Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Fernanda Zumba Zúñiga, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 40, 2023, págs. 103-112
Ana Cecilia Vaca Tapia, Verónica Crespo Pereira, Roberto Manciati, Valentín Alejandro Martínez Fernández
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 40, 2021, págs. 279-288
Marketing de prensa en tiempos de COVID-19: Comparativa de los patrones de consumo de prensa nativa y digital
Verónica Crespo Pereira, Ana Cecilia Vaca Tapia, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Uru: Revista de Comunicación y Cultura, ISSN-e 2631-2514, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Social Crisis and Politic Communication at the Pandemia Age), págs. 194-209
El Neuromarketing como metodología para el conocimiento del comportamiento del consumidor: aplicación en la consultoría y transferencia a la Academia
Verónica Crespo Pereira, Ana Cecilia Vaca Tapia, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Research methodologies and techniques in audiovisual communication studies), págs. 200-217
Credibilidad en la prensa online: estrategia para la diferenciación y generación de audiencias
María Magdalena Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
Neuromarketing: Consideraciones teóricas y herramientas de medición
Raquel Tinoco Egas, Óscar Juanatey Boga, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 25, Nº. 90, 2020, págs. 613-631
Explotación del sistema de ingresos de la Web TV de la televisión generalista en la Comunidad Andina y Cono Sur: la publicidad como vía clave de ingresos
Francklin Rivas Echeverría, Verónica Crespo Pereira, Ana Cecilia Vaca Tapia, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Beatriz Legerén Lago
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 32, 2020, págs. 559-571
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, María Magdalena Rodríguez
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 25, Nº. 49, 2020, págs. 205-230
An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters
Verónica Crespo Pereira, Pilar García Soidán, Valentín Alejandro Martínez Fernández
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional / Organizational communication)
Eva Sánchez Amboage, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, María Magdalena Rodríguez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 13, No 1, 2019, págs. 137-152
Generación de emociones en la intención de compra
Raquel Tinoco Egas, Óscar Juanatey Boga, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 25, Nº. 3, 2019, págs. 218-229
The demographic environment: Notes on eight economic, social and cultural threats
Matías Membiela-Pollán, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Atlantic Review of Economics: Revista Atlántica de Economía, ISSN-e 2174-3835, Vol. 1, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: III ISEM-SASE Meeting)
María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Valentín Alejandro Martínez Fernández
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 5, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información política y redes sociales (I)), págs. 1097-1107
La Europa de dos velocidades reflejada en la financiación del servicio audiovisual público: un análisis basado en los presupuestos
Óscar Juanatey Boga, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Marta Rodríguez Castro
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. Extra 73, 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innovación en Comunicación. Retos en la TV pública europea y en el periodismo móvil / coord. por José Miguel Túñez López, Francisco Campos Freire), págs. 1054-1071
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea
Verónica Crespo Pereira, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Francisco Campos Freire
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 52, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cerebro social e inteligencia conectiva), págs. 9-18
La edición en papel de la prensa local ante el fin de su ciclo
Óscar Juanatey Boga, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Pablo Castellanos García
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 23, 1, 2017, págs. 91-100
Modelos de Gestión de los Balnearios de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
Eva Sánchez Amboage, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, María Magdalena Rodríguez
Revista portuguesa de estudos regionais, ISSN-e 1645-586X, Nº. 44, 2017, págs. 1-21
Del papel a los metamedios: la prensa ante el fin del ciclo impreso
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Pablo Castellanos García, Óscar Juanatey Boga
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 25, Nº 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Metamedios y audiencias), págs. 331-340
Impacto de las redes sociales en el periodismo
Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Xosé López García, Valentín Alejandro Martínez Fernández
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 25, Nº 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Metamedios y audiencias), págs. 449-457
El profesional del neuromarketing en el sector audiovisual español
Verónica Crespo Pereira, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Pilar García Soidán
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 25, Nº 2, 2016, págs. 209-216
La gestión de los medios sociales en la dinamización de destinos turísticos termales: análisis crosscultural de modelos aplicados en España, Portugal y Ecuador
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Eva Sánchez Amboage, María Dolores Mahauad Burneo, Verónica Altamirano Benítez
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 23, Vol. 2, 2015, págs. 47-60
Prensa nativa dígital y redes sociales: cibermedios en Facebook y Twitter
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Verónica Crespo Pereira, María Dolores Mahauad Burneo
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, ISSN-e 2387-0184, Vol. 2, Nº. 2 (Diciembre/December), 2015, págs. 42-50
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention
Cristina Calvo-Porral, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Jean Pierre Lévy Mangin
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 15, Nº 1, 2015, págs. 93-118
La intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación: una aproximación a la realidad de las Agencias de Viajes
Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 13, Nº. 4 (Special Issue), 2015 (Ejemplar dedicado a: The constant Evolution of Tourism: Innovation, technology, new products and experiences), págs. 805-827
Estudio empírico sobre el estado y tendencias de la responsabilidad social corporativa en Ecuador mediante el análsis de caso: del cantón de Loja
Mónica Patricia Costa Ruiz, Verónica Alexandra Armijos Buitrón, Jhoana Elizabeth Paladines Benítez, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 15, 2015, págs. 43-67
Impacto da responsabilidade social sob a óptica empresarial do norte litoral de Portugal
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, María José da Silva Faria
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 59, Nº. 3, 2014, págs. 89-135
Credibilidad de los medios de comunicación: análisis de la prensa diaria desde el comportamiento del consumidor
Cristina Calvo-Porral, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 23, Nº 3, 2014, págs. 300-310
El marketing de afiliación como herramienta de comunicación y gestión de las agencias de viaje en el mercado virtual: Estudio del caso español
Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Oscar Rodríguez Fernández, María Magdalena Rodríguez
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 23, Nº. 1, 2014, págs. 60-80
Nueva orientación del mercado de la prensa de referencia en España: análisis de los diarios impresos y digitales
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 19, Vol. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y cultura), págs. 3-15
What matters to store Brand Equity?: An approach to Spanish large retailing in a
Cristina Calvo-Porral, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Jean Pierre Lévy Mangin
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 19, Nº 3, 2013, págs. 136-146
Difusión de la prensa diaria en España 1998-2008: papel vs digital
Óscar Juanatey Boga, Valentín Alejandro Martínez Fernández
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 21, Nº 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Publicación científica y acceso abierto), págs. 154-159
Agenda setting y crisis económica: influencia de la prensa en el comportamiento de consumo y ahorro
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Carmen Costa Sánchez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 18, 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Fuentes, movimientos y redes sociales), págs. 147-156
Las agencias de viajes y el marketing de afiliación en el entorno virtual del siglo XXI
Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 16, Vol. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Comunicación), págs. 143-168
María Magdalena Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 14, Vol. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Comunicación), págs. 93-115
Percepciones del concepto de la responsabilidad social corporativa: un estudio exploratorio
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, María José da Silva Faria
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 13, Vol. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Sociedad y cultura), págs. 3-34
La comunicación de la responsabilidad social corporativa en el etiquetado de los productos
Óscar Juanatey Boga, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María José da Silva Faria
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 4, 2010, págs. 91-104
Incidencia de los diarios digitales en la reordenación del mercado de la prensa diaria: el comportamiento de los jóvenes en relación al consumo de publicaciones periódicas
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Javier Orosa González
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, ISSN 1886-8975, Nº. 2, 2008, págs. 77-88
Valentín Alejandro Martínez Fernández
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 9, Vol. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Comunicación), págs. 25-56
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Javier Orosa González
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 7, Vol. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Comunicación ), págs. 39-55
Una aplicación de la metodología VAR al ámbito del marketing periodístico: El caso de la promoción de ventas
Luis Pedro Pedreira Andrade, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Elías José da Conceição Rebuge, Javier Orosa González
Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, ISSN-e 1575-605X, Vol. 8, Nº. 1, 2007, págs. 151-162
Evolución en las preferencias de los consumidores de productos audiovisuales
María Lorena Rodríguez Campo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
O impacto das promocións de vendas na difusión e a cota de mercado da prensa diaria en Galicia
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Juan Carlos Rodríguez Sánchez, Javier Orosa González
Estudos de comunicación, ISSN 1885-6632, Nº. 3-4, 2005 (Ejemplar dedicado a: A formación audiovisual en galicia), págs. 129-146
Efectos de la corrupción en la imagen percibida de las empresas
Óscar Juanatey Boga, Félix Blázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 17, 2004, págs. 45-66
Retos da comunicación empresarial ante situacións de crise
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Juan Carlos Rodríguez Sánchez, Óscar Juanatey Boga
Estudios de comunicación, ISSN 1578-4916, Nº. 2, 2003 (Ejemplar dedicado a: Dez anos dos estudios de comunicación na universidade galega), págs. 137-149
El problema de la ausencia de normas reguladoras del mercado de la comercialización de prensa diaria: Incidencia en la defensa de la competencia
Valentín Alejandro Martínez Fernández
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 22, 1999, págs. 149-164
La extinción de la prensa española de referencia: quiebra de un modelo estratégico en los diarios impresos
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, María Magdalena Rodríguez
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1895-1912
Constructing Reality Through Audiences
Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Dolores Mahauad Burneo
Communication: Innovation & Quality / coord. por José Miguel Túñez López, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, José Rúas Araújo, Francisco Campos Freire, 2019, ISBN 978-3-319-91860-0, págs. 73-80
Impacto de la crisis estructural de la inversión publicitaria en la televisión convencional
Eva Sánchez Amboage, Matías Membiela-Pollán, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Comunicación y música: mensajes, manifestaciones y negocios / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Milena Trenta, Vanessa Rodríguez Breijo, Samuel Toledano Buendía, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2018, ISBN 978-84-16458-94-3
Responsabilidad Social: perspectiva del alumnado de Administración y Dirección de Empresas
María Dolores Sánchez Fernández, Martha Ríos Manríquez, María Magdalena Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Contextos universitarios transformadores: retos e ideas innovadoras. II Xornadas de Innovación Docente / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9749-678-0, págs. 410-414
Acciones de innovación de las radiotelevisiones públicas europeas
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Verónica Crespo Pereira
Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa / Sara Pérez Seijo (ed. lit.), Marta Rodríguez Castro (ed. lit.), José Miguel Túñez López (pr.), Francisco Campos Freire (pr.), 2018, ISBN 978-84-17314-01-9, págs. 17-31
Predictive content comsumption
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Matías Membiela-Pollán
Journalism with a future / Iván Puentes Rivera (aut.), Francisco Campos Freire (aut.), Xosé López García (aut.), 2018, ISBN 978-989-729-196-8, págs. 49-52
La innovación en la radiotelevisión pública
Verónica Crespo Pereira, Valentín Alejandro Martínez Fernández
La comunicación en la nueva sociedad digital / Mónica López Golán (ed. lit.), Francisco Campos Freire (ed. lit.), Paulo Carlos López López (ed. lit.), Francklin Rivas Echeverría (ed. lit.), 2018, ISBN 978-980-11-1932-6, págs. 259-279
El consumo predictivo de contenidos
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Matías Membiela-Pollán
Periodismo con futuro / coord. por Iván Puentes Rivera, Francisco Campos Freire, Xosé López García, 2018, ISBN 978-989-729-195-1, págs. 48-51
The impact of (standard vs expert) Facebook friends' credibility on the audio-visual consumption
Verónica Crespo Pereira, Pilar García Soidán, Valentín Alejandro Martínez Fernández
To the Next Station: Papers on Culture and Digital Communication / coord. por María José Corvo Sánchez, Benigno Fernández Salgado, 2018, ISBN 9783631713525, págs. 121-134
Os xornais rexionais en papel de Portugal e Galicia: a incerta perspectiva dun mercado en declive
Óscar Juanatey Boga, Paulo Faustino, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade / coord. por Margarita Ledo Andión, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Francisco Campos Freire, Carlos Toural Bran, José Rúas Araújo, Carmen Costa Sánchez, Maria Salgueiro Santiso, Marta Rodríguez Castro, 2017, ISBN 978-84-697-7826-5, págs. 296-306
Medios de comunicación como fontes de información turística: análise de contidos sobre o Zika no Brasil
Jaime Álvarez de la Torre, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade / coord. por Margarita Ledo Andión, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Francisco Campos Freire, Carlos Toural Bran, José Rúas Araújo, Carmen Costa Sánchez, Maria Salgueiro Santiso, Marta Rodríguez Castro, 2017, ISBN 978-84-697-7826-5, págs. 513-526
Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Óscar Juanatey Boga
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 587-612
Posicionamiento en Facebook de las Televisiones Autonómicas con lengua propia
Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Óscar Juanatey Boga
Estudios sobre legislación, financiación e innovación en la Televisión Pública / coord. por José Miguel Túñez López, Francisco Campos Freire, Alba Silva Rodríguez, 2017, ISBN 978-84-16458-62-2, págs. 143-169
Immediacy and metamedia: time dimension on networks
Valentín Alejandro Martínez Fernández
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 19-24
The situation of digital strategic communication in Ecuador and other countries in Latin America: the management of the community manager
Fanny Yolanda Paladines Galarza, Carlos Vladimir Granda Tandazo, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 213-219
Social networks and their tole in the promotion of emerging tourist destinations: the case of the Area 7 of Ecuador
Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Ramiro Armijos Valdivieso, María Dolores Mahauad Burneo
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 309-315
Visibility and impact of the microcredit and the digital social media: a case study of financial institutions in Ecuador
Viviana Espinoza Loaiza, Rosario Puertas Hidalgo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Aurora Samaniego Namicela, Eulalia Elizabeth Salas Tenesaca
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 413-418
Social Media Communication as a Corporate Positioning Strategy: The Galician Winemaking Sector in Spain
María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Recent advances in information systems and technologies / coord. por Alvaro Rocha, Ana María Ramalho Correia, Hojjat Adeli, Luís Paulo Reis, Sandra Costanzo, Vol. 1, 2017, ISBN 978-3-319-56541-5, págs. 141-150
A prensa galega en papel: sen luz ao final do túnel
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
A comunicación en Galicia 2015 / coord. por Xosé López García, Rosa Aneiros Díaz, 2016, págs. 45-54
Catástrofe, empatía y solidaridad en el terremoto de 2016 en Ecuador
Raquel Tinoco Egas, Óscar Juanatey Boga, María Dolores Sánchez Fernández, Valentín Alejandro Martínez Fernández
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 164-179
El café de altura ecuatoriano y su proyección comercial en los medios sociales
Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Ronald-Kleiner Toledo-Macas
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 436-453
El cacao como identidad de marca país en Ecuador y su posicionamiento en Facebook
María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Christian Viñán Merecí
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 454-470
Un análisis on-line del Turismo Comunitario en Ecuador
Ana Patricia Armijos Maurad, Priscila M. Valdiviezo, Jessica Andrea Ordóñez Cuenca, Alexandra del Rosario Moncayo Vega, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 623-639
Impacto de la fuente sobre el consumo cinematográfico
Verónica Crespo Pereira, Pilar García Soidán, Valentín Alejandro Martínez Fernández
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 790-803
Comunicación de Ciudad: Construcción de la marca para Loja (Ecuador) a partir de su identidad cultural
Carlos Vladimir Granda Tandazo, Fanny Yolanda Paladines Galarza, Valentín Alejandro Martínez Fernández
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 1213-1234
Coregal: Xestión integral de residuos
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Economía social y creación de valor: casos prácticos de empresas / coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Mayte Gutiérrez Rosselló, 2016, ISBN 978-84-608-5447-0, págs. 9-34
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Eva Sánchez Amboage, María Dolores Mahauad Burneo, Verónica Altamirano Benítez
Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 / José María Faílde Garrido (ed. lit.), Arno Formella (ed. lit.), José Antonio Fraiz Brea (ed. lit.), Moncho Gómez Gesteira (ed. lit.), Fermín Pérez Losada (ed. lit.), Virxilio Rodríguez Vázquez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-8158-703-6, págs. 475-484
Situación actual de la comunicación estratégica digital en ecuador y otros países de Latinoamérica: la gestión del community manager.
Fanny Yolanda Paladines Galarza, Carlos Vladimir Granda Tandazo, Valentín Alejandro Martínez Fernández
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 371-391
Mónica Patricia Costa Ruiz, Verónica Alexandra Armijos Buitrón, Jhoana Elizabeth Paladines Benítez, Valentín Alejandro Martínez Fernández
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 392-406
Impacto en los medios del turismo religioso en Ecuador: El caso de la peregrinación de la virgen de el cisne y la Feria Comercial de Loja
Eva Sánchez Amboage, Alex-Paúl Ludeña Reyes, Christian Viñán Merecí, Valentín Alejandro Martínez Fernández
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 555-573
Eficiencia en la promoción de destinos turísticos emergentes a través de las redes socialesr: el caso del sur de Ecuador
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Ramiro Armijos Valdivieso, Clide Rodríguez Vázquez, María Dolores Mahauad Burneo
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 574-595
Eva Sánchez Amboage, Verónica Lucía Mora Jácome, Rosario-Estefanía Sánchez Cevallos, Valentín Alejandro Martínez Fernández
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 622-638
Balnearios de Galicia en el medio social facebook
Eva Sánchez Amboage, María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 639-659
La gastronomía como rasgo de identidad de Ecuador: posicionamiento en internet y redes sociales.
María Magdalena Rodríguez, Patricio Mauricio Artieda Ponce, Patricia Marisol Chango Cañaveral, Mauricio Gaibor Monar, Valentín Alejandro Martínez Fernández
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 660-676
La imagen turística de Brasil y su tratamiento en la prensa española durante carnaval
Jaime Álvarez de la Torre, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, Valentín Alejandro Martínez Fernández
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 713-729
Microcrédito y redes sociales: visibilidad e impacto, una aproximación al caso de ecuador.
Viviana Espinoza Loaiza, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Rosario Puertas Hidalgo, Aurora Samaniego Namicela, Eulalia Elizabeth Salas Tenesaca
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 870-890
Análisis de la audiencia social de el Ministerio del tiempo
Verónica Crespo Pereira, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 945-953
Proyección de la medicina ancestral como estrategia de fortalecimiento de identidad cultural en Ecuador: Consejo de sanadores de saraguro.
Ronald-Kleiner Toledo-Macas, Sandra Elizabeth Ramón Jaramillo, Paul Sarango Lalangui, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Verónica Crespo Pereira
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 1067-1081
¿Qué hace creíbles a los medios de comunicación?: análisis desde su valor de marca
Cristina Calvo-Porral, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 139
Efectos de crisis en la demanda turística: los casos de España y Egipto
Jaime Álvarez de la Torre, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 224
Clide Rodríguez Vázquez, María Lorena Rodríguez Campo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 231
Food for thought: The food waste global issue
Cristina Calvo-Porral, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez
Experiencias en la modelación de la toma de decisiones en la salud humana, medio ambiente y desarrollo humano: Tomo 1 / coord. por Carlos N. Bouza, José Félix García Rodríguez, María del Mar Rueda García, Agustín Santiago Moreno, 2015, ISBN 978-84-606-5638-8, págs. 1-23
A prensa diaria no seu labirinto
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
A comunicación en Galicia 2013 / coord. por Xosé López García, Manuel Rivas, Rosa Aneiros Díaz, 2013, ISBN 978-84-92923-47-2, págs. 47-56
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3522-3528
Análisis de un modelo singular de gestión y estrategias de comunicación social para el posicionamiento de un producto turístico: El Camino de Santiago
María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3733-3753
Audiencia combinada impresa y digital: tendencias y modelos, impacto en la generación de negocio
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Comunicación, política y redes en Europa / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, 2013, ISBN 978-989-7290-24-4, págs. 417-427
Análisis de la imagen del xacobeo como evento y marca turística
María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Destination branding heritage and authenticity / Rubén Camilo Lois González (ed. lit.), Francisco Dias (ed. lit.), Xosé Manuel Santos Solla (ed. lit.), Pilar Taboada De Zuñiga (ed. lit.), Joao Paulo Conceição Silva Jorge (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-3961-3, págs. 672-691
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Montserrat Penelas-Cortés Bellas, Clide Rodríguez Vázquez
Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, Alfonso Cerezo Medina, 2012, ISBN 978-84-615-9946-2, págs. 57-73
Las claves para gestionar nuevas formas de publicidad: el product placement (emplazamiento del producto) en los productos de ficción audiovisuales
María Victoria Carrillo Durán, María Lorena Rodríguez Campo, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
Incidencia de los diarios digitales en la reordenación del mercado de la prensa diaria
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Javier Orosa González
Comunicación e xuventude: Actas do Foro Internacional / Lois Álvarez Pousa (ed. lit.), Joám Evans Pim (ed. lit.), Oscar Crespo Argibay (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-690-7016-1, págs. 151-162
El impacto sobre la fidelidad y lealtad a las marcas de las promociones de ventas: análisis del mercado de la prensa diaria en España
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Javier Orosa González
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 14
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Javier Orosa González, María Lorena Rodríguez Campo
Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación / coord. por Elsa Moreno Moreno, Elea Giménez-Toledo, Cristina Etayo Pérez, Ruth Gutiérrez Delgado, Cristina Sánchez Blanco, Enrique Guerrero Pérez, 2007, ISBN 978-84-313-2458-2, págs. 411-423
Delimitación desde un punto de vista conceptual del marketing político y el marketing electoral
Javier Orosa González, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 38
Valentín Alejandro Martínez Fernández
La ética y el derecho en la producción y el consumo del entretenimiento, 2006, ISBN 978-84-611-3184-6, págs. 83-92
Ética publicitaria en los medios de comunicación: el caso de Antena 3
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Javier Fernández Fernández, Óscar Juanatey Boga, Javier Orosa González
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público, 2005, ISBN 84-609-6261-X, págs. 359-374
La teoría de Noelle-Neumann sobre la espiral del silencio aplicada a las audiencias de la telebasura
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Javier Orosa González, María Lorena Rodríguez Campo
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público, 2005, ISBN 84-609-6261-X, págs. 435-450
A mercadotecnia, materia pendente das empresas xornalísticas galegas
Valentín Alejandro Martínez Fernández
A comunicación en Galicia 2004 / coord. por Xosé López García, 2004, págs. 303-308
Comunicación por acción: patrocinio y mecenazgo
Valentín Alejandro Martínez Fernández
Comunicar para crear valor : la dirección de comunicación en las organizaciones / coord. por José Ignacio Bel Mallén, 2004, ISBN 84-313-2166-0, págs. 245-258
Diferencias conceptuais entre distribución, difusión e comercialización da prensa diaria
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Economía, empresa e sociedade: homenaje a Eduardo Barreiros / Rafael María García Rodríguez (aut.), Valentín Alejandro Martínez Fernández (aut.), 2002, ISBN 84-95444-39-9, págs. 295-303
Diferencias conceptuales entre distribución, difusión y comercialización de la prensa diaria
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Economía, empresa y sociedad: homenaje a Eduardo Barreiros / coord. por Rafael María García Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, 2002, ISBN 84-60097-64-1, págs. 295-303
Caso 14. Comunicación para la crisis: el Mar Egeo
Valentín Alejandro Martínez Fernández
Comunicación Comercial.: Casos Prácticos / coord. por Ignacio A. Rodríguez del Bosque, 2001, ISBN 84-470-1685-4, págs. 169-183
Os xogos como instrumento do marketing na empresa xornalística
Valentín Alejandro Martínez Fernández
As fronteiras do novo xornalismo: actas do Curso da Universidade Menéndez Pelayo celebrado en setembro de 1997 no Pazo de Mariñán / coord. por Xosé López García, Francisco Campos Freire, 1999, ISBN 84-89947-71-6, págs. 75-85
Economía, empresa e sociedade: homenaje a Eduardo Barreiros
Rafael María García Rodríguez (aut.), Valentín Alejandro Martínez Fernández (aut.)
Lea, 2002. ISBN 84-95444-39-9
Historia de la distribución de la prensa
Valentín Alejandro Martínez Fernández
Diputación de La Coruña = Deputación da Coruña, Imprenta Provincial, 2000. ISBN 84-95335-52-2
O menor na lexislación e códigos éticos sobre publicidade e marketing
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Susana Vázquez Couceiro
Lea, 2000. ISBN 84-95444-09-7
Distribucción da prensa diaria en Galicia
Valentín Alejandro Martínez Fernández
Lea, 1999. ISBN 84-88553-44-7
Distribución de la prensa diaria en Galicia
Valentín Alejandro Martínez Fernández
Tesis doctoral dirigida por Francisco Iglesias González (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1999).
Determinantes de la innovación en servicios en las empresas turísticas del austro ecuatoriano
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (dir. tes.). Universidade da Coruña (2023).
La creación de experiencias en dispositivos móviles: el diseño como herramienta para la generación de valor
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (codir. tes.), Óscar Juanatey Boga (codir. tes.). Universidade da Coruña (2021).
Aplicaciones de neuromarketing para general confianza: análisis del turismo en Ecuador
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (codir. tes.), Óscar Juanatey Boga (codir. tes.). Universidade da Coruña (2020).
La neurociencia en el contexto televisivo europeo: nuevas metodologías en el estudio de la audiencia y el diseño de contenidos
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (dir. tes.), Pilar García Soidán (dir. tes.). Universidade de Vigo (2018).
Seguridad y percepción de riesgo en la formación de imagen turística: Brasil a través de los agentes autónomos formadores de imagen ante los Juegos Olímpicos
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (codir. tes.), Diego Rodríguez-Toubes Muñiz (codir. tes.). Universidade da Coruña (2017).
La identidad, imagen y reputación de un destino turístico urbano a través de la gestión de la comunicación "online": el caso de la ciudad de Buenos Aires
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (codir. tes.), María Magdalena Rodríguez (codir. tes.). Universidade da Coruña (2017).
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Torres Valdés (codir. tes.), Valentín Alejandro Martínez Fernández (codir. tes.). Universidade da Coruña (2017).
Structural and geochemical characterization of Al and Fe minerals with low crystallinity: implication for contaminant mobility
Tesis doctoral dirigida por Rafael Pérez López (dir. tes.), Valentín Alejandro Martínez Fernández (dir. tes.), José Miguel Nieto Liñán (dir. tes.). Universidad de Huelva (2016).
El turismo sostenible en España: análisis de los planes estratégicos de sostenibilidad en el ámbito local
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (dir. tes.), Antonio Erias Rey (dir. tes.). Universidade da Coruña (2015).
Análisis de la influencia de la gestión municipal en la identidad territorial y su repercusión en el ámbito turístico: el municipio de Oleiros como propuesta de estudio
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (dir. tes.). Universidade da Coruña (2015).
Determinantes da comunicaçao na gestao da responsabilidade social empresarial: análise do ambito empresarial portugues sob a ótica da nova teoria estratégica
Tesis doctoral dirigida por Óscar Juanatey Boga (dir. tes.), Valentín Alejandro Martínez Fernández (dir. tes.). Universidade da Coruña (2015).
La promoción de destinos turísticos termales a través de los medios sociales: análisis del caso de los balnearios de Galicia y del norte de Portugal
Tesis doctoral dirigida por Óscar Juanatey Boga (dir. tes.), Valentín Alejandro Martínez Fernández (dir. tes.). Universidade da Coruña (2015).
El márketing de afiliación en el contexto de las agencias de viajes
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (dir. tes.). Universidade da Coruña (2012).
Ha sido reseñado en:
Nuevas tecnologías aplicadas a la promoción institucional de un destino turístico
Montserrat Penelas-Cortés Bellas
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (dir. tes.), José Antonio Fraiz Brea (dir. tes.). Universidade da Coruña (2011).
Ha sido reseñado en:
PENELAS-CORTÉS, Montserrat. "Nuevas tecnologías aplicadas a la promoción institucional de un destino turístico": La Coruña: Universidade da Coruña, 2011
Óscar Juanatey Boga (res.)
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 6, 2011, págs. 141-146
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (dir. tes.). Universidade da Coruña (2009).
Marketing político en España: análisis de los gastos e ingresos de las distintas formaciones políticas en las campañas para elecciones a Cortes Generales
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (dir. tes.). Universidade da Coruña (2007).
Análisis de las promociones de ventas en el sector de la prensa diaria en Galicia: efectos sobre la difusión
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (dir. tes.). Universidade da Coruña (2006).
Communication: Innovation & Quality
coord. por José Miguel Túñez López, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, José Rúas Araújo, Francisco Campos Freire
Springer Suiza, 2019. ISBN 978-3-319-91860-0
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Iván Puentes Rivera, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán
XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación, 2019 (2 ed.) . ISBN 978-84-09-00789-9
Media and metamedia management
coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García
Springer Alemania, 2017. ISBN 978-3-319-46066-6
Ha sido reseñado en:
Media and metamedia management
Iván Puentes Rivera (res.)
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 17, 2016, págs. 105-108
Kelly Robledo-Dioses (res.)
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 17, 1, 2018, págs. 197-199
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage
XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación : Universidad Técnica Particular de Loja, 2016. ISBN 978-9942-25-054-4
Economía social y creación de valor: casos prácticos de empresas
coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Mayte Gutiérrez Rosselló
Galega de Economía Social, 2016. ISBN 978-84-608-5447-0
Comunicación, política y redes en Europa
coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Media XXI, 2013. ISBN 978-989-7290-24-4
Economía, empresa y sociedad: homenaje a Eduardo Barreiros
coord. por Rafael María García Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Universidade da Coruña, 2002. ISBN 84-60097-64-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados