págs. 15-26
págs. 27-46
págs. 47-60
Periodistas en Chile: inseguridades, miedos e influencias
págs. 61-78
Aquí hablo yo: las instituciones monopolizan la agenda informativa
págs. 94-116
págs. 117-136
La abdicación de Juan Carlos I: propuesta de metodología para el análisis de contenido de artículos editoriales en la prensa española
págs. 137-151
Política, tecnología y lenguaje: el periodismo, territorio de frontera
págs. 152-168
La sucesión al trono de españa en "El País" y "El Mundo": el encuadre de un cambio tranquilo
págs. 169-184
La participación ciudadana en Facebook alrededor del 9-N: los casos "Catalunya Opina" y "Periodismo Multiplataforma" de TV3
págs. 186-201
Las exclusivas periodísticas, Internet y las redes sociales: retos metodológicos y de análisis
págs. 202-231
págs. 232-252
págs. 254-270
Encuadres televisivos en la sentencia del "Prestige": análisis del discurso informativo de TVE-1 y TL5
págs. 271-285
La línea editorial de El País frente al gobierno de Adolfo Suárez (1976-1982): entre el distanciamiento y la crítica
págs. 286-302
Joaquín Dicenta, reportero en la mina: las lecciones de un periodista de prestigio en 1903
págs. 303-320
págs. 321-333
págs. 334-346
págs. 347-367
págs. 368-392
La audiencia en los nuevos escenarios comunicativos: el prosumidor mediático en el centro
págs. 394-412
De los escenarios presenciales a los virtuales: Youtube y el público juvenil
págs. 413-421
Los valores clásicos del periodismo en Internet: el periodismo narrativo digital de "Jot Down" y "Gatopardo"
págs. 422-441
págs. 442-458
¿Cambia el entorno digital la forma de escribir periodismo narrativo?: Los casos de "FronteraD" y "Jot Down"
págs. 459-478
págs. 479-497
La evolución de los ciberdiarios deportivos en el escenario de la Web 2.0: el caso español ("AS", "Marca", "Mundo deportivo" y "Sport")
Claudia Favaretto Louzada
págs. 498-527
La adaptación del trabajo periodístico en Twitter: nuevas rutinas, usos y funciones de los periodistas en los "social media"
págs. 528-543
Cibermedios alicantinos, un lento despertar
Mar Iglesias García, David Barceló Esteban, Cristina González Díaz
págs. 544-558
págs. 559-571
págs. 572-585
Trolls y medios: ¿una relación de conveniencia?
págs. 586-607
Periodismo de memes: un equilibrio necesario entre el éxito de la viralidad y la calidad de la información
págs. 608-626
págs. 627-645
Las fuentes en vídeos de medios online: políticos y declaraciones públicas son minoría
págs. 646-666
págs. 667-678
págs. 679-699
págs. 700-720
La importancia de la información pesquera en los diarios del País Vasco: temáticas y estrategias de encuadre durante el primer semestre de 2014
José Ignacio Armentia Vizuete, María Flora Marín Murillo, José María Caminos Marcet
págs. 722-743
págs. 744-755
Realidad aumentada: un complemento para enriquecer el periodismo aún desaprovechado
págs. 756-775
págs. 776-792
El periodismo radiofónico en el entorno digital: tipología de la producción sonora en la red
págs. 794-813
El caso "Operación Palace": un falso documental amparado en la credibilidad informativa del programa "Salvados"
págs. 814-832
El periodismo político en la programación televisiva: los casos de Atresmedia y Mediaset
págs. 833-851
La espectacularización del mensaje informativo en televisión: el caso de “En tierra hostil”
págs. 852-870
págs. 871-885
Nuevos modos de financiación y difusión de contenidos en prensa digital: análisis de casos : InfoLibre, Eldiario.es, Zoomnews y Neupic
págs. 887-899
El fenómeno "youtuber" y la televisión española: ¿rivalidad o sinergia?
págs. 900-919
El "crowdfunding" periodístico transforma el escenario mediático en España
Félix Pérez Bahón, María Dolores Clemente Fernández, María Aboal López
págs. 920-934
Antena 3 Radio: un inesperado éxito radiofónico y empresarial a la espera de la televisión privada
págs. 935-953
El emprendedurismo periodístico como salida profesional a la crisis económica: el modelo de gestión de Castellón Información e Infopalancia
págs. 954-969
Retos de la universidad del futuro: los estudios en periodismo y comunicación a partir las necesidades del sector
págs. 971-986
Cultura y contexto: herramientas conceptuales de la antropología y la sociología para formar a futuros periodistas
págs. 987-1005
A vueltas con el Plan Bolonia: la formación universitaria en Periodismo y su adaptación a los grados de tres años
págs. 1006-1018
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados