Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento web
Raquel Escandell Poveda, Natalia Papí Gálvez, Mar Iglesias García
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 1, 2023, págs. 109-125
Técnicas digitales para el estudio de las competencias y perfiles profesionales: el caso de la oferta laboral de SEO
Raquel Escandell Poveda, Natalia Papí Gálvez, Mar Iglesias García
Scire: Representación y organización del conocimiento, ISSN 1135-3716, Vol. 29, Nº 1, 2023, págs. 31-42
Competences of SEO specialists: a perspective from the labor market. Technical note
Raquel Escandell Poveda, Natalia Papí Gálvez, Mar Iglesias García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Digital audio communication)
Luces y sombras de la Alfabetización mediática en el sistema educativo español: Un camino para alcanzar los objetivos propuestos por Europa
Esther Pérez Femenía, Mar Iglesias García
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New Communication Trends for the 21st Century"), 21 págs.
Who does SEO in Spain?: A cybermetric methodology for the construction of company universes
Raquel Escandell Poveda, Mar Iglesias García, Natalia Papí Gálvez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Interacción y visualización / Interaction and visualization)
Communication policies for innovation financed with public funds in Spain: the experts’ view
María J. Vilaplana Aparicio, Marta Martín Llaguno, Mar Iglesias García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Periodismo hi-tech / Hi-tech Journalism)
Experiencia de búsqueda en cibermedios: análisis comparativo de diarios nativos digitales
Carlos Lopezosa, Mar Iglesias García, Cristina González Díaz, Lluís Codina Bonilla
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 43, Nº. 1, 2020
La radio escolar como mediadora en el aprendizaje del uso del móvil en la adolescencia
Esther Pérez Femenía, Mar Iglesias García
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 25, Nº. 48, 2020, págs. 329-345
María J. Vilaplana Aparicio, Mar Iglesias García, Marta Martín Llaguno
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 19, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ciència Oberta, visibilitat i difusió de la producció acadèmica)
Communication of innovation through online media
María J. Vilaplana Aparicio, Mar Iglesias García, Marta Martín Llaguno
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Infomediación y automatización), págs. 840-848
How should companies that receive R&D&I funds communicate? Legal requirements in Spain
María J. Vilaplana Aparicio, Marta Martín Llaguno, Mar Iglesias García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Indicadores II / Libro electrónico), págs. 633-640
Obligaciones de comunicación para empresas españolas receptoras de ayudas estatales de I+D+I
María J. Vilaplana Aparicio, Marta Martín Llaguno, Mar Iglesias García
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 93, Nº 3, 2018, págs. 268-271
Estrategia para la optimización de la comunicación de riesgo en la crisis del ébola
Antonio González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere, Mar Iglesias García
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 7, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista de Comunicación y Salud), págs. 173-186
Herramientas e indicadores SEO: características y aplicación para análisis de cibermedios
Lucía García Carretero, Lluís Codina Bonilla, Javier Díaz Noci, Mar Iglesias García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 25, Nº 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Metamedios y audiencias), págs. 497-504
Los cibermedios y la importancia estratégica del posicionamiento en buscadores (SEO)
Mar Iglesias García, Lluís Codina Bonilla
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 9, 2016, págs. 929-944
Presencia de las universidades españolas en las redes sociales digitales científicas: caso de los estudios de comunicación
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Lluís Codina Bonilla
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 5, 2015 (Ejemplar dedicado a: Información científica), págs. 640-647
Coder Training aplicado a la investigación sobre la publicidad de alimentos
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 4, 2015, págs. 545-563
Facebook como herramienta educativa en el contexto universitario
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 379-391
Rutinas productivas de un cibermedio nativo digital
Mar Iglesias García
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 30, 2012, págs. 9-20
Las redes sociales en las marcas turísticas de la Comunidad Valenciana
Mar Iglesias García, Mª Dolores Fernández Poyatos
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 2 (Noviembre), 2012, págs. 533-541
Radiografía del consumo de medios de comunicación en estudiantes universitarios
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: El reto de la competencia mediática de la ciudadanía), págs. 100-115
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 81, 2012 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y derechos humanos)
Contiguts de projectes de convergència ciberperiodística: teoría i metodología
Javier Díaz Noci, Ainara Larrondo Ureta, Mar Iglesias García, Juan Miguel Aguado Terrón, Guillermo López García
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2007 (IV Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les cruïlles de la comunicació: límits i transgresions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), ISBN 9788493536015, págs. 417-430
Implicación de la universidad en la formación de perfiles digitales en comunicación: El caso del SEO
Raquel Escandell Poveda, Mar Iglesias García, Natalia Papí Gálvez
Internet al servicio de la modernidad en red / coord. por Almudena Barrientos-Báez; David Caldevilla Domínguez (ed. lit.), 2024, ISBN 9783631915981, págs. 95-103
La oferta formativa de perfiles digitales en comunicación: El SEO en la educación superior
Raquel Escandell Poveda, Mar Iglesias García, Natalia Papí Gálvez
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 187-187
Las radios escolares en la Comunitat Valenciana
Esther Pérez Femenía, Mar Iglesias García
Comunicación, pantallas y ficción / coord. por Basilio Cantalapiedra Nieto, Eglée Andreina Ortega Fernández, Manuel Blanco Pérez, 2022, ISBN 978-84-1124-249-3, págs. 515-530
La alfabetización mediática en educación, un objetivo por alcanzar
Esther Pérez Femenía, Mar Iglesias García
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 305
Evolución de la comunicación digital del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, MACA
Rocío Guijarro Sánchez, Mar Iglesias García
Nuevas corrientes de la innovación en la universidad / coord. por David Caldevilla Domínguez, Encarnación Ruiz Callejón, Ana María Gayol González, 2022, ISBN 978-84-1124-319-3, págs. 207-221
Mar Iglesias García, José Martínez Sáez, Maria Lozano Estivalis
Aspectos éticos y marcos legales de la comunicación / coord. por Carmen del Rocío Monedero Morales, Ana Tomás López, Juan F. Plaza Sánchez, 2020, ISBN 978-84-18534-42-3, págs. 231-241
Las prácticas voluntarias no puntuables:: un complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Ángeles Feliu Albaladejo
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 1053-1063
Comunicación de servicio público: el consell d'Informatius de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunlcació
Mar Iglesias García, Maria Lozano Estivalis, José Martínez Sáez
Límites en la comunicación actual / coord. por María Isabel Huerta Viesca, Luis Rodrigo Martín, Graciela Padilla Castillo, 2020, ISBN 978-84-368-4256-2, págs. 187-200
Experiencia de búsqueda en cibermedios: propuesta de protocolo de análisis
Carlos Lopezosa, Mar Iglesias García, Cristina González Díaz, Lluís Codina Bonilla
Periodismo hiperconectado: claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Simón Peña Fernández, Koldobika Meso Ayerdi, 2020, ISBN 978-84-1319-159-1, págs. 195-212
El videoclip musical español: Evolución y estrategias transmedia para una nueva forma de consumo
Fernando Fernández Torres, Mar Iglesias García, Vicente García Escrivá
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Mar Iglesias García, José Martínez Sáez, Maria Lozano Estivalis
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Comunicación de servicio público: El Consell d'Informatius de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació
Mar Iglesias García, Maria Lozano Estivalis, José Martínez Sáez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 353
Requisitos de información y publicidad en las ayudas autonómicas de I+D+I
María J. Vilaplana Aparicio, Mar Iglesias García, Marta Martín Laguno
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 774
Motivating language learning through online radio
Esther Pérez Femenía, Mar Iglesias García
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies -- Palma, Spain. 1-3 July, 2019 / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2019, ISBN 978-84-09-12031-4, págs. 5002-5010
Cibermitjans valencians: continguts, estructura i activitat a les xarxes socials
Guillermo López García, Mar Iglesias García, Lorena Cano Orón
La comunicació a la Comunitat Valenciana (2010-2018): crisi i canvi / coord. por Guillermo López García, 2019, ISBN 9788478228041, págs. 229-252
Cibermedios valencianos: contenidos, estructura y actividad en las redes sociales
Guillermo López García, Mar Iglesias García, Lorena Cano Orón
La Comunicació a la Comunitat Valenciana (2010-2018): crisis y cambio / coord. por Guillermo López García, 2019, ISBN 9788478228249, págs. 231-254
Xarxa Comunic@ndoUA. Videotutorial de suport a l'alumnat
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz, Vicente López Deltell, Ramón E. Cánovas Galvany, Matilde Albert Brotons, María J. Vilaplana Aparicio, Rodolfo Martínez Gras, Gonzalo Cao Cabeza de Vaca, Jesús López Ramón
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1499
36. Medidas de comunicación que deben cumplir las empresas que reciben ayudas autonómicas de l+D+i
María J. Vilaplana Aparicio, Mar Iglesias García, Marta Martín Uaguno
Profundizando en temas de investigación de vanguardia / coord. por María Pilar Castro García, Encarnación Ruiz Callejón, Maritza Sobrados León, 2019, ISBN 9788436842739, págs. 417-427
Metodología de análisis de la experiencia de búsqueda en cibermedios
Carlos Lopezosa, Mar Iglesias García, Cristina González Díaz, Lluís Codina Bonilla
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, págs. 112-113
Uso de la radio online para motivar en el aprendizaje de lenguas:: Ràdio IES Mediterrània
Esther Pérez Femenía, Mar Iglesias García
Arte, Educación y Pensamiento digital: Educar, crear y habitar en la quinta pared / coord. por Martín Caeiro Rodríguez; Alfonso Da Silva López (aut.), Irma Fuentes Mata (aut.), Ana Gemma López Martín (aut.), Esther Pérez (aut.), Mar Iglesias García (aut.), María Dolores Callejón Chinchilla (aut.), José Pedro Aznáres López (aut.), Alaitz Sasiain (aut.), Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (aut.), 2018, ISBN 978-84-17270-64-3, págs. 83-102
Análisis del uso del valenciano en la comunicación de cuatro marcas valencianas de referencia: Mercadona, Consum, Fartons Polo y Arroz La Fallera
María Belda Cerdá, Mar Iglesias García
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias / coord. por Luz Martínez-Martínez, María Concepción Parra Meroño, Almudena García Manso, 2018, ISBN 9788417341954, págs. 17-32
Análisis del uso del valenciano en la comunicación de cuatro marcas valencianas de referencia: Mercadona, Consum, fartons polo y arroz la fallera
María Belda Cerdá, Mar Iglesias García
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 852
El uso de las TIC en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA)
Rocío Guijarro Sánchez, Mar Iglesias García
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1556
La temática de los mensajes en la publicidad de alimentos
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García
Discursos comunicativos persuasivos hoy / Marta González Peláez (dir.), Mónica Valderrama Santomé (dir.), 2018, ISBN 978-84-309-7375-0, págs. 223-236
Os estudantes universitários e o uso do Facebook
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz
Interatividade e Redes Sociais / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2018, ISBN 9789897291036, págs. 227-238
La adaptación a las TIC del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA)
Rocío Guijarro Sánchez, Mar Iglesias García
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional / coord. por Alfredo Antonio Rodríguez Gómez, Manuel García Torre, María José Cerdá Bertomeu, 2018, ISBN 9788417690038, págs. 157-168
Uso de webs y Redes Sociales en la publicidad de alimentos en televisión
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares / Juan Enrique Gonzálvez Vallés (aut.), Mónica Viñarás Abad (aut.), 2018, ISBN 978-84-309-7385-9, págs. 199-205
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Ángeles Feliu Albaladejo, Antonio González Pacanowski, Vicenta Baeza Devesa, Vicente López Deltell
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 205-220
Tecnologías en los estudios de comunicación digital
Enric Mira Pastor, Natalia Papí Gálvez, Alejandra Hernández-Ruiz, Francisco Mora Lizán, María Ester García Martínez, Raquel Escandell Poveda, Sonia López Berna, Mar Iglesias García, Araceli Castelló-Martínez, Daniel Rodríguez Valero
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2659-2666
Xarxa Comunic@ndoUA, implementando Redes Sociales en la docencia
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz, Gonzalo Cao Cabeza de Vaca, Ramón E. Cánovas Galvany, Vicente López Deltell, Rodolfo Martínez Gras, María J. Vilaplana Aparicio, Ángeles Feliu Albaladejo, Jesús López Ramón, José Rubio Quereda
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2723-2738
Los reclamos de las marcas de alimentos a través de la publicidad en televisión
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 686
Publicidad de alimentos en TV: web y redes sociales
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1104
University students and use of Facebook
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz
Interactivity and social networks / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2017, ISBN 9780359627820, págs. 157-167
A study of student and University teaching staff presence on ResearchGate and Academia.edu in Spain
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz, Lluís Codina Bonilla
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 509-515
Teoría y práctica de la comunicación: creación de un repositorio de asignaturas
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Ángeles Feliu Albaladejo, Antonio González Pacanowski, Vicenta Baeza Devesa, Vicente López Deltell
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2344-2349
Xarxa Comunic@ndo: uso de Wordpress en el aprendizaje
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz, Gonzalo Cao Cabeza de Vaca, Ramón E. Cánovas Galvany, Vicente López Deltell, Rodolfo Martínez Gras, Jesús López Ramón, José Rubio Quereda
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2592-2595
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Antonio González Pacanowski
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2017, ISBN 978-84-617-8973-3, págs. 276-283
Aprender WordPress a través de Google ClassRoom: Herramientas del ciberperiódico Comunic@ndo
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz, Gonzalo Cao Cabeza de Vaca
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2017, ISBN 978-84-617-8973-3, págs. 293-301
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Antonio González Pacanowski
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 161-162
Google Classroom como plataforma de enseñanza-aprendizaje para el ciberperiódico Comunic@ndo
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz, Gonzalo Cao Cabeza de Vaca
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 169-170
Estudio de la publicidad infantil de alimentos desde la perspectiva formal y de contenido
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Claudia Rausell Köster
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 658
Análisis formal y de contenido de la publicidad infantil de alimentos
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Claudia Rausell Köster
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 289-300
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación
Natalia Papí Gálvez, Mar Iglesias García, Jesús Orbea Mira, Clemente Penalva Verdú, Jaume Ros Selva, María-José González Río
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 549-558
Taller de revistes digitals com a eina didàctica: de l'ensenyament no universitari a la universitat
Dèlia Amorós i Pinos (coord.), Ángel Ceballos Ortiz, Josep M. Escolano i López, Mar Iglesias García, María Dolores Insa Ribelles, Frederic Johnson Esteve, Joan Antoni Montoya Abat, María Antonia Moreno Serrano, José Rovira Collado, Carlos Luis Sánchez Gutiérrez
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1357-1369
Teoría y Práctica de la Comunicación
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Vicenta Baeza Devesa, Antonio González Pacanowski, Marta Martín Llaguno, Ángeles Feliu Albaladejo
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1134-1149
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)
Natalia Papí Gálvez, Mar Iglesias García, Clemente Penalva Verdú, María-José González Río, Jesús Orbea Mira, Jaume Ros Selva
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2317-2327
Los grupos de Facebook como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la universidad
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz, Laura González Guerrero
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 676-683
Ideas para el diseño del repositorio de la Red Teoría y Práctica de la comunicación
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Marta Martín Llaguno, Vicenta Baeza Devesa
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 184-196
Aplicación del posicionamiento en buscadores SEO al ciberperiódico Comunic@ndo
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 954-966
Estudio de perfiles de ResearchGate y Academia.Edu de universidades españolas: el caso de los departamentos de comunicación audiovisual y publicidad.
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz, Lluís Codina Bonilla
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 1127-1137
Mª Dolores Fernández Poyatos, Mar Iglesias García
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1228-1243
Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las competencias y de los aprendizajes
Natalia Papí Gálvez, Raquel Escandell Poveda, María-José González Río, Mar Iglesias García, Jesús Orbea Mira, Clemente Penalva Verdú, Jaume Ros Selva
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1318-1333
Estudio del uso de nuevos programas y/o plataformas en la actividad docente
Cristina González Díaz, Christian Fortanet, Enric Mira Pastor, Mar Iglesias García, Jesús López Ramón, Luis Mora Santacruz
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1428-1443
Cibermedios alicantinos, un lento despertar
Mar Iglesias García, David Barceló Esteban, Cristina González Díaz
Repensar los valores clásicos del periodismo: el desafío de una profesión enred@da : actas de las comunicaciones presentadas en el congreso : (XXI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística) / coord. por Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez, 2015, ISBN 978-84-608-3103-7, págs. 544-558
Implementación del Plan de Medios y Redes Sociales del ciberperiódico Comunic@ndo
Mar Iglesias García, Irene Quiles Pastor, Cristina González Díaz
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 245-257
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Marta Martín Llaguno, Antonio González Pacanowski
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 258-268
Mesa 4. XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria
Mar Iglesias García
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 3134-3140
Jesús Orbea Mira, Mar Iglesias García, Natalia Papí Gálvez
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos / coord. por Natalia Papí Gálvez, 2014, ISBN 978-84-697-1418-8, págs. 10-18
Los soportes publicitarios online y la publicidad en los medios sociales
Raquel Escandell Poveda, Mar Iglesias García
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos / coord. por Natalia Papí Gálvez, 2014, ISBN 978-84-697-1418-8, págs. 72-95
Herramientas para la planificación de la publicidad online
Mar Iglesias García, Jaume Ros Selva
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos / coord. por Natalia Papí Gálvez, 2014, ISBN 978-84-697-1418-8, págs. 152-174
Natalia Papí Gálvez, Raquel Escandell Poveda, María-José González Río, Mar Iglesias García, Clemente Penalva Verdú, Jesús Orbea Mira, Jaume Ros Selva
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos / coord. por Natalia Papí Gálvez, 2014, ISBN 978-84-697-1418-8, págs. 226-304
Cambio de plataforma de edición del ciberperiódico Comunic@ndo
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz, J. A. Navalón García
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 132-143
Más allá del Power Point: nuevos programas para la exposición de trabajos
Christian Fortanet, Enric Mira Pastor, Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Jesús López Ramón, Luis Mora Santacruz
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 376-386
Impacto de las redes sociales en la publicación de artículos en revistas científicas
Rafael Hernández Barros, Mar Iglesias García
Interactividad y redes sociales / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-15705-24-6, págs. 303-314
Estudiantes universitarios y uso de Facebook
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz
Interactividad y redes sociales / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-15705-24-6, págs. 315-330
El plan HAVISA: fomento de hábitos saludables a través de la publicidad de alimentos
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 289-299
Las posibilidades educativas de "Facebook" en el aprendizaje universitario
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior / José Rodríguez Terceño (comp.), 2014, ISBN 978-84-15965-94-7, págs. 59-76
Una nueva forma de comunicación en la publicidad infantil de alimentos: El recurso de la animación
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 1372-1381
Ángeles Feliu Albaladejo, Mar Iglesias García, Marta Martín Llaguno, Cristina González Díaz, Vicente López Deltell, Mª Rosa García Mirasierras, Marián Navarro Beltrá
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1077-1095
Red Comunic@ndo, análisis de la aplicación del ciberperiódico en Comunicación y Medios escritos
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz, Ángeles Feliu Albaladejo
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1627-1642
Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"
María-José Rodríguez Jaume, Diana Jareño Ruiz, Ana Rosser Limiñana, Andrés Márquez Ruiz, Eva Espinar Ruiz, Victoria López Padilla, Mar Iglesias García, Isabel Díaz Sánchez, Eva María Gabaldón Bravo, Modesta Salazar Agulló, María Jiménez Delgado, Christian Fortanet, María Teresa Cantó López, Herminia Provencio Garrigós, Raúl Ruiz Callado, María Elia Gutiérrez Mozo, José Vicente Berná Martínez, Raquel Suriá Martínez, Raquel Pérez del Hoyo, Alejandra Hernández-Ruiz, Natalia Albaladejo Blázquez, Inmaculada Fernández Arrillaga, María Dolores Fernández Pascual, María Concepción Torres Díaz, Esther Villegas Castrillo, María-José González Río, Ignacio Ferreiro Prieto, Carmen Mañas Viejo, Concepción Collado Mateo, Ángel Grediaga Olivo, María Nieves Montesinos Sánchez, María Ángeles Moraga García, Clemente Penalva Verdú, Paloma Moreda Pozo, Rafael Mora Catalá, María Dolores De Juan Vigaray, Antonio Alaminos, María Ángeles Castro López, Marta Martín Llaguno, María del Mar Esquembre Cerdá, Estela Saquete Boró, Oscar Santacreu, Nilda Garay Montañez, Francisca Giménez Casalduero, Natalia Papí Gálvez, María del Carmen Aliaga Sánchez, María Teresa Algado Ferrer, María Teresa Ruiz Cantero, Eva M. García Alcocel, Rosana Satorre Cuerda
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 2196-2207
Un día en la redacción digital
Ana Isabel Bernal, David Domingo Santamaria, Mar Iglesias García, Pere Masip Masip, Josep Lluís Micó
Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma / coord. por Mª Ángeles Cabrera González, 2013, ISBN 978-84-7074-566-9, págs. 321-330
Natalia Papí Gálvez, Enric Mira Pastor, Jesús Cancillo Salas, Concepción Campillo Alhama, Alessandro Cavaliere Giardino, José Carlos Eiroa Sánchez, Ángeles Feliu Albaladejo, Mª Dolores Fernández Poyatos, Christian Fortanet, Mar Iglesias García, Inmaculada López Ortiz, Carmen López Sánchez, Juan M. Monserrat Gauchi, Fernando Olivares Delgado, Rosa María Pacheco Baldó, Basilio Pueo Ortega, Mª Carmen Quiles Soler, Juan Antonio Roche Cárcel, Daniel Rodríguez Valero, Rosa María Torres Valdés, Jorge Valdés Conca
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 632-642
Red comunic@ando. Ciberperiódico de los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 1591-1601
Uso de Facebook en la docencia de Publicidad y RRPP en el grado de Turismo
Mª Dolores Fernández Poyatos, Mar Iglesias García
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2436-2450
El uso de Facebook como herramienta para la interacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1697-1706
La línea editorial y la agenda temática de “VilaWeb”
Mar Iglesias García
La comunicación digital: Perspectivas y experiencias en la Comunidad Valenciana / coord. por Germán Llorca Abad, Mar Iglesias García, Àlvar Peris Blanes, 2012, ISBN 978-84-15442-48-6, pág. 113
Herramientas de participación en Fundamentos de la Comunicación y Comunicación y Medios Escritos
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz, Ángeles Feliu Albaladejo, Marta Martín Llaguno
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 1251-1263
Comunic@ndo, una herramienta colaborativa de aprendizaje
Mar Iglesias García, José Rubio Quereda, Vicente López Deltell
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, José Daniel Álvarez Teruel, Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-268-1561-3, págs. 837-847
Luces y sombras en la puesta en marcha de los nuevos grados: reflexiones desde algunas experiencias docentes en el grado de publicidad y relaciones públicas de la Universidad de Alicante
Ángeles Feliu Albaladejo, Mar Iglesias García, Marta Martín Llaguno, Cristina González Díaz, Vicente López Deltell
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, pág. 2845
Características de la publicidad de alimentos: diferencias existentes entre los spots dirigidos a la infancia y los spots dirigidos a adultos
Cristina González Díaz, Claudia Rausell Köster, Mar Iglesias García
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 16
Ciberperiodismo: definiciones, desarrollo y tipología
Mar Iglesias García, Mª Dolores Fernández Poyatos
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2011, ISBN 978-84-9860-571-6, págs. 437-452
Red Comunic@ndo: Ciberperiódico de los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas
Mar Iglesias García, Vicente López Deltell, José Rubio Quereda, Ángeles Feliu Albaladejo
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 2024-2035
Ángeles Feliu Albaladejo, Mar Iglesias García, Marta Martín Llaguno, Cristina González Díaz, Vicente López Deltell, Mª Rosa García Mirasierras, Marián Navarro Beltrá
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 2690-2707
Mar Iglesias García
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 73
Francisco M. Martínez Verdú, María-José Rodríguez Jaume, Herminia Provencio Garrigós, Jasone Mondragón Lasagabaster, Juan Ramón Rico Juan, Ignacio Ferreiro Prieto, Mar Iglesias García, Nuria Albadalejo Blazquez, Adolfo Albaladejo Blázquez, Dolores de Fez Saiz, Valentín Viqueira Pérez, José Tomás García García, María Dolores Fernández Pascual, Enar Ruiz Conde, Begoña Fuster García, Josefa Parreño Selva, Diana Jareño Ruiz, Silvia Sepulcre González, Esther Perales Romero, Elisabet Chorro Calderón
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 1768-1790
Teoría y práctica de la comunicación
Marta Martín Llaguno (coord.), Alejandra Hernández-Ruiz, Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, N. López Trujillo
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 1843-1871
Javier Díaz Noci, Koldobika Meso Ayerdi, Guillermo López García, Ainara Larrondo Ureta, Concha Edo Bolós, Mar Iglesias García, José Larrañaga Zubizarreta
Convergencia digital: reconfiguración de los medios de comunicación en España / coord. por Xosé López García, Xosé Pereira Fariña, 2010, ISBN 978-84-9887-379-5, págs. 167-188
Nuevas herramientas para la participación en los ciberperiódicos y su aplicación en VilaWeb
Mar Iglesias García
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 11
Análisis de la implantación de la TDT y de la e-Administración en la Comunidad Valenciana
Natalia Papí Gálvez, Marcial Murciano Martínez, Mar Iglesias García
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 23
Mar Iglesias García, Marta Martín Llaguno, Cristina González Díaz, Ángeles Feliu Albaladejo, Vicente López Deltell, Mª Rosa García Mirasierras, Marián Navarro Beltrá
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 125-141
La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Enric Mira Pastor, Helena Álvarez de Arcaya Ajuria, M. Carmen Carretón, Ángeles Feliu Albaladejo, Vicente García Escrivá, Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Sonia López Berna, Marta Martín Llaguno, Irene Ramos Soler, Raúl Rodríguez Ferrándiz, Victoria Tur Viñes, María Isabel Bermúdez Bellido, Damián Martínez López, Ángel R. Poveda Sánchez, María Nuria Isabel Atienzar Pérez, Enriqueta Mesa Sánchez de Capuchino, Altea Asensi Merás
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 744-759
Mª Dolores Fernández Poyatos, Jesús Orbea Mira, Mar Iglesias García
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-396-2, págs. 106-118
Mª Dolores Fernández Poyatos, Jesús Orbea Mira, Mar Iglesias García
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-399-3, págs. 116-128
Teoría y práctica de la comunicación
Marta Martín Llaguno (coord.), Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, N. López Trujillo, María Nieves Sáiz Tojo
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 4271-4316
Retos en la consolidación de una red social de b-learning en la Universidad de Alicante
Francisco M. Martínez Verdú, María-José Rodríguez Jaume, Herminia Provencio Garrigós, Jasone Mondragón Lasagabaster, Juan Ramón Rico Juan, Ignacio Ferreiro Prieto, Mar Iglesias García, Natalia Albaladejo Blázquez, Dolores de Fez Saiz, Valentín Viqueira Pérez, José Tomás García García, María Dolores Fernández Pascual, Enar Ruiz Conde, Begoña Fuster García, Josefa Parreño Selva, Diana Jareño Ruiz, Silvia Sepulcre González, Esther Perales Romero, Elisabet Chorro Calderón
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 353-364
Les edicions locals de Vilaweb al País Valencià
Mar Iglesias García
Comunicación local y nuevos formatos periodísticos en Internet: cibermedios, confidenciales y weblogs / coord. por Guillermo López García, 2008, ISBN 978-84-691-6818-9, págs. 153-166
Teoría y práctica de la Comunicación: memoria
Mar Iglesias García (coord.), Ángeles Feliu Albaladejo, Marta Martín Llaguno, María Nieves Sáiz Tojo
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-107
Medición de tiempo y esfuerzo en Teoría de la Comunicación: un análisis desagregado por sexo
Marta Martín Llaguno, Mar Iglesias García, N. López Trujillo, Cristina González Díaz
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Mar Iglesias García
A Alacant, en valencià: Observatori de la llengua (2002/2003) / coord. por Josep V. Forcadell Saport, Ferran Isabel i Vilar, 2007, ISBN 978-84-7908-928-3, pág. 249
El Estatuto de los creadores de contenidos digitales
Mar Iglesias García, Manuel de la Fuente Soler
La autoría en la era digital: industria cultural y medios de comunicación / coord. por Guillermo López García, Andrés Boix Palop, 2006, ISBN 84-8456-546-7, págs. 201-218
Nuevas formas de regulación de acceso a los contenidos
Juan Antonio Ureña Salcedo, Mar Iglesias García
La autoría en la era digital: industria cultural y medios de comunicación / coord. por Guillermo López García, Andrés Boix Palop, 2006, ISBN 84-8456-546-7, págs. 219-230
Alicante ¿una ciudad sin medios digitales?: el desierto informativo alicantino en Internet
Mar Iglesias García
La comunicación local por Internet / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Ángeles Durán Mañes (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-550-X, págs. 202-207
Vilaweb: un mitjà de comunicació glocal
Mar Iglesias García
La prensa local y la prensa gratuita / coord. por Rafael López Lita, Francisco López Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2002, ISBN 84-8021-399-X, págs. 313-318
La espiral comunicativa, educativa y migratoria para África
Mar Iglesias García
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 8 (abril), 2014, págs. 290-293
Es reseña de:
La espiral comunicativa, educativa y migratoria para África / coord. por Guillermina Franco Álvarez, David García- Martul
Dykinson, 2013. ISBN 9788490314203
Arte, Educación y Pensamiento digital: Educar, crear y habitar en la quinta pared
coord. por Martín Caeiro Rodríguez; Alfonso Da Silva López (aut.), Irma Fuentes Mata (aut.), Ana Gemma López Martín (aut.), Esther Pérez (aut.), Mar Iglesias García (aut.), María Dolores Callejón Chinchilla (aut.), José Pedro Aznáres López (aut.), Alaitz Sasiain (aut.), Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (aut.)
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-64-3
Un model de periodisme per a la xarxa: El cas de VilaWeb
Mar Iglesias García
Tesis doctoral dirigida por Javier Díaz Noci (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2010).
Radiografía del SEO en España: demanda laboral, oferta formativa, sector empresarial y perfil profesional del posicionamiento web
Tesis doctoral dirigida por Mar Iglesias García (dir. tes.), Natalia Papí Gálvez (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
Tesis doctoral dirigida por Mar Iglesias García (dir. tes.), Marta Martín Llaguno (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
La comunicación digital: Perspectivas y experiencias en la Comunidad Valenciana
coord. por Germán Llorca Abad, Mar Iglesias García, Àlvar Peris Blanes
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2012. ISBN 978-84-15442-48-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados