págs. 17-30
págs. 31-39
págs. 41-54
págs. 55-68
¿Comunicación de crisis o de riesgo?: Twitter durante las inundaciones de Málaga 2016
María Antonia Calleja-Reina, Elena Becerra Muñoz, Juan Salvador Victoria Mas
págs. 69-82
págs. 83-89
págs. 91-103
págs. 105-113
Comunicación en redes sociales híbridas para la educación superior ecuatoriana
Lidia Patricia Estrella Acencio, Zila Isabel Esteves Fajardo
págs. 115-125
págs. 127-136
A comparative research about social media use: The case of fast food restaurants
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Mónica Muñoz González, Óscar Gutiérrez-Aragón
págs. 137-149
págs. 151-164
págs. 165-171
págs. 173-186
págs. 187-198
págs. 199-205
págs. 207-215
págs. 217-225
págs. 227-241
Los servicios de orientación profesional en la blogosfera desde el perfil del orientador en red
Miriam Martínez Juárez, Natalia González Morga, Javier Pérez Cusó, Micaela Sánchez Martín, Cristina González Lorente, Pilar Martínez Clares
págs. 243-252
págs. 253-264
págs. 265-279
págs. 281-294
Empleo de Kahoot! como herramienta de autoevaluación en el marco de la enseñanza superior
Francisco Javier Pérez de la Cruz, Sagrario Pérez de la Cruz, Ivonne Fabiana Ramírez Martínez
págs. 295-307
págs. 309-318
págs. 319-337
págs. 339-352
págs. 353-365
págs. 367-377
págs. 379-388
págs. 389-401
págs. 403-415
págs. 417-429
págs. 431-445
págs. 447-461
págs. 463-476
págs. 477-490
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados