Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los MBA en México y su aporte a laformación en reputación corporativa
José Rafael Santana Villegas, Pedro Fernández Linares, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 81, 2023
Organizational management of communication in Social Responsibility: an indicator of media literacy in managers
Almudena Barrientos-Báez, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 28, Nº. Extra 10, 2023 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 1178-1193
Davinia Martín Critikián, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad, José Jesús Vargas Delgado
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 26, n. 2, 2022, págs. 78-96
Comunicación lúdica, videojuegos y gamificación
Teresa Piñeiro Otero, Francisco Javier Paniagua Rojano, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
Posicionamiento de Greenpeace a través de las redes Sociales
Andrea Cabrera Brito, Davinia Martín Critikián, Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 11, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Messages to control the narrative and persuasive communication. Their formulas and speeches"), 14 págs.
Gestión de las redes sociales en las campañas electorales españolas en 2019
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 65, 2021 (Ejemplar dedicado a: Miscel·lània), págs. 67-86
Comunicación en Twitter: Coronatec en la fase inicial del confinamiento en España
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez, Almudena Barrientos-Báez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 32, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación social sobre políticas del cuidado y la dependencia en Europa e Iberoamérica), págs. 476-497
Materialidad y confianza con los grupos de interés en un entorno de sostenibilidad
Davinia Martín Critikián, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sphera Publica: Monográfico Relaciones Públicas), págs. 198-219
Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo: El Reina Sofía durante el confinamiento por Covid-19
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Raquel Caerols Mateo, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Mónica Viñarás Abad
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 8, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Issue "The virus in sight: visual culture in the face of pandemics in the 20th century"), págs. 203-218
La Comunicación Interpersonal y la Comunicación Interna en las empresas: un análisis desde la profesión y la Universidad
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Silvia Rincón Alonso, Mónica Viñarás Abad
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 16, 2020 (Ejemplar dedicado a: Data comunicación: Data driven-Human driven)
La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa
José Francisco Serrano Oceja, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 9, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ordinario 2019), págs. 173-195
Olga Kolotouchkina Shvedova, María Henar Alonso Mosquera, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 27, 2018, págs. 317-336
Tecnologías de la Comunicación y posverdad:: implicaciones para la gestión de la Comunicación Hospitalaria
Mario Barquero Cabrero, José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 8, Nº. 1, 2018, págs. 85-97
La relación del espectador con la violencia en "Daredevil" (Netflix, 2015-)
José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 24, 2017, págs. 55-70
José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 5, 2017, págs. 560-573
Redes sociales y museos: análisis de la campaña en Twitter para el Día Internacional de los Museos y Noche de los Museos
Raquel Caerols Mateo, Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 2, 2017, págs. 220-234
Narrativa digital en el entorno de la Web 2.0 dentro del sector de la comunicación universitaria
José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, ISSN-e 0718-4018, ISSN 0718-2023, Vol. 1, Nº. 23, 2016
El cine de acción de John McTiernan: autoria en la planificación y los movimientos de cámara
José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 81, 2016, págs. 12-26
Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónicos en el aula: Percepción de los estudiantes de grados en comunicación
María Henar Alonso Mosquera, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 41 (NOVIEMBRE), 2016, págs. 136-154
En la cima del patrocinio deportivo: análisis de un caso con altas cotas de éxito en el nuevo contexto digital
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 12, 2015, págs. 8-27
La comunicación transmedia en el sector de los videojuegos: perspectivas, horizontes y estudio del caso
José Ignacio Niño González, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mario Barquero Cabrero
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 11, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación transmedia y nuevas narrativas), págs. 21-36
Las Rozas Smart Green City: Town-building from the citizen's perspective”
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Mario Barquero Cabrero, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 20, Nº 2, 2015, págs. 551-579
Nuevos prescriptores para el público joven en el entorno web 2.0
Mónica Valderrama Santomé, José Ignacio Niño González, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 1105-1128
The transmission of values through film language Complutense University of Madrid. Spain
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 131, 2015, págs. 189-190
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 629-648
David Caldevilla Domínguez, José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 2 (Abril), 2013 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educacion Superior (EEES)), págs. 651-660
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 3 (Diciembre), 2013, págs. 319-333
Una mirada holística sobre J. Edgar Hoover: mito y hombre
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 31, 2013, págs. 70-87
Comunicación de patrocinios: un caso práctico de éxito en el entorno 2.0
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, ISSN-e 2173-6588, Nº. 5, 2013, págs. 4-17
Comunicación 2.0 Y 3.0, José Francisco Durán Medina (Coord.) Vision Libros, Madrid 2013
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 125, 2013, págs. 125-127
El reto de Carlos Soria (II): contenidos e interactividad
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 122, 2013, págs. 106-120
El concepto de sello autorial en el cine. Los casos de Steven Spielberg y Clint Eastwood
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 2 (Noviembre), 2012, págs. 941-949
Un ejemplo cinematográfico del papel del líder en la comunicación interna: "Un domingo cualquiera"
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 717-731
El reto de Carlos Soria (I): la creación de un fenómeno en redes sociales
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 121, 2012, págs. 103-116
¿Harry Callahan se retira o William Munny llega a la ciudad?
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 101, 2008, págs. 1-23
Eastwood se sube al ring para defender la eutanasia
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 67 (Julio-Agosto), 2005, págs. 1-23
José Rafael Santana Villegas, Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Francisco Serrano Oceja
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa / coord. por María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Mª Carmen Gertrudis Casado, Borja Ventura Salom, 2023, ISBN 978-84-1170-148-8, págs. 1006-1025
6. El impacto del "blockchain" en comunicación: industrias culturales y creativas y el mercado del arte
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad, Cristina Nevado Viñarás
Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso / José Francisco Serrano Oceja (ed. lit.), Cristina Jaramillo Sánchez (ed. lit.), 2023, ISBN 9788419471185, págs. 109-124
El color como factor clave en la creación y difusión de la marca ¡Hola!
Javier Rodríguez Láiz, Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Davinia Martín Critikián
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 56-56
Construyendo un marco común para acercar las habilidades digitales a los seniors
Oliver Carrero Márquez, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada / Rebeca Suárez Álvarez (ed. lit.), Miguel Ángel Martín Cárdaba (ed. lit.), Luis Manuel Fernández Martínez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1122-896-1
Actitud de los estudiantes hacia la RSC: Análisis en la universidad pública y privada
José Francisco Serrano Oceja, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas / coord. por Mario Rajas Fernández, Mónica Viñarás Abad, Borja Ventura Salom, 2022, ISBN 9788470749827, págs. 785-805
Cultural tourism and museums 2.0 in confinement: the case of the Reina Sofía Museum in Madrid (Spain)
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad, José Rodríguez Terceño, Davinia Martín Critikián
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos / coord. por Alba María Martínez Sala, María del Carmen Paradinas Márquez, Daniel Muñoz Sastre, 2022, ISBN 9788418914553, págs. 191-204
Posicionamiento de Greenpeace a través de las redes sociales
Andrea Cabrera, Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Davinia Martín Critikián
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 14
Influencias socioculturales en el cine con huella de autor: El relato bélico como justificación política
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez, José Rodríguez Terceño
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI / coord. por Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Ester Trigo Ibáñez, Paola Eunice Rivera Salas, 2022, ISBN 9788470749186, págs. 235-248
50 años en la enseñanza de las Relaciones Públicas en la UniversidadComplutense de Madrid
María Teresa García Nieto, David Caldevilla Domínguez, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid / coord. por María Ángeles Chaparro Domínguez; Sonia Parratt Fernández (ed. lit.), Cristóbal Fernández Muñoz (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18802-93-5, págs. 49-64
Empresa y género en el sector turístico
Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
La cultura y el humanismo del siglo XXI / coord. por Daniel Becerra Fernández, Paloma López Villafranca, María del Pilar Díaz Cuevas, 2022, ISBN 9788411242974, págs. 77-88
El poder de las emociones en el consumidor
Davinia Martín Critikián, Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 199-213
Héroes sí, burócratas no: las huellas de autor al servicio de un Eastwood maniqueo
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Rodríguez Terceño
Visibilización de las líneas de comunicación más actuales / coord. por Roberto Moreno López, Daniel Becerra Fernández, Isabel Rodrigo Martín, 2022, ISBN 978-84-18914-57-7, págs. 187-198
ICT and communication in the University: relationship with Governance
Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives / coord. por Eloy López Meneses, Esteban Vázquez Cano, Carmen Gloria Burgos-Videla, César Bernal Bravo, 2021, ISBN 978-84-1377-677-4, págs. 93-105
Mónica Viñarás Abad, José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación / coord. por Eloy López Meneses, Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez, Beatriz Peña Acuña, 2021, ISBN 9788418615825, págs. 149-162
New museum models from social networks: Mcnars andcovid-19
Davinia Martín Critikián, Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Rodríguez Terceño
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 37
Sully: El héroe americano desde el estilema autorial de Clint Eastwood
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Rodríguez Terceño
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 158
El valor de la diversidad en el aprendizaje en comunicación social: comunicación al Taller 7
Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Libertad para educar, libertad para elegir: 21 Congreso Católicos y Vida Pública / Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) (aut.), Fundación Universitaria San Pablo CEU (aut.), 2020, ISBN 978-84-17385-68-2, págs. 633-636
Nuevos relatos que matizan la huella del autor: El biopic como eje del discurso narrativo
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Rodríguez Terceño
Los nuevos lenguajes audiovisuales / coord. por Silvia Martínez Martínez, Paola Eunice Rivera Salas, M. Olalla Luque Colmenero, 2020, ISBN 9788418614019, págs. 237-246
Chris Kyle: Un francotirador para ensalzar el estilema Eastwood
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez, José Rodríguez Terceño
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 142
La comunicación de los tipsters a través de las redes sociales: Caso de Juan Gayá
Davinia Martín Critikián, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Daniel Barquero Cabrero, Blanca Pérez Santana Pulgarín
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 192
Jersey boys: Un biopic al margen del estilema eastwood
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Rodríguez Terceño
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La influencia de la tecnología en la gestión de la comunicación de los museos con el público joven
Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Pilar Toner Marchesi
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Públicos vulnerables y difusión cultural: oportunidades en comunicación digital
Olga Kolotouchkina Shvedova, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad
Análisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas / coord. por Guadalupe Romero Sánchez, Pilar Sánchez González, María Elena del Valle Mejías, 2019, ISBN 978-84-368-4265-4, págs. 261-282
Públicos vulnerables y difusión cultural: oportunidades en comunicación digital
Olga Kolotouchkina Shvedova, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 368
El intrametacine como parte del estilema autorial de Clint Eastwood
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Rodríguez Terceño, Cristina Armunia Berges
El cine en el cine / coord. por David Caldevilla Domínguez, María Elena del Valle Mejías, 2019, ISBN 978-84-17519-97-1, págs. 307-325
Publicidad social: Una propuesta de tipologías según anunciantes y temáticas
Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 907
La importancia de la web 2.0 en la comunicación de los agentes del deporte
Mario Barquero Cabrero, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1544
A comunicação persuasiva em dispositivos móveis: o caminho a uma métrica perfeita de eficácia publicitária
José Ignacio Niño González, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Interatividade e Redes Sociais / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2018, ISBN 9789897291036, págs. 205-216
Mario Barquero Cabrero, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 / coord. por Sonia Morales Calvo, Felip Vidal i Auladell, Magdalena Mut Camacho, 2018, ISBN 978-84-17690-30-4, págs. 55-66
Publicidad social: evolución y casos representativos
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad, David Caldevilla Domínguez
Nuevos lenguajes de lo audiovisual / José María Albalad Aiguabella (dir.), Lorena Busto Salinas (dir.), Viviana Muñiz Zúñiga (dir.), 2018, ISBN 978-84-17341-98-5, págs. 491-506
Estrategias de innovación docente: la mentorización en las titulaciones de comunicación
Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
Perspectivas formativas universitarias / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2018, ISBN 978-84-309-7380-4, págs. 451-460
Acercamiento al pueblo chino: del buen anfitrión al protocolo de negocios
David Caldevilla Domínguez, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Rodríguez Terceño
Protocolo e investigación / coord. por Dolores del Mar Sánchez González, 2018, ISBN 978-84-697-8963-6, págs. 91-107
La mentorización como estrategia de innovación docente
Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 965
Acabar con el odio en redes sociales: el proyecto Rewind
María Henar Alonso Mosquera, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Olga Kolotouchkina Shvedova
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 998
Persuasive communication on mobile devices: The road to a perfect measure of efficiency advertising
José Ignacio Niño González, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Interactivity and social networks / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2017, ISBN 9780359627820, págs. 225-235
La función pedagógica dentro de la narrativa audiovisual: Los chicos del coro
José Ignacio Niño González, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
La imagen de los docentes en el cine / coord. por José Rodríguez Terceño, 2017, ISBN 978-84-16956-78-4, págs. 303-324
José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 449-454
Propuesta metodológica de concurso creativo en redes sociales para acabar con el extremismo "online"
Olga Kolotouchkina Shvedova, María Henar Alonso Mosquera, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Pantallas que educan / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2017, ISBN 978-84-309-7383-5, págs. 255-265
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez, Mónica Viñarás Abad
Periodismo especializado: V. 2 / coord. por Beatriz Peña Acuña, Juan José Jover López, 2017, ISBN 978-84-16549-78-8, págs. 49-70
El deporte profesional ante las redes sociales de una nueva generación
José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
Senderos de historia cultural / coord. por María Elena del Valle Mejías, 2017, ISBN 978-980-247-265-9, págs. 193-214
Las redes sociales como elemento de vinculación y fidelización del estudiante
José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
1er Encuentro de expertos en tecnología / coord. por María Elena del Valle Mejías, 2016, ISBN 978-980-247-237-6, págs. 121-133
La pérdida de eficacia de los formatos publicitarios digitales: La necesidad de innovar
José Ignacio Niño González, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 676
Modelo de medición del impacto de las emociones de los públicos ante las empresas
José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1169
Prospectiva, la experiencia y la emoción de los "stakeholders" en las tendencias y toma de decisiones de la empresas: modelo de medición
José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
Diseños en la moderna investigación universitaria / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Teresa Piñeiro Otero, 2016, ISBN 978-84-486-1275-7, págs. 673-690
El futuro de la publicidad digital: el obligado impulso de una nueva génesis
José Ignacio Niño González, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 601-612
La función pedagógica dentro de la narrativa audiovisual: los basípetos eufónicos
José Rodríguez Terceño, José Ignacio Niño González, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, 2016, ISBN 978-84-938070-9-2, págs. 444-457
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Rodríguez Terceño
Contenidos y discurso comunicativo audiovisual y textual, 2015, ISBN 978-84-16549-13-9, págs. 17-21
Hacia la ciudad 2.0. Un nuevo impulso en la interactividad social
Mario Barquero Cabrero, José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Contenidos y discurso comunicativo audiovisual y textual, 2015, ISBN 978-84-16549-13-9, págs. 207-224
José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 969-983
"Memento" como ejemplo de adaptación desde relato corto a película
David Caldevilla Domínguez, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Rodríguez Terceño
III Congreso Internacional Historia, arte y literatura en el cine en español y portugués: hibridaciones, transformaciones y nuevos espacios narrativos: 24, 25 y 26 de junio 2015, Salamanca / coord. por María Emma Camarero Calandria, María Marcos Ramos, Vol. 1, 2015, ISBN 978-84-606-8174-8, págs. 761-775
Estudio de la influencia literaria sobre el marco audiovisual en el campo del co-estilema: Jackson sobre Tolkien
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
J.R.R. Tolkien: el árbol de las historias / coord. por Pablo Gutiérrez Carreras, María Isabel Abradelo de Usera, Ignacio J. Armada Manrique, 2015, ISBN 978-84-16477-10-4, págs. 190-198
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé, David Caldevilla Domínguez
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 344-360
"Tron": la primera experiencia de cine y videojuegos
David Caldevilla Domínguez, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Videojuegos: arte y narrativa audiovisual / coord. por José Cuesta Martínez, Javier Sierra Sánchez, 2015, ISBN 978-84-942154-3-8, págs. 101-112
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Rodríguez Terceño
Videojuegos: arte y narrativa audiovisual / coord. por José Cuesta Martínez, Javier Sierra Sánchez, 2015, ISBN 978-84-942154-3-8, págs. 197-209
A liderança na adoçao de orientaçoes comunicativas de carácter interno: "um Domingo Qualquer"
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
A imagem das relaçoes públicas a través da sétima arte / coord. por Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2014, ISBN 9789897290848, págs. 141-176
Congreso CIVIC-Chile: un paso memorable hacia la visibilidad de las investigadoras chilenas
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Análisis de las trayectorias investigadoras de las mujeres chilenas a partir de sus publicaciones científicas en idioma español / coord. por David Caldevilla Domínguez, Carlos del Valle Rojas, Vol. 2, 2014 (II Parte), ISBN 978-84-9011-097-3, págs. 149-170
El sello de autor desde una perspectiva holística: en busca del creador de la narrativa audiovisual
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
Creaciones audiovisuales actuales / coord. por José Rodríguez Terceño, 2014, ISBN 978-84-15705-15-4, págs. 91-106
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
De leones y de hombres: estudios sobre C.S. Lewis / coord. por Pablo Gutiérrez Carreras, María Isabel Abradelo de Usera, Ignacio J. Armada Manrique, 2014, ISBN 978-84-15949-74-9, págs. 245-257
José Ignacio Niño González, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Interactividad y redes sociales / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-15705-24-6, págs. 283-302
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-481-9741-4, págs. 299-314
"Street marketing" y deporte, nuevos formatos publicitarios: innovación, viralidad y "low cost"
Mónica Valderrama Santomé, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 665-677
La mirada antibelicista de la séptima arte acerca de la I Guerra Mundial
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15965-98-5, pág. 213
La narrativa audiovisual británica: el caso de Richard Attenborough
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Tecnología y narrativa audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco García García, 2014, ISBN 978-84-7074-627-7, pág. 137
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Tecnología y narrativa audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco García García, 2014, ISBN 978-84-7074-627-7, pág. 317
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Trabajos de investigación de vanguardia / coord. por Paula Requeijo Rey, 2014, ISBN 978-84-15965-86-2, págs. 229-254
Franco, mismos valores y nuevos amigos: Los últimos de Filipinas
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
De la guerra al consenso: el lenguaje de la dictadura y de la democracia en España / coord. por Julio Pérez Serrano, Rebeca Viguera Ruiz, 2013, ISBN 978-84-9960-042-0, págs. 421-436
El reto solidario de Carlos Soria
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España / coord. por Isabel de la Torre Prados, José A. Ruiz San Román, Leticia Porto Pedrosa, 2013, ISBN 84-616-5320-3
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2013, ISBN 978-84-15965-82-4, págs. 15-17
El co-estilema: Spielberg en Eastwood
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
El EEES como plataforma de innovación universitaria / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2012, ISBN 978-84-9011-631-9, págs. 175-194
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
El periodista observado: cine sobre informadores / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2012, ISBN 978-84-9011-495-7, págs. 109-130
La necesaria conexión de la web 2.0 y 3.0 con el EEES
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
El reto en la innovación docente: el EEES como punto de encuentro / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2012, ISBN 978-84-9008-120-4, págs. 289-309
El mundo de las Relaciones Públicas visto desde la óptica del Cine
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
La imagen de las relaciones públicas a través de la séptima arte / coord. por Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2012, ISBN 978-84-9011-155-0, págs. 9-18
El liderazgo en la asunción de pautas comunicativas de carácter interno: "Un domingo cualquiera"
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
La imagen de las relaciones públicas a través de la séptima arte / coord. por Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2012, ISBN 978-84-9011-155-0, págs. 99-124
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
La imagen del franquismo a través de la séptima arte: cine, Franco y posguerra / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2012, ISBN 978-84-9011-156-7, págs. 41-66
Un ejemplo cinematográfico del papel del líder en la comunicación interna: "Un domingo cualquiera"
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques / coord. por Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez, 2012, ISBN 978-84936959-3-4, págs. 717-732
El sello autorial en el cine clásico estadounidense contemporáneo
David Caldevilla Domínguez, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Rodríguez Terceño
Nuevas tendencias en investigaciones sobre comunicación en el EEES / coord. por Teresa Piñeiro Otero, María Elena del Valle Mejías, 2012, ISBN 978-84-9011-589-3, págs. 315-343
La validez metodológica del Proyecto AECID A/027866/09
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Análisis de las trayectorias investigadoras de las mujeres chilenas a partir de sus publicaciones científicas en idioma español / coord. por David Caldevilla Domínguez, Carlos del Valle Rojas, Vol. 1, 2011 (I Parte), ISBN 978-84-9983-752-9, págs. 159-186
El nuevo tutorial europeo: la clave para el exitoso desarrollo académico y profesional de los nuevos estudiantes
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / Javier Sierra Sánchez (aut.), Joaquín Sotelo González (aut.), 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 535-547
Juan Enrique Gonzálvez Vallés (res.)
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 131, 2015, págs. 187-188
Es reseña de:
La transmisión de valores a través del lenguaje cinematográfico
Dykinson, 2014. Clásicos Dykinson. Serie Monografías. ISBN 978-84-9085-041-1
Nichos de vanguardia en la investigación, la innovación y la transferencia académicas
Juan Enrique Gonzálvez Vallés (ed. lit.), Mónica Viñarás Abad (ed. lit.), José Rafael Santana Villegas (ed. lit.)
Biblioteca Nueva, 2022. ISBN 978-84-19154-23-1
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares
Juan Enrique Gonzálvez Vallés (aut.), Mónica Viñarás Abad (aut.)
s.n., 2018. ISBN 978-84-309-7385-9
El estilema autorial en el cine de Clint Eastwood
Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Tesis doctoral dirigida por David Caldevilla Domínguez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
La formación directiva de la reputación corporativa en México: visión y análisis sobre la oferta académica en MBA y la demanda profesional
Tesis doctoral dirigida por Mónica Viñarás Abad (dir. tes.), Juan Enrique Gonzálvez Vallés (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2022).
Tesis doctoral dirigida por David Caldevilla Domínguez (dir. tes.), Juan Enrique Gonzálvez Vallés (dir. tes.), Luz Martínez-Martínez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Exclusión social, entre la aporofobia y la agnotología: tratamiento periodístico de los informes foessa en el nuevo entorno mediático (2014-2019)
Tesis doctoral dirigida por José Francisco Serrano Oceja (dir. tes.), Juan Enrique Gonzálvez Vallés (codir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2021).
Formación universitaria y desarrollo profesional en comunicación interna: análisis, retos y oportunidades. Una aproximación al valor de la comunicación interpersonal
Tesis doctoral dirigida por Mónica Viñarás Abad (dir. tes.), Juan Enrique Gonzálvez Vallés (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2020).
Las distintas caras de la historia de los 300 espartanos: Heródoto, Miller y Snyder
Tesis doctoral dirigida por Juan Enrique Gonzálvez Vallés (dir. tes.), David Caldevilla Domínguez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
El sello autorial en el cine de John Mctiernan: estilema, tratamiento del género de acción y espectador ideal
Tesis doctoral dirigida por David Caldevilla Domínguez (dir. tes.), Juan Enrique Gonzálvez Vallés (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Tesis doctoral dirigida por Juan Enrique Gonzálvez Vallés (dir. tes.), Anselmo Gracia Molina (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2002).
Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye
coord. por Pedro Victorio Salido López, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Ignacio Sacaluga Rodríguez
Fragua, 2022. ISBN 978-84-7074-917-9
Contenidos de humanismo para el siglo XXI
coord. por José Antonio Marín Casanova, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Daniel Navas Carrillo
Pirámide, 2019. ISBN 978-84-368-4267-8
La cultura como herramienta de expresión humana
coord. por Graciela Padilla Castillo, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Virginia Sánchez Rodríguez
Gedisa, 2018. ISBN 978-84-17690-24-3
Diseños en la moderna investigación universitaria
coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Teresa Piñeiro Otero
McGraw-Hill Interamericana de España, 2016. ISBN 978-84-486-1275-7
CUICIID 2015: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), 2015. ISBN 978-84-608-5139-4
A imagem das relaçoes públicas a través da sétima arte
coord. por Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Media XXI. ISBN 9789897290848
Nuevas tendencias en innovación educativa superior
coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2014. ISBN 978-84-15705-14-7
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0
coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé
McGraw-Hill Interamericana de España, 2014
coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Madrid : Visión Libros, 2013. ISBN 978-84-15965-82-4
La imagen de las relaciones públicas a través de la séptima arte
coord. por Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Vision Libros, 2012. ISBN 978-84-9011-155-0
Ha sido reseñado en:
La imagen de las Relaciones Públicas a través de la Séptima Arte
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 4, Nº. 27, 2021, págs. 39-40
La imagen del franquismo a través de la séptima arte: cine, Franco y posguerra
coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Vision Libros, 2012. ISBN 978-84-9011-156-7
La Web 2.0 y 3.0 en su relación con el EEES
coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Vision Libros, 2011. ISBN 978-84-9008-117-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados