InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Decir palabras al revés: Juego de palabras y adquisición del lenguaje en niñas(os) preescolares brasileños
Silvanne Ribeiro, Ana Teberosky Coronado
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 28, Nº. 98, 2023, págs. 703-728
Los nuevos retos de la reforma educativa
Ana Teberosky Coronado, Esperanza Morales López
Alternativas económicas, ISSN 2014-9204, ISSN-e 2014-9913, Nº. 96 (noviembre), 2021, págs. 46-47
(Re)producción del lenguaje escrito en el aprendizaje inicial de la escritura de textos
Angélica Sepúlveda, Ana Teberosky Coronado
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 49, Nº. 1 (enero-junio de 2021), 2021, págs. 198-225
Aprendizaje del vocabulario: una experiencia formativa en cuarto curso de Educación Primaria
Ana Teberosky Coronado, Aneska Carolina Ortega Blanco
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 3, 2018, págs. 53-70
Las listas en el aprendizaje inicial de la escritura
Angélica Sepúlveda, Ana Teberosky Coronado
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 26, 2017, págs. 152-178
El sesgo de la escritura en la conceptualización infantil de los sinónimos
Claudia Rosario Portilla Ramírez, Ana Teberosky Coronado
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 15, Nº. 1, 2016, págs. 27-40
Ana Teberosky Coronado
Llengua, societat i comunicació: revista de sociolingüística de la Universitat de Barcelona, ISSN-e 1697-5928, Nº. 14, 2016 (Ejemplar dedicado a: L'ensenyament i l'aprenentatge de la lectura i l'escriptura inicials), págs. 21-29
L’aprenent de llengua quan aprèn l’escrit
Ana Teberosky Coronado, Maria Josep Jarque Moyano
Llengua, societat i comunicació: revista de sociolingüística de la Universitat de Barcelona, ISSN-e 1697-5928, Nº. 14, 2016 (Ejemplar dedicado a: L'ensenyament i l'aprenentatge de la lectura i l'escriptura inicials), págs. 68-81
La citación en el aprendizaje inicial de la escritura de textos
Angélica Sepúlveda, Ana Teberosky Coronado
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 19, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Lectura y escritura (versión pre-print)), págs. 22-34
Juegos de lenguaje y aprendizaje del lenguaje escrito
Paola Domínguez Ramírez, Stefano Nasini, Ana Teberosky Coronado
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 36, Nº 4, 2013, págs. 501-516
Poemes i jocs en l'ensenyament i aprenentatge del llenguatge escrit
Ana Teberosky Coronado, Arantxa Fernández de Viana
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 58, 2012, págs. 90-103
Los "contrarios" en el aprendizaje inicial del lenguaje escrito
Ana Teberosky Coronado, Claudia Rosario Portilla Ramírez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 23, Nº 4, 2011, págs. 515-532
Angélica Sepúlveda, Ana Teberosky Coronado
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 23, Nº 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Fundación, infancia y aprendizaje), págs. 23-42
Aprender vocabulario por medio de la producción de textos y la generación de tablas de doble entrada: una experiencia en preescolar
Claudia Rosario Portilla Ramírez, Ana Teberosky Coronado
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 31, Nº. 1, 2010, págs. 50-67
Sensibilidad a Aspectos Sonoros de las Palabras y su Relación con el Aprendizaje de la Escritura
Silvanne Ribeiro, Ana Teberosky Coronado
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 16, Nº. 2, 2010, págs. 135-146
Ana Teberosky Coronado, Claudia Portilla, Angélica Sepúlveda
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 21, 2010, págs. 45-63
La lectura desde la perspectiva constructivista
Ana Teberosky Coronado
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 179, 2009, págs. 21-23
La doble denominación de la sinonimia en el contexto de lo escrito
Claudia Rosario Portilla Ramírez, Maribel Peró Cebollero, Ana Teberosky Coronado
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 32, Nº 3, 2009, págs. 277-292
El texto en la alfabetización inicial
Ana Teberosky Coronado, Angélica Sepúlveda
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 32, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Las condiciones de aprendizaje de la lengua escrita), págs. 199-218
Inmersión en libros y lecturas: una Propuesta para la alfabetización inicial en contextos multilingües
Ana Teberosky Coronado, Angélica Sepúlveda
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 30, Nº. 1, 2009, págs. 18-28
Elaboración de listas a partir de textos y de textos a partir de listas: una actividad para aprender lenguaje escrito
Angélica Sepúlveda, Ana Teberosky Coronado
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 29, Nº. 4, 2008, págs. 6-19
Claudia Rosario Portilla Ramírez, Ana Teberosky Coronado
Forma y función, ISSN 0120-338X, Nº. 20, 2007, págs. 79-93
El discurs sobre els textos i el coneixement textual
Angélica Sepúlveda, Arantxa Fernández de Viana, Gemma Martret, Ana Teberosky Coronado
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 40, 2006 (Ejemplar dedicado a: El primer aprenentatge de la lectura i l'escriptura), págs. 50-65
Alfabetización inicial: aportes y limitaciones
Ana Teberosky Coronado
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 330, 2003 (Ejemplar dedicado a: Enseñar y aprender lenguas), págs. 42-45
Alfabetización en una segunda lengua (L2) dentro de un contexto multilingüe
Cristina Martínez Olivé, Magda Rivero, Claudia Rosario Portilla Ramírez, Ana Teberosky Coronado
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 33, Nº. 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Migración y psicología), págs. 573-592
La alfabetización en educación infantil
Ana Teberosky Coronado
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 3, 2001, págs. 6-9
L'alfabetització en l'educació infantil
Ana Teberosky Coronado
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 3, 2001, págs. 6-9
Merce García- Milà, Eduardo Martí, Ana Teberosky Coronado
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 90, 2000, págs. 51-70
Enseñar a escribir de forma constructiva
Ana Teberosky Coronado
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 71, 1998, págs. 63-68
Marta López-Orós, Ana Teberosky Coronado
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 83, 1998, págs. 75-92
Un currículum centrat en llengua
Ana Teberosky Coronado
L'Arc, ISSN 1136-8969, Nº. 6, 1998, págs. 3-11
Enseñar a escribir en la edad de la escritura
Ana Teberosky Coronado
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 17, 1998 (Ejemplar dedicado a: Lectura y escritura: primeros pasos), págs. 33-44
Las prácticas de lectura en estudiantes universitarios
Ana Teberosky Coronado, Joan Guàrdia Olmos, José Escoriza López
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 70, 1996, págs. 85-108
Co-constructivismo y relaciones asimétricas
Ana Teberosky Coronado
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 69, 1996, págs. 83-88
La iniciación en el mundo de lo escrito
Ana Teberosky Coronado
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 46, 1996, págs. 19-22
Ana Teberosky Coronado
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 219, 1996 (Ejemplar dedicado a: Aprenentatge de la lecto-escriptura), pág. 5
Protextos: un instrumento informático para el análisis del lenguaje escrito
Liliana Tolchinsky Landsmann, Ana Teberosky Coronado, José Luis Rodríguez Illera
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 57, 1993, págs. 91-110
Ana Teberosky Coronado
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 216, 1993 (Ejemplar dedicado a: Leer y escribir), págs. 22-24
Daniela Fabbretti, Ana Teberosky Coronado
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 216, 1993 (Ejemplar dedicado a: Leer y escribir), págs. 54-56
Escribir con o sin errores de ortografía
Ana Teberosky Coronado, Artur Gomes de Morais
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 216, 1993 (Ejemplar dedicado a: Leer y escribir), págs. 57-59
Ana Teberosky Coronado
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 13, 1993 (Ejemplar dedicado a: DES PRATIQUES DE L'ECRIT), págs. 98-107
Liliana Tolchinsky Landsmann, Ana Teberosky Coronado
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 59-60, 1992 (Ejemplar dedicado a: Encuentro sobre Líneas de Investigación en Psicología de la Educación en España), págs. 101-130
Liliana Tolchinsky Landsmann, Ana Teberosky Coronado
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 58, 1992, págs. 5-14
Reescribiendo textos: producción de adultas poco escolarizadas
Ana Teberosky Coronado
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 58, 1992, págs. 107-124
La escritura desde el punto de vista del niño
Ana Teberosky Coronado
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 6, 1991, págs. 24-25
Re-escribiendo noticias: una aproximación a los textos de niños y adultos en proceso de alfabetización
Ana Teberosky Coronado
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 47, 1990, págs. 43-64
Reflexiones desde la psicolingüística
Ana Teberosky Coronado
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 179, 1990 (Ejemplar dedicado a: Contra los analfabetismos), págs. 16-19
La escritura de textos narrativos
Ana Teberosky Coronado
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 46, 1989, págs. 17-36
Ana Teberosky Coronado
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 288, 1989, págs. 161-183
Entrevista: Constance Kami
Ana Teberosky Coronado
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 98 (Febrero), 1983, págs. 27-29
Ana Teberosky Coronado
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 51, 1979, págs. 42-44
La adquisición de la lecto-escritura como proceso cognitivo
Emilia Ferreiro, Ana Teberosky Coronado
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 40, 1978, págs. 4-6
Orality, reading and writing in early literacy
Ana Teberosky Coronado, Angélica Sepúlveda, Otilia Costa Sousa
Reading-writing connections towards integrative literacy science / Rui Alexandre Alves (ed. lit.), Teresa Limpo (ed. lit.), R. Malatesha Joshi (ed. lit.), 2020, ISBN 9783030388102, págs. 85-105
Aprendiendo a transformar un relato textual en otro multimodal
Ana Teberosky Coronado, Aneska Carolina Ortega Blanco, Júlia Coromina
Relatos Digitales en Educación Formal y Social. / Gloria Londoño Monroy (comp.), José Luis Rodríguez Illera (comp.), 2017, págs. 59-77
La digitalización de los textos y productos académicos en educación primaria
Aneska Carolina Ortega Blanco, Joaquim Arnau i Querol, Júlia Coromina, Ana Teberosky Coronado
Aprendizaje y educación en la sociedad digital / coord. por José Luis Rodríguez Illera, 2013, págs. 105-122
Production of texts with multimodal resources by two groups of primary education students
Aneska Carolina Ortega Blanco, Júlia Coromina, Ana Teberosky Coronado
Reviving catalan at school: Challenges and instructional approaches / coord. por Joaquim Arnau i Querol, 2013, ISBN 978-1-78309-025-9, págs. 120-135
Desde la literatura al aprendizaje del lenguaje y su escritura
Ana Teberosky Coronado
La literatura que acoge: inmigración y lectura de álbumes / coord. por Teresa Colomer Martínez, Martina Fittipaldi, 2012, ISBN 978-98-06417-39-7, págs. 239-250
El discurso escolar: entre la oralidad y la escritura
Ana Teberosky Coronado, Magda Rivero García, Núria Ribera, A. Peralta, Montserrat Rabassa, Claudia Rosario Portilla Ramírez
Miradas y voces: investigación sobre la educación lingüística y literaria en entornos plurilingües / coord. por Anna Camps i Mundó, Marta Milian Gubern, 2008, ISBN 978-84-7827-526-7, págs. 227-243
La literatura infantil en la alfabetización inicial
Ana Teberosky Coronado, Angélica Sepúlveda
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 990-996
La calidad del input y su representación en la alfabetización: un estudio sobre los contrarios
Claudia Rosario Portilla Ramírez, Haridian M. de Aysa, Ana Teberosky Coronado
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1205-1211
Ana Teberosky Coronado
Escribir y comunicarse en contextos científicos y académicos : conocimientos y estrategias / coord. por Montserrat Castelló Badia, 2007, ISBN 84-7827-477-4, págs. 17-46
El alumnado con dificultades en el aprendizaje de la lengua escrita
Angélica Sepúlveda, Ana Teberosky Coronado
Manual de asesoramiento psicopedagógico / coord. por Joan Bonals Picas, Manuel Sánchez Cano, 2007, ISBN 978-84-7827-522-9, págs. 811-838
Innovación educativa en la lectura con población de origen inmigrante a través de textos narrativos: procesos metalingüísticos y metacognitivos
Ana Teberosky Coronado, Angélica Sepúlveda, Gemma Martret, Arantxa Fernández de Viana
Premios Nacionales de Innovación Educativa 2006, 2007, ISBN 978-84-369-4524-9, págs. 284-320
Cristina Martínez, Ana Teberosky Coronado
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje / coord. por Emiliano Díez Villoria, Begoña Zubiauz de Pedro, María Ángeles Mayor Cinca, 2005, ISBN 84-7800-511-0, págs. 694-712
El metalenguaje de los manuales didácticos del primer curso de primaria
Núria Ribera, Ana Teberosky Coronado
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje / coord. por Emiliano Díez Villoria, Begoña Zubiauz de Pedro, María Ángeles Mayor Cinca, 2005, ISBN 84-7800-511-0, págs. 713-731
Capítulo XVII. Proyectos y programas en alumnos con dificultades en la adquisición del lenguaje
Ana Teberosky Coronado
La práctica psicopedagógica en educació formal / coord. por Antoni Badia Garganté, Teresa Mauri Majós, Carles Monereo i Font, 2004, ISBN 84-9788-008-0, págs. 407-424
Contextos de alfabetización en el aula
Núria Ribera, Ana Teberosky Coronado
Contextos de alfabetización inicial, 2003, ISBN 84-85840-97-6, págs. 65-82
Primeras escrituras en segunda lengua y contexto multilingüe
Cristina Martínez Olivé, Ana Teberosky Coronado
Contextos de alfabetización inicial, 2003, ISBN 84-85840-97-6, págs. 83-100
Alfabetización y tecnología de la información y la comunicación (TIC)
Ana Teberosky Coronado
Contextos de alfabetización inicial, 2003, ISBN 84-85840-97-6, págs. 181-210
La iniciación en el mundo de lo escrito
Ana Teberosky Coronado
Comprensión lectora : el uso de la lengua como procedimiento / María Teresa Bofarull (aut.), 2001, ISBN 84-7827-260-7, págs. 59-68
Enseñar a escribir de forma constructiva
Ana Teberosky Coronado
El constructivismo en la práctica, 2000, ISBN 84-7827-227-5, págs. 59-70
Ana Teberosky Coronado
¿Enseñar o aprender a escribir y leer? / coord. por Joaquín Ramos García, Francisco Carvajal Pérez, Vol. 1, 1999 (Aspectos teóricos del proceso de construcción significativa, funcional y compartida del código escrito), ISBN 84-89042-21-7, págs. 91-98
Un currículum centrado na lingua
Ana Teberosky Coronado
III Congreso Internacional AGAMEI: "¿Ler e escribir na escola infantil? novas respostas para unha vella polémica", 1998, ISBN 84-8408-047-1, págs. 61-78
El conocimiento cotidiano, escolar y científico en el dominio del lenguaje escrito
Ana Teberosky Coronado
La construcción del conocimiento escolar / coord. por María José Rodrigo López, José Arnay Puerta, 1997, ISBN 84-493-0358-3, págs. 243-264
La "frog" en catalán: estudio de la referencia en narraciones orales y escritas
Marta López-Orós, Ana Teberosky Coronado
Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado / coord. por Miguel Pérez Pereira, 1996, ISBN 84-8121-468-X, págs. 443-456
Liliana Tolchinsky Landsmann, Ana Teberosky Coronado
Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado / coord. por Miguel Pérez Pereira, 1996, ISBN 84-8121-468-X, págs. 647-654
Composición de "descripciones": qué imitan los niños de los modelos literarios
Ana Teberosky Coronado, Liliana Tolchinsky Landsmann, Joaquim Arnau i Querol, Anna Valeta Coma
Enseñanza en dos lenguas / coord. por Miguel Siguán Soler, 1993, ISBN 84-85840-24-0, págs. 251-270
La enseñanza y el aprendizaje de la alfabetización: una perspectiva psicológica
Isabel Solé i Gallart, Ana Teberosky Coronado
Desarrollo psicológico y educación / Jesús Palacios González (comp.), Álvaro Marchesi Ullastres (comp.), César Coll Salvador (comp.), Vol. 2, 1990 (Psicología de la educación escolar), ISBN 84-206-8685-9, págs. 461-486
El aprendizaje inicial del lenguaje escrito: la escritura de noticias
Ana Teberosky Coronado
Leer en la escuela: nuevas tendencias en la enseñanza de la lectura, 1989, ISBN 84-368-0466-X, págs. 366-388
La psicopedagogía de la lectura y de la escritura
Ana Teberosky Coronado
Psicología y Educación. Realizaciones y tendencias actuales en la investigación y en la práctica: actas de las II Jornadas Internacionales de Psicología y Educación / Amelia Álvarez (comp.), 1987, ISBN 84-7522-636-1, págs. 283-284
Ana Teberosky Coronado
Barcelona : Horsori, 1992 (5 ed.) . ISBN 978-84-85840-14-4
Ha sido reseñado en:
Ana TEBEROSKY, Aprendiendo a escribir
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 16, 1993, págs. 253-254
Ana Teberosky Coronado
Barcelona : Vicens Vives, 2001. ISBN 84-316-6204-2
Ana Teberosky Coronado
Barcelona : Vicens Vives, 2001. ISBN 84-316-6205-0
Ana Teberosky Coronado
Barcelona : Vicens Vives, 2001. ISBN 84-316-6202-6
Ana Teberosky Coronado
Barcelona : Vicens Vives, 2001. ISBN 84-316-6207-7
Ana Teberosky Coronado
Barcelona : Vicens Vives, 2001. ISBN 84-316-6206-9
Ana Teberosky Coronado
Barcelona : Vicens Vives, 2000. ISBN 84-316-5414-7
Ana Teberosky Coronado
Barcelona : Vicens Vives, 2000. ISBN 84-316-5370-1
Ana Teberosky Coronado
Barcelona : Vicens Vives, 2000. ISBN 84-316-5413-9
Ana Teberosky Coronado
Barcelona : Vicens Vives, 2000. ISBN 84-316-5371-X
Ana Teberosky Coronado
Barcelona : Vicens Vives, 2000. ISBN 84-316-5369-8
La comprensión de la escritura en el niño: desarrollo espontáneo y aprendizaje escolar
Ana Teberosky Coronado
Universidad de Barcelona, 1988. ISBN 84-7528-696-8
La comprensión de la escritura en el niño: desarrollo espontáneo y aprendizaje escolar
Ana Teberosky Coronado
Universitat de Barcelona (1988).
Oralidad y escritura compartida en la alfabetización inicial estudio en un contexto multilingüe
Tesis doctoral dirigida por Cristina Escobar Urmeneta (dir. tes.), Ana Teberosky Coronado (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
Claudia Rosario Portilla Ramírez
Tesis doctoral dirigida por Ana Teberosky Coronado (dir. tes.), Maribel Peró Cebollero (codir. tes.), Isabel Solé i Gallart (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Juegos de lenguaje en al alfabetización inical
Tesis doctoral dirigida por Ana Teberosky Coronado (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
Tesis doctoral dirigida por Ana Teberosky Coronado (dir. tes.), María Angeles Garrido Laparte (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2014).
Tesis doctoral dirigida por Ana Teberosky Coronado (dir. tes.), María José Rubio Hurtado (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2013).
El aprendizaje inicial de la escritura de textos como (re)escritura
Tesis doctoral dirigida por Ana Teberosky Coronado (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2012).
El aprendizaje inicial de la escritura de textos como (re)escritura
Tesis doctoral dirigida por Ana Teberosky Coronado (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
Conciencia fonológica y morfológica y su relación con el aprendizaje de la escritura
Silvanne Ribeiro Santos
Tesis doctoral dirigida por Ana Teberosky Coronado (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2009).
Entre-textos: mecanismos de influencia educativa en la enseñanza y aprendizaje del lenguaje escrito en la educación primaria
Tesis doctoral dirigida por Juana María Sancho Gil (dir. tes.), Ana Teberosky Coronado (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados