Reforma y contrarreforma. La digitalización MAM de la delegación en Lugo de la Televisión Pública Autonómica Televisión de Galicia: tecnología, cambios y adaptaciones en el trabajo televisivo
págs. 34-47
págs. 48-59
La comunicación para el cambio social en contextos de exclusión social: la radio en la prisión
págs. 60-68
págs. 69-86
págs. 87-96
págs. 97-116
págs. 117-126
págs. 127-134
A ‘portugalidade’ no discurso parlamentar português: Assembleia Nacional (1935-1974) e Assembleia da República (1976-2012)
págs. 135-144
PSYOP’s: Influências psicológicas na informação pública
págs. 145-153
Neutralidade custodiada: Políticas para o ecossistema internet no Brasil
Nelson Simões da Silva, Fernando Oliveira Paulino, Iris Valle
págs. 154-167
págs. 168-181
págs. 182-190
Comunicación e identidades políticas: Trayectos posibles desde las márgenes urbanas con perspectiva juvenil
págs. 191-202
págs. 203-219
págs. 220-230
Governo Eletrônico: Serviços on line e interativade com os cidadãos nos portais governamentais do Brasil
págs. 231-243
págs. 244-257
págs. 258-268
Novas experiências metodológicas: “Human Connection Project”, conexões epistemológicas e tecnologia digital
págs. 269-274
Estructura de la radiodifusión en la Comunidad Lingüística Vasca: El mapa radiofónico vasco
págs. 275-287
"Diversidad ideológica e inclusión social: La identidad personal adquirida desde la prevalencia del discurso jurídico en la construcción exegética de la realidad.
págs. 288-296
págs. 297-305
O enxame: A participação online na esfera pública
págs. 306-313
págs. 314-324
págs. 325-334
Facebook, You Tube e Vida Cívica: As redes sociais são dispositivos de luta politica?
págs. 335-346
págs. 347-357
Programa IBERMEDIA: 15 años fomentando la coproducción iberoamericana
Francisco Javier Gómez Pérez, Luis Navarrete-Cardero, José Patricio Pérez Rufí
págs. 358-367
págs. 368-384
PDVSA en los medios de comunicació: rasgos en la construcción del discurso de opinión en diarios impresos venezolanos (abril-septiembre 2011)
págs. 385-402
págs. 403-413
págs. 414-425
Lo que se teje fuera de las redes sociales: Aprendizajes vigentes de las prácticas comunicativas
págs. 426-436
págs. 437-448
Diversidade Cultural e Interculturalidad: A evolução da legislação em contexto nacional e internacional
págs. 449-461
págs. 462-472
Olimpismo e comunicação: Possível redefinição hierárquica entre meios tradicionais e novas tecnologias, frente às demandas por investimentos públicos e privados nos jogos olímpicos
págs. 473-485
Medir la diversidad cultural: ¿Tarea posible?
págs. 486-496
págs. 497-509
Redes sociais como ferramentas de regularização da ética nas práticas publicitárias
Gêsa Karla Maia Cavalcanti, Ana Izídio, Débora Tavares Pessoa
págs. 510-523
Smartphone: de objeto de desejo a ferramenta para afirmação social nas classes CD
págs. 524-534
Videojuegos de estética kawaii y desarrollo de la inteligencia artística
María Esther del Moral Pérez, Laura Carlota Fernández García
págs. 535-547
Blogues políticos: Alternativo ou paralelo?
págs. 548-558
págs. 549-559
págs. 560-569
Televisión en España: Luces y sombras de una industria en crisis.
José Patricio Pérez Rufí, Francisco Javier Gómez Pérez, Luis Navarrete-Cardero
págs. 570-580
A instância narrativa e estética de um game que trata do tema da saúde: Novas tendências de circulação de informação
págs. 581-593
págs. 594-602
págs. 603-614
Divulgação científica por meio de blogs: desafios e possibilidades para jornalistas e cientistas
págs. 615-626
págs. 627-641
La radio ante la realidad de una demanda diferente: El joven prosumidor
Nereida López Vidales, Leire Gómez Rubio, Marta Redondo García
págs. 642-659
págs. 660-669
págs. 670-673
Novos Modelos de Negócio para a Imprensa Online: O Modelo Freemium no Publico.pt, no Elpais.com e no Nytimes.com
págs. 674-683
págs. 684-696
Cultura material e convergência de mídia: Um estudo sobre a construção subjetividade contemporânea
págs. 697-708
Koldobika Meso Ayerdi, Ainara Larrondo Ureta, Irati Agirreazkuenaga Onaindia, José Larrañaga Zubizarreta
págs. 709-721
Aplicações iPad dos meios de comunicação social portugueses: Distribuição multiplataforma e multimedialidade
págs. 722-735
Radiojornalismo e ferramentas tecnológicas: Interatividade e produção coletiva
págs. 736-751
Mito y Narcisismo: Análisis de la masculinidad en los medios impresos
págs. 752-762
Los consejos editoriales “ciudadanizados”: Hacia la construcción de la democratización de los medios, en México.
págs. 763-773
págs. 774-786
págs. 787-798
Notícias hiperlocais na internet e engajamento público: Estudo de caso da plataforma Spot.Us
págs. 799-809
Marketing cinematográfico. El cartel de cine hoy.
Rocío Collado Alonso, Azucena García García, Lara González Díaz
págs. 810-817
Audiencia y selección informativa en los medios digitales: Un análisis de Elperiodico.com
Santiago Justel Vázquez, Josep Lluís Micó, JV. Santiago, MS. Josephlluis
págs. 818-829
págs. 830-841
O eleitor como receptor: Estrutura de comunicação da justiça eleitoral brasileira para o estímulo da democracia e participação do voto
págs. 842-853
Los canales de interactividad en las ediciones digitales de los medios de comunicación: El caso de El Norte de Castilla
págs. 854-869
Producción y consumo: La creatividad emprendedora como identidad
págs. 870-883
Nos vemos en las redes. La integración del social media en las Cadenas temáticas españolas
Teresa Piñeiro Otero, Xabier Rolán, David Caldevilla Domínguez
págs. 884-897
Gastronomídia: Comida, cozinha, gastronomia e mídia
págs. 898-912
Novas tecnologias em Comunicação: Uma breve descrição da inclusão do ciberjornalismo nas estruturas curriculares das escolas de Jornalismo do Estado de Mato Grosso
págs. 913-925
págs. 926-939
El sensacionalismo y la credibilidad del periodista: Caso Ecuador
Mayra Paola Gonzáles Córdova, Claudia Vanessa Rodríguez Hidalgo
págs. 940-946
Do interesse público ao interesse do público: Os contratos de leitura jornalísticos no contexto da midiatização
Fabrise de Oliveira Müller, Patrícia Pérsigo, Maria Ivete Trevisan Fossá
págs. 947-956
págs. 957-967
págs. 968-980
O espectador-internauta: Desafios em tempos de transição
págs. 981-992
págs. 993-1003
págs. 1004-1017
Jornalismo em transição: Do papel para o tablet ... ao final da tarde
págs. 1018-1030
págs. 1031-1047
págs. 1048-1058
Mais para os ouvidos do que para os olhos: O som na convergência multimédia nas notícias dos sites das rádios portuguesas
págs. 1059-1070
Convergência midiática e mercantilização de identidades: Um estudo da campanha “As 7 novas maravilhas do Piauí”.
págs. 1071-1080
(Re)Circulação Jornalística: Organização Comunicada e Falada no Twitter
págs. 1081-1091
O consumo e a difusão de notícias nas redes sociais
Alice Dutra Balbé, Bárbara Weise, Raphael Carvalho de Vasconcelos
págs. 1092-1106
O “erro médico” na imprensa portuguesa: Subestimado, distorcido ou inacessível?
Sandra Marinho, Teresa Ruão, Felisbela Lopes, Luciana Fernandes
págs. 1107-1116
Comunicação Organizacional: Análise sobre as Dimensões da Comunicação numa Empresa de Engenharia Consultiva
págs. 1118-1134
Buscando un nuevo posicionamiento turístico para la ciudad de Pontevedra: Pontevedra como ciudad fronteriza entre el mar y el río
págs. 1135-1146
págs. 1147-1153
Campanhas contra o H1N1: Análise comparativa das estratégias semióticas de Portugal e do Brasil
págs. 1154-1165
Representações do corpo nas peças publicitárias “Ipanema Gisele Bündchen”
Mírian dos Santos, Luciana Coutinho Pagliarini Souza, Guilherme Carrozza
págs. 1166-1177
págs. 1178-1189
págs. 1190-1202
págs. 1203-1217
Análises baseadas em web analytics: Os quatro níveis de informação
págs. 1218-1228
Aproximações entre a Publicidade e a Comunicação Organizacional: Os processos estratégicos nas organizações
págs. 1229-1242
págs. 1243-1255
La estrategia de comunicación de la Universidade de Vigo: Instrumentos de comunicación externa
págs. 1256-1266
A eficácia da publicidade comparativa: Análise experimental do impacto cognitivo e afectivo da publicidade comparativa
págs. 1267-1277
Comunicación en Crisis: Enfoque estratégico para instituciones públicas en el sector salud.
Jesús Roberto Sánchez Reina, Hilda Gabriela Hernández Flores
págs. 1278-1289
Estudar a notoriedade das marcas: O caso de uma multinacional em Portugal
Teresa Ruão, Sandra Marinho, Sara Balonas, Ana I. Melo, Ana Isabel Lopes
págs. 1290-1302
Comunicação Estratégica Integrada em ONG’s: Greenpeace, Amnistia e Ser+ em Portugal
págs. 1303-1319
págs. 1320-1337
págs. 1338-1350
págs. 1351-1360
As prescrições de relações públicas no Brasil e na França nas décadas de 1950 e 1960: Convergências a partir da racionalização do trabalho
págs. 1361-1371
Una nueva forma de comunicación en la publicidad infantil de alimentos: El recurso de la animación
págs. 1372-1381
págs. 1382-1395
La construcción del relato emocional a cargo de la esposa del candidato en las elecciones presidenciales norteamericanas de 2012: Michelle Obama vs. Ann Romney
Rocío Zamora Medina, Celia Berná Sicilia, Helena Martínez Martínez
págs. 1396-1411
Estrategia y Relaciones Públicas en Europa en el s. XXI: ¿Existe una brecha entre “praxis” y academia?
Kathy Matilla, Andrea Oliveira dos-Santos, Marc Compte Pujol
págs. 1412-1424
A comunicação nas organizações bauruenses de micro e pequeno porte: Um mapeamento para verificar o empoderamento da comunicação no interior paulista
Roseane Andrelo, Célia Maria Retz Godoy dos Santos, Maria Eugênia Porém
págs. 1425-1435
As ouvidorias virtuais em hospitais universitários espanhóis e brasileiros: Um estudo comparativo.
Cleusa María Andrade Scroferneker, Lidiane Ramirez de Amorim, Rebeca Escobar
págs. 1436-1450
págs. 1451-1458
Comunicación con fines sociales: Nuevos debates, nuevos paradigmas
María Cruz Alvarado López, Susana Andrés del Campo, Rodrigo González Martín
págs. 1459-1468
The IOU Project: La ropa como soporte de comunicación y construcción de comunidad
págs. 1469-1487
La comunicación de gobierno en América Latina: Propuesta de un marco analítico desde la estrategia
págs. 1488-1502
págs. 1503-1517
págs. 1518-1529
Rompiendo barreras: Investigar en colectivo desde la red
págs. 1530-1543
págs. 1544-1554
págs. 1555-1566
págs. 1567-1579
págs. 1580-1592
págs. 1593-1603
Abordagem inferencial: Proposição de um método de pesquisa ad hoc para investigações em publicidade
págs. 1604-1615
Mensuração de atitude no facebook®: Elaboração e validação de uma escala
págs. 1616-1634
págs. 1635-1646
La investigación de la Comunicación en el marco de la Ciencia Aplicada de Diseño: Nuevos parámetros epistemológicos y metodológicos
págs. 1647-1658
Questões metodológicas para o estudo das vidas narrativizadas: aplicação às narrativas de empreendedores sociais
págs. 1659-1668
El debate Rajoy – Rubalcaba: Un análisis desde la teoría funcional
págs. 1669-1679
Os idosos, a Internet e os usos e gratificações: Uma proposta metodológica
págs. 1680-1690
Marxismo, comunicação e cultura: Raymond Williams e o materialismo cultural
págs. 1691-1701
págs. 1702-1726
págs. 1727-1742
págs. 1743-1753
O reconhecimento de identidades promovido pela educomunicação sob perspectiva do patrimônio cultural
págs. 1754-1763
págs. 1764-1776
Redes sociales y procesos de enseñanza. Tweeter y aprendizaje de la historia: Los “tuiteros históricos” en México.
págs. 1777-1786
págs. 1787-1797
págs. 1798-1807
págs. 1808-1818
págs. 1819-1829
Educomunicação: Em torno dos diálogos culturais
págs. 1830-1851
págs. 1852-1860
págs. 1861-1870
Educomunicação como processo de transformação social e dinamização na terceira idade: Uma experiência comunitária em rádio
págs. 1871-1878
págs. 1879-1891
Educomunicação, EAD e Presença Social: Interações dialógicas nos ambiente virtuais de aprendizagem
Marciel Consani, Luci Ferraz de Mello, Antônia Alves Pereira
págs. 1892-1904
ARG e Educomunicação: Aprendizagem Lúdica com ênfase no Protagonismo e no Diálogo
Carlos Eduardo Lourenço, Luci Ferraz de Mello, Francisco Tupy
págs. 1905-1915
La argumentación en filosofía: Una discreta propuesta diluida y resuelta
págs. 1915-1925
págs. 1926-1936
Programa “Hip hop em Ação”: Espaço participativo popular em uma emissora radifônica educativa
Cristina Borges de Oliveira, Paulo Rogério Gallo, Jesana Silva de Lima, João Vinícius Faustino Dos Santos
págs. 1937-1948
“Ensinar a ver: Comunicação e educação na tecnopolis”
págs. 1949-1959
A formação do professor: O docente pesquisador no curso Mídias na Educação
Maria Soares, Maria Izabel de Araúj Leão, Luci Ferraz de Mello
págs. 1960-1969
Scientific Animations Without Borders (SAWBO): Información sin fronteras en una sociedad de la comunicación
págs. 1969-1973
págs. 1974-1982
Dos teleclubs ás radios comunitarias en Galicia: Unha aproximación a espazos comunicativos de participación comunitaria
págs. 1983-1986
Criatividade e ludicidade: Eixos da comunicação – Casa das Brincadeiras em Construção
págs. 1987-1998
Marcos en conflicto: El tratamiento periodístico de dos controversias sobre patrimonio y memoria histórica
págs. 1999-2008
págs. 2009-2024
págs. 2025-2034
Comunicação e ativismo no Greenpeace Brasil e Espanha: O discurso ambientalista pelas vítimas da moda
págs. 2035-2045
O discurso midiático e o Pantanal brasileiro: A “descoberta” da presença humana e da cultura local
págs. 2046-2058
Mulher e Pesca Artesanal: Uma análise da participação das pescadoras de Belo Jardim – PE para o desenvolvimento local na colônia Z-28.
Thiago Jerônimo Pinto dos Santos, Irenilda de Souza Lima, Betania Maciel
págs. 2059-2068
págs. 2069-2082
Espacios sobre "lo político" en las narraciones migratorias y las redes comunicacionales entre inmigrantes peruanos en Santiago de Chile: La búsqueda de un lugar en la metrópoli
págs. 2083-2093
págs. 2094-2106
Conteúdo midiático na literatura de cordel: Informação e opinião nos folhetos de acontecido
págs. 2107-2118
Deporte, Identidad Masculina y Poder: El dominio de lo masculino en el discurso deportivo
págs. 2119-2131
Construção de identidade cultural: O modo de vida do cubano/norte-americano em Miami
págs. 2132-2146
Mulheres em transformação: Representações midiáticas da construção de uma cidadania feminina na telenovela Lado a Lado
págs. 2147-2158
Crowdsourcing e as regras do jornalismo online: O projecto P3 e o impacto da participação dos utilizadores
págs. 2159-2173
El 15M en el sistema de comunicación mediada: Productores y receptores de la información
págs. 2174-2186
Realismo na ficção: Uma comparação entre a representação feminina nos seriados Girls e New Girl
págs. 2187-2197
O ativista midiático da rede folkcomunicacional: O perador estratégico local dos acontecimentos na atualidade
págs. 2198-2208
págs. 2209-2220
Um outro olhar sobre as periferias: A cobertura jornalística de revistas semanais brasileiras frente à emergência das práticas colaborativas na rede
págs. 2221-2232
Historia y creación del movimiento asociativo de telespectadores en España: Hacia la democratización comunicativa
págs. 2233-2244
Interdependencia entre medios y acción social: Estrategias y efectos comunicativos del movimiento anti Ciudadanía
págs. 2245-2259
págs. 2260-2270
O cão indignado: Jornalismo, cidadania, afetos e valores
págs. 2271-2283
Televisión y modelos femeninos contemporáneos: Propuestas de mujer desde algunos formatos de ficción norteamericana
págs. 2284-2292
A experiência de participação popular nas mídias sociais do Núcleo de Comunicação Bombando Cidadania e o desenvolvimento local: Um diálogo possível
págs. 2293-2303
págs. 2304-2314
Imprensa e preconceito: O pensamento abissal nos meios de comunicação e a deslegitimação de grupos sociais
págs. 2315-2326
págs. 2327-2334
O São João Midiatizado: A Mídia a a Economia da Festa Junina no Sul da Bahia
págs. 2335-2344
Representación de la pobreza en la prensa española: Entre la distancia y el acercamiento
págs. 2345-2355
págs. 2356-2362
La desigualdad de género en la información científica: El caso de la prensa escrita
págs. 2363-2377
págs. 2378-2386
Jornalismo Comunitário: Elemento de Cidadania, Memória, Identidade e Representação Social
págs. 2386-2398
Consensos, dissensos e combinados: A estratégia de articulação e comunicação do projeto a cor da cultura
págs. 2399-2410
La apropiación de la música sobre narcotráfico: un tejido de significaciones e imaginarios juveniles
págs. 2411-2420
págs. 2421-2431
págs. 2432-2449
Movilidad de hablantes y resistencias lingüísticas: Nuevas identidades en el orden de la comunicabilidad europea
págs. 2450-2459
págs. 2460-2468
págs. 2469-2477
El papel de los contrapúblicos como agentes de transformación y participación: Las prácticas políticas y de comunicación como mecanismos de ruptura frente a la hegemonía en la construcción de lo público
págs. 2478-2487
págs. 2488-2500
Barriga Verde: O títere insubmisso
págs. 2501-2509
págs. 2510-2519
A acción comunicativa dos movementos sociais: xurdimento e características dos medios independentistas galegos
págs. 2520-2532
Korrika, una visión transmedia
Edorta Arana Arrieta, Beatriz Narbaiza Amillategui, Libe Mimenza Castillo
págs. 2533-2544
Technological migration and recycling process in the "wishing tree" workshop: Multicultural media literacy and protagonism
Paulo Cesar da Silva Teles, Mousumi De, Aidan Doyle, Celia Ferreira, Holly Cavrell
págs. 2545-2555
A presença do Outro na cultura piauiense: Imagens e discursos sobre um novo Piauí
págs. 2556-2565
O espaço da tradição na cultura piauiense: Uma análise da narrativa da TV Meio Norte
págs. 2566-2575
A morte como produto de entretenimento: Um estudo de caso da série televisiva Pé na Cova.
págs. 2576-2591
págs. 2593-2602
Avenida Brasil: Estratégias e procedimentos narrativos
págs. 2603-2616
págs. 2617-2627
Produção de conteúdos transmídias a partir das telenovelas brasileiras: Conceituações e categorizações preliminares
págs. 2628-2640
págs. 2641-2649
págs. 2649-2658
From Demonlover to White Bear: Media bodies, vicious consumption & power
págs. 2659-2665
págs. 2666-2673
págs. 2674-2682
págs. 2683-2693
págs. 2693-2704
Contos de fada e pós-modernidade: Reflexões sobre o oximoro do reencantamento desencantado
págs. 2705-2716
El crítico cinematográfico actual como espectador ideal del cine contemporáneo: Tecnología, cinefilia y nuevos formatos
págs. 2717-2725
Minissérie O Auto da Compadecida: Uma tradução intersemiótica bem sucedida
págs. 2726-2739
págs. 2740-2749
Análise cultural para webtv: Um estudo sobre a representação latino-americana na Tal
págs. 2750-2764
págs. 2765-2774
págs. 2775-2783
págs. 2784-2793
Projeto. Os caminhos que se bifurcam: A experiência temporal da narrativa fílmica pelo espetador-protagonista
págs. 2795-2799
Imagens da Transição: 12 anos do Novo Cinema Romeno
págs. 2800-2810
págs. 2811-2821
págs. 2822-2832
Galicia en NO-DO: La utopía atemporal de la vida tradicional gallega
págs. 2833-2840
págs. 2841-2853
págs. 2854-2862
págs. 2863-2871
págs. 2872-2881
Desvelando a memória: Desafios da investigação sobre os jornais cinematográficos em Portugal
págs. 2882-2889
págs. 2890-2898
págs. 2899-2906
OBITEL: Uma experiência de estudo da ficção televisiva em rede colaborativa internacional
María Immacolata Vasallo de Lopes, Maria Cristina Palma Mungioli
págs. 2907-2919
El contexto técnico/tecnológico de los dibujos animados: Elementos para comprender el desarrollo de la industria cultural
págs. 2920-2932
Glauber Rocha e as revistas francesas de cinema: Estudo sobre a recepção crítica na França, na década de 1960, dos filmes Deus e o Diabo na Terra do Sol (1964) e Terra em Transe (1967)
págs. 2933-2940
págs. 2941-2952
págs. 2953-2970
Propuesta de Historia cultural de la prensa en Colombia: Los periódicos neogranadinos durante las guerras de Independencia. (1810-1820)
págs. 2971-2978
A emergência do broadcasting de massas no início do século XX: A transição dos meios ponto a ponto para a rádi
págs. 2979-2988
págs. 2989-3000
págs. 3001-3009
Evolución empresarial y organizacional de Antena 3 Televisión: Influencias en sus estrategias comunicativas y de programación (1990-2010)
págs. 3010-3023
págs. 3024-3044
La autopublicidad como principal herramienta de venta de las agencias de publicidad: El caso Roldós y Compañía
págs. 3045-3056
págs. 3057-3068
págs. 3069-3079
El infoentretenimiento político en España: Una aproximación a la historia de este género televisivo
págs. 3080-3087
Urbanização e imprensa: Os primeiros movimentos do esporte bauruense representados pelas páginas do jornal o Baurú
págs. 3088-3098
Uma rádio na Revolução: A Emissora Nacional, uma emissora do povo e para o povo
págs. 3099-3110
págs. 3111-3121
págs. 3122-3132
págs. 3133-3138
Cultura pesqueira, festa do padroeiro, folguedos populares: Alguns dados sobre a resistência e a hibridação cultural consideradas para a articulação dos valores endógenos para o desenvolvimento local em Atapuz, Pernambuco, Brasil.
Irenilda de Souza Lima, Ana Paula Cruz Pereira, Cleyton Douglas de Apolônio Vital
págs. 3139-3150
págs. 3151-3163
Gazeta do Povo e Jornal do Brasil: Reflexões sobre a hegemonia da grande imprensa
págs. 3164-3172
Televisão local no Porto: Uma historiografia da representatividade
págs. 3172-3172
Sincretismo de conteúdos e plataformas: A campanha de Luís Filipe Menezes à Câmara Municipal do Porto
págs. 3172-3172
págs. 3173-3213
págs. 3214-3227
Crowdfunding: ¿Alternativa a la financiación tradicional o innovación de marketing?
págs. 3228-3241
Descapitalización, corto plazo y pluralismo: La crisis económica y el marco regulatorio de la UE propician la concentración mediática en los países periféricos
págs. 3242-3258
Paid Content Strategies of Spanish Online Newspapers across Channels: An Explorative Study
págs. 3259-3280
págs. 3281-3292
págs. 3293-3308
Reputación online y política 2.0 a través de las redes sociales y personales: El caso de Castilla – La Mancha
págs. 3309-3316
Responsabilidad Social Universitaria: Definición, delimitación y diferenciación.
págs. 3317-3328
págs. 3329-3339
págs. 3340-3349
págs. 3350-3361
págs. 3362-3369
págs. 3370-3374
págs. 3375-3382
págs. 3383-3396
págs. 3397-3410
págs. 3411-3431
Contraste entre el discurso de los jóvenes y el de los telediarios sobre el cambio climático: Agenda temática y Framing
págs. 3432-3442
págs. 3443-3453
págs. 3454-3461
The Media Rating in Brazil: Discourses and Practices Involved
págs. 3462-3473
O comportamento dos censores ao teatro perante uma obra de Tirso de Molina: las Quinas de Portugal
págs. 3474-3487
págs. 3488-3495
págs. 3496-3504
La actividad en Twitter de los partidos políticos en las elecciones gallegas
María Isabe Míguez González, Mercedes Fernández Cabana, María Teresa Alves Pérez
págs. 3505-3521
págs. 3522-3528
págs. 3529-3546
Neurocomunicación, política y redes sociales: Aproximación teórica
págs. 3547-3558
¿Afectan los Spots Electorales al Ritmo Cardíaco?
Leandro Rodríguez Liñares, Pedro Cuesta, Arturo J Méndez, Xosé A. Vila, María J. Lado
págs. 3559-3571
Los candidatos en las elecciones gallegas en Twitter
Jesús Pérez Seoane, Iván Puentes Rivera, Alejo García Caballero
págs. 3572-3590
Uso de Twitter por los alcaldes de las capitales de provincia españolas entre marzo y mayo de 2012.: Objetivo: Compromiso 2.0
págs. 3591-3601
págs. 3602-3616
págs. 3617-3626
Heroinas en los videojuegos: Cuerpo y comunicacion en las redes sociales
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez
págs. 3627-3640
págs. 3641-3654
Videojuegos de estética kawaii y desarrollo de la inteligencia artística
María Esther del Moral Pérez, Laura Carlota Fernández García
págs. 3655-3666
págs. 3667-3672
Las condiciones profesionales, laborales y económicas de los periodistas españoles: Las repercusiones de la crisis en los medios de comunicación
págs. 3673-3688
Nuevos perfiles profesionales en Comunicación: Una aproximación a la oferta de Grados en el Espacio Europeo de Educación Superior en España
Alberto García García, Natalia Abuín Vences, Raquel Vinader Segura
págs. 3688-3702
págs. 3703-3711
págs. 3712-3732
Análisis de un modelo singular de gestión y estrategias de comunicación social para el posicionamiento de un producto turístico: El Camino de Santiago
María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
págs. 3733-3753
El cine en la promoción de destinos: Hacia la planificación de estrategias de Branded Content
María Lorena Rodríguez Campo, José Antonio Fraiz Brea, Noelia Araújo Vila
págs. 3754-3765
Función de la comunicación en la generación de la imagen de una ciudad: Análisis de las herramientas de comunicación utilizadas en la promoción de la ciudad de La Plata en Argentina
Juan Pablo Falcón, María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez
págs. 3766-3781
Gestión proactiva de comunicación de crisis en turismo: Brasil ante los retos de los eventos deportivos
págs. 3782-3793
págs. 3794-3814
Historia de La 2 de TVE: Programación infantil y publicidad
págs. 3815-3827
págs. 3828-3830
págs. 3831-3840
págs. 3841-3857
págs. 3858-3868
págs. 3869-3875
págs. 3876-3891
Comunicação e diversidade cultural: Uma proposta de ação no contexto da Amazônia brasileira
págs. 3891-3906
págs. 3907-3917
Xogar contra o aparato: Ideoloxía técnica e máquina fotográfica
págs. 3918-3927
págs. 3929-3942
págs. 3943-3955
págs. 3956-3965
Contenidos cross-media en tiempos de crisis: El caso de Águila Roja
págs. 3965-3974
págs. 3975-3982
págs. 3983-3991
págs. 3991-4001
Avaliação do relacionamento entre empresa e comunidade: Influência erepresentatividade como elementos de mútuo controle
págs. 4002-4016
págs. 4017-4029
Lovemark e as Instituições de Ensino Superior Privado: Como aplicar esteconceito a elas.
Flavio Salcedo Rodrigues Moreira, Tales Augusto Queiroz Tomaz
págs. 4030-4037
Bilingüismo y publicidad: El proceso de creación de los anuncios en el País Vasco
págs. 4038-4054
Las políticas europeas de gestión del sector audiovisual
Thaís Oliveira da Dalt, Vanessa Tonelli da Silva, Vitor Lopes Resende
págs. 4054-4064
Eye Tracking camera - uma ferramenta ao serviço do criativo
Álvaro Miguel da Costa Lima Cairrão, Rui Manuel Ferreira Dias
págs. 4065-4078
págs. 4079-4095
págs. 4096-4108
A Pesquisa em Comunicação Organizacional e Relações Públicas:práticas acadêmicas entre graduação e pós-graduação: Nº do trabalho: 663
págs. 4109-4120
págs. 4121-4131
La marca territorio como eje de la estrategia pública de comunicación parael turismo: Diferenciar Galicia en el mercado español
págs. 4132-4139
págs. 4140-4155
págs. 4156-4164
N s por n s mesmos: A experiência educomunicativa na construção daidentidade de jovens da cidade de São Paulo
págs. 4165-4174
págs. 4175-4192
Educomunicação e políticas públicas, no Brasil: O caso do “Programa Mais Educação”(MEC, Governo Federal)
págs. 4193-4205
págs. 4206-4213
págs. 4214-4224
Passaportes educomunicativos: Experiências de geração e socialização deconhecimento em ambientes multidisciplinares
págs. 4225-4239
págs. 4240-4247
Comunicação e comunidades virtuais: Participaçãoe colaboração
págs. 4248-4267
Identidade Cultural, Pertencimento e Desenvolvimento: A comunicação como força motriz
págs. 4268-4276
Os Discursos da Comunicação: Migrações, Gênero, Movimento Cidadão: Redes sociais da cultura caipira paulista: migrações e processoscomunicacionais na contemporaneidade
págs. 4277-4291
págs. 4292-4302
El periodismo y la formación del discurso de problemas sociales emergentes: Un estudio de caso
págs. 4303-4312
Comunicação Neotribal em Plataformas Digitais: A Tribo Transe e aFluoresta Zambujal
págs. 4313-4324
Filhas da Chiquita: Identidade homossexual no Círio de Nazaré
Adriano Padilha Marques da Silva, Alexandre Rodolfo Alves de Almeida
págs. 4325-4334
Representaciones interculturales en la “guerra contra las drogas”: Contrastando los discursos de la prensa colombiana y estadounidense(1971-1978)
págs. 4335-4346
págs. 4346-4360
págs. 4361-4380
Sueños de un sereno en una comedia humana con textura sainetesca: “El guardián del paraíso” (Arturo Ruiz-Castillo, 1955)
págs. 4381-4390
Jornalismo Cultural em tempo de crise: O caso português
págs. 4391-4396
Imprensa do II Reinado e Campanha Abolicionista: Ressonância da esfera pública
págs. 4397-4407
págs. 4408-4415
Iconoclastas, protestantes, produtores de filmes: Propostas para aanálise da produção do Centro Audio-Visual Evangélico no Brasil(1950-1970
págs. 4416-4427
págs. 4428-4436
págs. 4437-4443
Monetización de los activos intangibles: Algunas reflexiones
págs. 4444-4447
págs. 4448-4451
págs. 4452-4458
Internet e democracia deliberativa: A participação do público e a suarelação com os profissionais dos meios convencionais
págs. 4459-4463
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados