LeFevre
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 4, 2014, págs. 1552-1568
Aryn A. Pyke, Jo-Anne LeFevre
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 3, 2011, págs. 607-616
Pathways to Mathematics: Longitudinal Predictors of Performance
Jo-Anne LeFevre, Lisa A. Fast, Sheri-Lynn Skwarchuk, Brenda L. Smith-Chant, Jeffrey Bisanz, Deepthi Kamawar, Marcie Penner-Wilger
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 81, Nº. 6, 2010, págs. 1753-1767
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados