InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La deriva de la Nación española
Santiago Molina García
Cuadernos republicanos, ISSN 1131-7744, Nº 81, 2013, págs. 141-143
Alternativa a la crisis global española: respuesta al artículo de Jorge Palacio Revuelta
Santiago Molina García
Cuadernos republicanos, ISSN 1131-7744, Nº 73, 2010, págs. 175-177
Experimentación de la eficacia de un modelo didáctico en una muestra de niños con síndrome de Down
Santiago Molina García, Elías Vived Conte, Adoración Alves Vicente
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Nº. 2, 2008, págs. 61-97
¿Por qué la Psicología ha suplantado a la Pedagogía?: perspectiva histórica
Santiago Molina García
Anuario de pedagogía, ISSN 1575-6386, Nº 9, 2007 (Ejemplar dedicado a: la profesora Dra. Dª Mª Rosa Domínguez Cabrejas), págs. 201-227
Enseñanza laica y republicanismo en la España del s. XXI
Santiago Molina García
Cuadernos republicanos, ISSN 1131-7744, Nº 65, 2007, págs. 63-78
Santiago Molina García
Cuadernos republicanos, ISSN 1131-7744, Nº 64, 2007, págs. 251-252
Nuevos términos para encubrir viejas realidades: reflexión teórica sobre las contradicciones de los nuevos lenguajes para el respeto de la diversidad en la escuela
Santiago Molina García, Adoración Alves Vicente, Pilar Arranz Martínez, Mª Carmen Julve Moreno, María Angeles Larrumbe Gorraiz, Marta Liesa Orús, Juana Soriano Bozalongo, María Begoña Vigo Arrazola, Elías Vived Conte
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Nº. 1, 2007, págs. 15-50
Acto didáctico y lenguaje: perspectiva neuropsicológica
Santiago Molina García
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 23, 2005, págs. 287-304
Santiago Molina García
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 23, Nº 2, 2005, págs. 501-522
Percepción de los estudiantes de Magisterio: sobre su formación, relacionada con el practicum, para atender a los alumnos con dificultades en el aprendizaje
Francisco Salvador Mata, Santiago Molina García
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 16, 2003, págs. 13-29
Representaciones mentales del profesorado con respecto al fracaso escolar
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 46, 2003 (Ejemplar dedicado a: Formación del Profesorado de Ciencias Naturales de Secundaria), págs. 151-175
Escuela y diversidad multicultural
Santiago Molina García
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 30, 2001, págs. 7-26
Bases para un nuevo diseño de las prácticas escolares de los futuros maestros
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 33, 1998 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Paulo Freire: experiencias educativas en Valladolid / coord. por M. Raúl de Prado Núñez, Martín Rodríguez Rojo), págs. 161-180
Formación inicial del profesorado: efectos de la didáctica centrada en procesos sobre habilidades para el estudio en alumnos de Magisterio
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 28, 1997 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado de Educación Secundaria / coord. por Antonio García Correa), págs. 157-171
La formación actual de los maestros/as en Educación Especial
Santiago Molina García
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 3, 1997 (Ejemplar dedicado a: Planes de estudio), págs. 73-84
Sistemas de apoyo para una escuela integradora de los alumnos discapacitados: análisis crítico desde la perspectiva de los deficientes mentales
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 26, 1996 (Ejemplar dedicado a: Educación especial / coord. por Santiago Molina García), págs. 17-32
Evaluación dinámica de los procesos y estrategias cognitivas en niños deficientes mentales
Santiago Molina García, Ana Arraiz Pérez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 423-427
La formación de futuros maestros: especialidad "Educación Especial"
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 12, 1991 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones y experiencias de formación del profesorado), págs. 157-166
Evaluación de procesos cognitivos en niños deficientes mentales
Ana Arraiz Pérez, Santiago Molina García
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 379-396
Implicaciones del diseño curricular base para la Educación Especial
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 9, 1990 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado y la investigación-acción), págs. 169-179
Propuestas para la formación del profesorado en/y de Educación Especial
Javier Nuño Pérez, Ana Arraiz Pérez, Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 3, 1988 (Ejemplar dedicado a: Marco contextualizador), págs. 119-136
Las "Escuelas Anejas" y la formación del profesorado de enseñanza básica
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 1, 1988, págs. 135-162
Santiago Molina García
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 257, 1985 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía social), págs. 273-290
¿Fracaso del profesor o fracaso del sistema?
Santiago Molina García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 103-104 (Julio-Agosto), 1983, págs. 22-26
Implicación del profesor en el fracaso escolar
Enrique García Pascual, Santiago Molina García
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 1, 1983, págs. 215-224
Factores neuropsicológicos implicados en el aprendizaje de la lectura
Santiago Molina García
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 1, Nº 1, 1983, págs. 3-18
La formación del profesorado de educación especial
Santiago Molina García
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 40, Nº 155, 1982, págs. 109-118
Valor predictivo de la batería de Inizan (B.P.)
Santiago Molina García
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 5, 1979 (Ejemplar dedicado a: Aleksandr Luria), págs. 44-53
Trastornos de aprendizaje en el niño con disfunción cerebral
Santiago Molina García
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 1, 1978, págs. 67-78
La escolarización de los alumnos con algún tipo de discapacidad desde la LISMI
Santiago Molina García, Pilar Arranz Martínez
La discapacidad: aspectos educativos y sociales / coord. por Mercedes López González, María López González, Vicente J. Llorent García, 2009, ISBN 978-84-9700-529-6, págs. 81-102
Funcionamiento cognitivo de los niños con Síndrome de Down: implicaciones didácticas
Santiago Molina García
Diseño curricular para alumnos con Síndrome de Down / coord. por Santiago Molina García, 2004, ISBN 84-7733-727-6, págs. 17-42
Diez años de políticas educativas españolas a la luz de la Declaración de Salamanca
Santiago Molina García
La "Declaración de Salamanca" sobre Necesidades Educativas Especiales 10 años después : valoración y prospectiva / coord. por Gerardo Echeita Sarrionandia, Miguel Ángel Verdugo Alonso, 2004, ISBN 84-688-9397-8, págs. 65-71
Diez años de políticas educativas españolas a la luz de la Declaración de Salamanca
Santiago Molina García
La "Declaración de Salamanca" sobre Necesidades Educativas Especiales 10 años después : valoración y prospectiva / coord. por Gerardo Echeita Sarrionandia, Miguel Ángel Verdugo Alonso, 2004, ISBN 84-688-9397-8, págs. 65-72
Variables intervinientes en la integración escolar de los alumnos con síndrome de Down: un análisis metaevaluativo
Santiago Molina García
Educar para la vida, 2003, ISBN 84-7959-526-4, págs. 29-58
La individualización de la enseñanza
Santiago Molina García
Enciclopedia de educación infantil / coord. por José Luis Gallego Ortega, Eduardo Fernández de Haro, Vol. 1, 2003, ISBN 84-9700-136-2, págs. 813-840
La escuela y la familia en el desarrollo del niño con síndrome de Down
Santiago Molina García
Psicopedagogía del niño con síndrome de Down / coord. por Santiago Molina García, 2002, ISBN 84-932879-0-3, págs. 15-86
Desarrollo cognitivo y procesamiento de la información en los niños con síndrome de Down
Ana Arraiz Pérez, Santiago Molina García
Psicopedagogía del niño con síndrome de Down / coord. por Santiago Molina García, 2002, ISBN 84-932879-0-3, págs. 87-132
Evaluación psicopedagógica en educación especial
Santiago Molina García
Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales / coord. por Francisco Salvador Mata, Vol. 2, 2001, ISBN 84-9700-022-6, págs. 19-42
Necesidades educativas especiales: aproximación conceptual
Santiago Molina García
Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales / coord. por Francisco Salvador Mata, Vol. 1, 2001, ISBN 84-9700-021-8, págs. 219-244
La retirada como respuesta a la masificación de la Universidad
Santiago Molina García
Homenaje al profesor Óscar Sáenz Barrio / Óscar Sáenz Barrio (hom.), 1999, ISBN 84-95276-28-3, págs. 467-474
Santiago Molina García (coord.)
El fracaso en el aprendizaje escolar / Santiago Molina García (aut.), Vol. 2, 1998 (Dificultades específicas de tipo neuropsicológico. Dislexia, disgrafía, discalculaia, disfasia), ISBN 84-87767-74-5, págs. 13-14
Santiago Molina García
El fracaso en el aprendizaje escolar / Santiago Molina García (aut.), Vol. 2, 1998 (Dificultades específicas de tipo neuropsicológico. Dislexia, disgrafía, discalculaia, disfasia), ISBN 84-87767-74-5, págs. 15-99
Estrategias cognitivas y dificultades de aprendizaje: lineamientos básicos de un modelo de intervención psicopedagógica
Santiago Molina García
Instrucción, aprendizaje y dificultades / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 1997, ISBN 84-922362-5-6, págs. 145-170
María de los Angeles Garrido Chillarón, Santiago Molina García
Educación cognitiva : [actas del Congreso Internacional sobre Educación Cognitiva celebrado en Zaragoza, durante los días 13 al 16 de septiembre de 1995] / coord. por Manuel Fandos Igado, Santiago Molina García, Vol. 2, 1996, ISBN 84-8488688-12, págs. 177-190
Modelos curriculares adaptados
Santiago Molina García
Bases psicopedagógicas de la educación especial / coord. por Santiago Molina García, 1994, ISBN 84-268-0821-2, págs. 55-86
Dificultades selectivas de aprendizaje: lenguaje escrito
Santiago Molina García
Bases psicopedagógicas de la educación especial / coord. por Santiago Molina García, 1994, ISBN 84-268-0821-2, págs. 169-190
Deficiencia mental: niños con retraso mental simple
Santiago Molina García
Bases psicopedagógicas de la educación especial / coord. por Santiago Molina García, 1994, ISBN 84-268-0821-2, págs. 363-382
El diseño y desarrollo del currículum
Santiago Molina García
Didáctica general: un enfoque curricular / coord. por Óscar Sáenz Barrio, 1994, ISBN 84-268-0819-0, págs. 175-196
Adaptaciones curriculares para alumnos con necesidades educativas especiales
Santiago Molina García
Didáctica general: un enfoque curricular / coord. por Óscar Sáenz Barrio, 1994, ISBN 84-268-0819-0, págs. 221-246
Santiago Molina García
Didáctica general: un enfoque curricular / coord. por Óscar Sáenz Barrio, 1994, ISBN 84-268-0819-0, págs. 247-270
Desarrollo de estrategias para el estudio eficaz
Santiago Molina García, Óscar Sáenz Barrio
Didáctica general: un enfoque curricular / coord. por Óscar Sáenz Barrio, 1994, ISBN 84-268-0819-0, págs. 293-320
Desarrollo de estrategias cognitivas
Santiago Molina García
Didáctica general: un enfoque curricular / coord. por Óscar Sáenz Barrio, 1994, ISBN 84-268-0819-0, págs. 321-340
La educación cognitiva en el marco de la reforma del sistema educativo español
Santiago Molina García
Educación cognitiva : [actas del Congreso Internacional sobre Educación Cognitiva celebrado en Zaragoza, durante los días 13 al 16 de septiembre de 1995] / coord. por Manuel Fandos Igado, Santiago Molina García, Vol. 1, 1993, ISBN 84-8488688-11, págs. 15-29
Panorama de la educación cognitiva en niños deficientes mentales
Santiago Molina García
Educación cognitiva : [actas del Congreso Internacional sobre Educación Cognitiva celebrado en Zaragoza, durante los días 13 al 16 de septiembre de 1995] / coord. por Manuel Fandos Igado, Santiago Molina García, Vol. 1, 1993, ISBN 84-8488688-11, págs. 301-325
Santiago Molina García
Organización escolar: una perspectiva ecológica / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Óscar Sáenz Barrio, 1993, ISBN 84-268-0792-5, págs. 91-114
Ecosistemas escolares diferenciados
Santiago Molina García
Organización escolar: una perspectiva ecológica / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Óscar Sáenz Barrio, 1993, ISBN 84-268-0792-5, págs. 165-190
La evaluación de las prácticas escolares
Santiago Molina García
La formación práctica de los profesores: actas del II Symposium sobre Prácticas Escolares, 25-27 septiembre 1989, Poio (Pontevedra) / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, 1990, ISBN 84-86728-45-2, págs. 85-100
Enseñanza y aprendizaje de la lectura en niños deficientes mentales ligeros
Santiago Molina García
Leer en la escuela: nuevas tendencias en la enseñanza de la lectura, 1989, ISBN 84-368-0466-X, págs. 451-478
¿Para que formamos a futuros profesores de educación especial?: evaluación del currículum de la EU de Zaragoza
Ana Arraiz Pérez, Javier Nuño Pérez, Santiago Molina García
Evaluación de los modelos de formación del profesorado de educación especial y práctica docente: actas de las VI jornadas de educación especial, 1987, págs. 53-77
La evaluación: problemas generales
Santiago Molina García
Didáctica general / coord. por Óscar Sáenz Barrio; Florentino Blázquez Entonado (aut.), María Prado Fernández Crespo (aut.), Miguel López Rodríguez (aut.), Manuel Lorenzo Delgado (aut.), Santiago Molina García (aut.), 1985, ISBN 84-207-2429-7, págs. 453-492
Santiago Molina García
Didáctica general / coord. por Óscar Sáenz Barrio; Florentino Blázquez Entonado (aut.), María Prado Fernández Crespo (aut.), Miguel López Rodríguez (aut.), Manuel Lorenzo Delgado (aut.), Santiago Molina García (aut.), 1985, ISBN 84-207-2429-7, págs. 493-530
Carmen Royo, Ricardo Arguís Rey, Ana Arraiz Pérez, Ana Corona, Santiago Molina García
La integración del niño disminuido en la escuela ordinaria : actas de las IV jornadas de Educación Especial de Escuelas Universitarias del Profesorado de EGB celebradas en Zaragoza...1984, 1985, ISBN 84-262-3537-9, págs. 211-224
Santiago Molina García
Organización escolar / coord. por Óscar Sáenz Barrio, 1985, ISBN 84-207-2590-0, págs. 188-223
Santiago Molina García
Organización escolar / coord. por Óscar Sáenz Barrio, 1985, ISBN 84-207-2590-0, págs. 556-598
Superando la soledad: la educación de la persona con discapacidad intelectual
Santiago Molina García
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Nº. 1, 2007, págs. 279-283
Es reseña de:
Superando la soledad: la educación de la persona con discapacidad intelectual
María del Pilar Irimia Fernández
Madrid : Fundamentos, 2006. ISBN 84-245-1057-7
María del Mar RODRÍGUEZ ROMERO, El asesoramiento en educación
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 27, 1996 (Ejemplar dedicado a: Temas transversales / coord. por Martín Rodríguez Rojo), págs. 219-220
Es reseña de:
El asesoramiento en la educación
Archidona : Aljibe, 1996. ISBN 84-87767-54-0
Louise SPEAR-SWERLING and Robert J. STERBERG, When poor readers become learning disabled
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 26, 1996 (Ejemplar dedicado a: Educación especial / coord. por Santiago Molina García), págs. 191-193
Es reseña de:
Off track: when poor readers become learning disabled
Louise Spear-Swerling, Robert J. Sternberg
Boulder: Westview, 1996. ISBN 0-8133-8756-6
N. ROCA, R. SIRNÓ, R. SOLSONA, C. GONZÁLEZ y M. RABASSA, Escritura y necesidades educativas especiales: teoría y práctica de un enfoque constructuvista
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 26, 1996 (Ejemplar dedicado a: Educación especial / coord. por Santiago Molina García), págs. 193-194
Es reseña de:
Escritura y necesidades educativas especiales: teoría y práctica de un enfoque constructivista
Neus Roca Cortés, R. Sirnó, R. Solsona, C. González, M. Rabassa
Fundación Infancia y Aprendizaje, 1995. ISBN 84-88926-05-7
Luis BRAVO VALDIVIESO, Lenguaje y dislexias: enfoque cognitivo del retardo lector
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 25, 1996 (Ejemplar dedicado a: Educación y valores / coord. por Pedro Ortega Ruiz, Ramón Mínguez Vallejos), págs. 182-183
Es reseña de:
Lenguaje y dislexias: enfoque cognitivo del retardo lector
Ediciones Universidad Católica de Chile, 1995. ISBN 956-14-0381-1
José Angel GONZÁLEZ, Félix GUINEA y Fortunato CERMEÑO, Guia para conocer el sistema educativo
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 25, 1996 (Ejemplar dedicado a: Educación y valores / coord. por Pedro Ortega Ruiz, Ramón Mínguez Vallejos), págs. 183-184
Es reseña de:
Guía para conocer el sistema educativo: todas las opciones académicas contempladas en la LOGSE
José Angel González Temprano, Félix Guinea Caubilla, Fortunato Cermeño González
Editorial Académica Española (EAE), 1995. ISBN 84-331-0676-7
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 25, 1996 (Ejemplar dedicado a: Educación y valores / coord. por Pedro Ortega Ruiz, Ramón Mínguez Vallejos), págs. 184-185
Es reseña de:
Planificación de las actividades directivas de los centros docentes
Pedro Garrido Anadón, D. Rivera Canobellas, Mariano Jabonero Blanco
Editorial Académica Española (EAE), 1995. ISBN 84-331-0675-9
Manuel LORENZO DELGADO, Organización escolar: la construcción de la escuela como ecosistema
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 23, 1995 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Ciencias Sociales y Educación Medio-Ambiental), págs. 217-218
Es reseña de:
Organización escolar: la construcción de la escuela como ecosistema
Madrid : Ediciones Pedagógicas, D.L. 1995. ISBN 84-411-0093-4
Valentin ABALO y Francisco BASTIDA, Adaptaciones curriculares: teoría y práctica
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 23, 1995 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Ciencias Sociales y Educación Medio-Ambiental), págs. 218-219
Es reseña de:
Adaptaciones curriculares: teoría y práctica
Valentín Abalo Garea, Francisco Bastida
Editorial Académica Española (EAE), 1994. ISBN 84-331-0646-5
Jesús MESANZA LÓPEZ, Cómo escribir bien: ortografía y temas afines
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 23, 1995 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Ciencias Sociales y Educación Medio-Ambiental), pág. 219
Es reseña de:
Cómo escribir bien: ortografía y temas afines
Editorial Académica Española (EAE), 1995. ISBN 84-331-0658-9
A. PÉREZ GÓMEZ y J. GIMENO SACRISTÁN. "Evaluación de un proceso de innovación educativa": Sevilla: Instituto Andaluz de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado, 1994. ISBN 84-8051-139-7
Santiago Molina García (res.)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 22, 1995 (Ejemplar dedicado a: Educación para la paz / coord. por Martín Rodríguez Rojo), págs. 205-206
Es reseña de:
Evaluación de un proceso de innovación educativa
Ángel I. Pérez Gómez, José Gimeno Sacristán
Junta de Andalucía, 1994. ISBN 84-8051-139-7
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 22, 1995 (Ejemplar dedicado a: Educación para la paz / coord. por Martín Rodríguez Rojo), págs. 207-208
Es reseña de:
Evaluación de programas educativos, centros y profesores / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Luis Miguel Villar Angulo
Universitas, 1995. ISBN 84-7991-018-6
Flor CABRERA, Trinidad DONOSO y María de los Angeles MARÍN, El proceso lector y su evaluación
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 22, 1995 (Ejemplar dedicado a: Educación para la paz / coord. por Martín Rodríguez Rojo), págs. 208-209
Es reseña de:
El proceso lector y su evaluación / Flor Cabrera (aut.), Trinidad Donoso Vázquez (aut.), María Angeles Marín Gracia (aut.)
Editorial Laertes, 1994. ISBN 84-7584-259-3
F. IMBERNÓN, La formación y el desarrollo profesional del profesorado: hacia una nueva cultura profesional
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 21, 1994 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Matemáticas / coord. por Luis Balbuena Castellano, Martín Manuel Socas Robayna), págs. 262-263
Es reseña de:
La formación y el desarrollo profesional del profesorado: hacia una nueva cultura profesional
Graó, 1994. ISBN 84-7827-106-6
LANTIER, VERILLON, AUBLE, BELMONT y WAYSAND, Enfants handicapés a l'école
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 20, 1994 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado en Iberoamérica / coord. por José Emilio Palomero Pescador), págs. 214-215
Es reseña de:
Enfants handicapés a l'école: des instituteurs parlent de leurs pratiques
Nicole Lantier, Aliette Verillon, . Auble, . Belmont, . Waysand
Paris : L'Harmattan, 1994. ISBN 2-7384-2236-5
Daniel GONZÁLEZ MANJÓN, Adaptaciones curriculares: guia para su elaboración
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 19, 1994 (Ejemplar dedicado a: Ludotecas / coord. por María de Borja i Solé), págs. 248-249
Es reseña de:
Adaptaciones curriculares: guía para su elaboración
Daniel González Manjón, Antonio Asegurado Garrido, Julio Ripalda Gil
Archidona, Málaga : Aljibe, 1993. ISBN 84-87767-14-1
Antonio FORTES RAMÍREZ, Teoría y práctica de la integración escolar: los límites de un éxito
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 19, 1994 (Ejemplar dedicado a: Ludotecas / coord. por María de Borja i Solé), págs. 257-258
Es reseña de:
Teoría y práctica de la integración escolar: los límites de un éxito
Archidona, Málaga : Aljibe, 1994. ISBN 84-87767-18-4
R. BAUTISTA y otros, Orientación e intervención educativa en secundaria
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 17, 1993 (Ejemplar dedicado a: La investigación-acción y la integración escolar de los niños discapacitados), pág. 157
Es reseña de:
Orientación e intervención educativa en secundaria / coord. por Rafael Bautista
Aljibe, 1992. ISBN 84-87767-06-0
C. ROSALES LÓPEZ, Posibilidades de cambio en la enseñanza (perspectivas del profesorado)
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 17, 1993 (Ejemplar dedicado a: La investigación-acción y la integración escolar de los niños discapacitados), págs. 161-162
Es reseña de:
Posibilidades de cambio en la enseñanza (perspectiva del profesor)
Cincel, 1992. ISBN 84-7046-488-4
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 17, 1993 (Ejemplar dedicado a: La investigación-acción y la integración escolar de los niños discapacitados), págs. 163-164
Es reseña de:
La formación permanente del profesorado en los países de la CEE
Francesc Imbernón Muñoz (coord.), José Gimeno Sacristán, F. Alfiere, Raymond Bolam, Raymond Lallez
Horsori, 1993. ISBN 84-85840-21-6
Ana TEBEROSKY, Aprendiendo a escribir
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 16, 1993 (Ejemplar dedicado a: VI Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 253-254
Es reseña de:
Barcelona : Horsori, 1992 (5 ed.) . ISBN 978-84-85840-14-4
Michael E. THOMSON, Dislexia: su naturaleza, evaluación y tratamiento
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 16, 1993 (Ejemplar dedicado a: VI Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 254-255
Es reseña de:
Dislexia: su naturaleza, evaluación y tratamiento
Michael E. Thompson
Alianza, 1992. ISBN 84-206-6538-X
M. T. ANGUERA ARGILAGA (dir.), Metodología observacional en la investigación psicológica
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 15, 1992 (Ejemplar dedicado a: Educación física y formación del profesorado / coord. por Marcelino Vaca Escribano, Antonio García Correa, José Emilio Palomero Pescador), pág. 237
Es reseña de:
Metodología observacional en la investigación psicológica
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1991. ISBN 84-7665-828-1
Julia MELCÓN BELTRAN, La formación del profesorado en España (1837-1914)
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 15, 1992 (Ejemplar dedicado a: Educación física y formación del profesorado / coord. por Marcelino Vaca Escribano, Antonio García Correa, José Emilio Palomero Pescador), págs. 238-239
Es reseña de:
La formación del profesorado en España (1837-1914)
Ministerio de Educación y Ciencia, 1992. ISBN 84-369-2155-0
R. BAKEMEN y J.M. GOTTMAN, Observación de la interacción: introducción al análisis secuencial
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 7, 1990 (Ejemplar dedicado a: Educación medio ambiental), págs. 191-193
Es reseña de:
Observación de la interacción: introducción al análisis secuencial
Roger Bakeman, John Mordechai Gottman, María Teresa Anguera Argilaga (trad.), Angel Blanco Villaseñor (trad.), María Dolores González Portal (pr.)
Morata, 1989. ISBN 84-7112-333-9
F. SILVA, Evaluación conductual y criterios psicométricos
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 7, 1990 (Ejemplar dedicado a: Educación medio ambiental), págs. 193-194
Es reseña de:
Evaluación conductual y criterios psicométricos
Pirámide, 1989. ISBN 84-368-0495-3
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 3, 1988 (Ejemplar dedicado a: Marco contextualizador), págs. 185-186
Es reseña de:
La Práctica del estudio:: cuaderno de trabajo
José Luis Doménech Zornoza, J.J. Castañer, H. López, J. Martínez
Valencia : L'Esquer. ISBN 84-85525-56-6
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 3, 1988 (Ejemplar dedicado a: Marco contextualizador), págs. 186-187
Es reseña de:
Madrid : Centro de Publicaciones del Ministerio de Educación y Ciencia. ISBN 84-369-1448-1
Niños autistas: nuevas esperanzas de curación
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 1, 1988, págs. 189-190
Es reseña de:
Niños autistas: nuevas esperanzas de curación
Niko Tinbergen, Elisabeth A. Tinbergen
Alianza, 1987. ISBN 84-206-6513-4
Formación del profesorado: reflexiones para una reforma
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 1, 1988, págs. 190-191
Es reseña de:
Formación del profesorado: reflexiones para una reforma
Promolibro, 1986. ISBN 84-86201-70-5
Las escuelas universitarias de magisterio: análisis y alternativa
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 0, 1987, págs. 150-152
Es reseña de:
Escuelas universitarias de magisterio:: análisis y alternativa
Fernando Albuerne López, Gerardo García-Álvarez García, Martín Rodríguez Rojo
Oviedo : Universidad, Instituto de Ciencias de la Educación
La formación de maestros: una propuesta alternativa
Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 0, 1987, págs. 152-154
Es reseña de:
La formación de maestros: una propuesta alternativa
Barcelona : Laia, 1986. ISBN 84-7668-044-9
La escuela organizada sobre mitos: orientaciones para superarlos
Santiago Molina García
, 2018. ISBN 978-84-7133-834-1
Recursos naturales para la prevención y cura del cáncer
Santiago Molina García, Angel Fernández de Castro
Tao, 2014. ISBN 978-84-935889-8-4
Programa para el desarrollo de habilidades básicas: alumnos con síndrome de Down y con algún otro tipo de discapacidad intelectual o alto riesgo, con un potencial de aprendizaje normal
Santiago Molina García, Adoración Alves Vicente, Elías Vived Conte
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2008. ISBN 978-84-92521-08-1
Psicopedagogía de la lengua escrita
Santiago Molina García, Francisco Salvador Mata
Editorial EOS, 2008. ISBN 978-84-9727-267-4
La escolarización obligatoria en el siglo XXI
Santiago Molina García
La Muralla, 2007. ISBN 978-84-7133-768-9
Ha sido reseñado en:
La escolarización obligatoria en el siglo XXI
Santiago Molina García
Editorial La Muralla, S.A.. ISBN 84-7133-768-1
Santiago Molina García
Archidona (Málaga) : Aljibe, 2004. ISBN 84-9700-199-0
Santiago Molina García (aut.)
Arial Ediciones, 2003. ISBN 84-933187-2-8
La universidad democráticamente masificada
Santiago Molina García
Mira Editores, 2001. ISBN 84-8465-059-6
Cómo prevenir las dificultades en el aprendizaje de la lectura: guía didáctica para la escuela infantil
Santiago Molina García
Archidona (Málaga) : Aljibe, 2000. ISBN 84-95212-65-X
Deficiencia mental: aspectos psicoevolutivos y educativos
Santiago Molina García
Archidona : Aljibe, 1999. ISBN 84-95212-02-1
Escuelas sin fracasos: prevención del fracaso escolar desde la pedagogía interactiva
Santiago Molina García
Archidona (Málaga) : Aljibe, 1997. ISBN 84-87767-68-0
El fracaso en el aprendizaje escolar
Santiago Molina García (aut.)
Aljibe, 1997. ISBN 84-87767-72-9
Reeducación de las dificultades en el aprendizaje a través del programa P.R.D.A. de J.P. Das: un enfoque cognitivo desde el modelo P.A.S.S.
Santiago Molina García, María Angeles Garrido Laparte, J. P. Das
Fundación Aragonesa para la Prevención y el Tratamiento del Fracaso Escolar Celestín Freinet, 1997. ISBN 84-923129-1-2
Santiago Molina García
Mira Editores, S.A.. ISBN 84-88688-10-5
Deficiencia mental: aspectos psicoevolutivos y educativos
Santiago Molina García
Archidona : Aljibe, D.L. 1994. ISBN 84-87767-24-9
Ha sido reseñado en:
Santiago MOLINA GARCÍA, Deficiencia mental: aspectos psicoevolutivos y educativos
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 20, 1994, págs. 222-223
Programa para el desarrollo de estrategias básicas de aprendizaje
Santiago Molina García
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1993. ISBN 84-7869-134-0
Batería para la evaluación dinámica del potencial de aprendizaje y de las estrategias cognitivas: (B.E.D.P.A.E.C.)
Santiago Molina García, Ana Arraiz Pérez, María Angeles Garrido Laparte
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1993. ISBN 84-7869-127-8
Procesos y estrategias cognitivas en niños deficientes mentales
Santiago Molina García, Ana Arraiz Pérez
Pirámide, 1993. ISBN 84-368-0767-7
Ha sido reseñado en:
S. MOLINA y A. ARRAIZ, Procesos y estrategias cognitivas en niños deficientes mentales
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 19, 1994, págs. 253-256
Procesos y estrategias cognitivas en niños deficientes mentales
Eduga: revista galega do ensino, ISSN 1133-911X, Nº 3, 1994, págs. 137-140
Programa para el desarrollo de la comprensión lectora
Santiago Molina García
Madrid : CEPE, D.L. 1993. ISBN 84-7869-132-4
Niños anormales: guía para admisión de niños anormales en clases de perfeccionamiento
Alfred Binet, Théodore Simon, Santiago Molina García
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1992. ISBN 84-7869-072-7
Ha sido reseñado en:
A. BINET y Th. SIMON, Niños anormales: guia para la admisión de niños anormales en clases de perfeccionamiento
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 14, 1992, págs. 251-252
BADICBALE: batería diagnóstica de la competencia básica para el aprendizaje de la lectura
Santiago Molina García
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1992. ISBN 84-7869-073-5
Mitos e ideologías en la escolarización del niño deficiente mental: cuándo y cómo surgieron en España las escuelas de educación especial
Santiago Molina García, Ángel Gómez Moreno
Mira Editores, 1992. ISBN 84-86778-66-2
Ha sido reseñado en:
S. MOLINA y A. GÓMEZ, "Mitos e ideologías en la escolarización del niño deficiente mental. Cuándo y cómo sugieron en España la escuelas de educación especial": Zaragoza: Mira Editores, 1992
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 15, 1992, págs. 243-244
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 46, Nº 1, 1994, pág. 111
La educación de los niños deficientes mentales en España: análisis histórico a través de un hilo conductor
Santiago Molina García
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1992. ISBN 84-7869-079-4
Ha sido reseñado en:
S. MOLINA (Coord.), La educación de los niños deficientes mentales en España: análisis histórico a través de un hilo conductor
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 15, 1992, págs. 244-245
Santiago Molina García
Madrid : CEPE, D.L. 1992. ISBN 84-7869-090-5
Santiago Molina García
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 1991. ISBN 84-7869-048-4
Ha sido reseñado en:
MOLINA GARCÍA, Santiago. "Psico-pedagogía de la lectura": Madrid: Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1991. ISBN 84-7869-048-4
Óscar Sáenz Barrio (res.)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 12, 1991, págs. 239-241
Santiago Molina García
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1991. ISBN 84-7869-054-9
Ha sido reseñado en:
Santiago MOLINA GARCÍA, Modelo didáctico para la enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura y programa para la ejercitación del lenguaje oral: habilidades psicolingüisticas y metalingüisticas
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 12, 1991, págs. 241-242
Registro acumulativo de las dificultades de aprendizaje y de adaptación escolar
Santiago Molina García, Ana Arraiz Pérez, María Jesús Berenguer Polo
Alcoy : Marfil, 1990. ISBN 84-268-0645-7
Recursos para la elaboración de adaptaciones curriculares individualizadas
Santiago Molina García, Ana Arraiz Pérez, María Jesús Berenguer Polo
Editorial Marfil, 1990. ISBN 84-268-0643-0
Ha sido reseñado en:
S. MOLINA GARCÍA ; A. ARRAÍZ PÉREZ, y M.J. BERENGUER POLO, Recursos para la elaboración de adaptaciones curriculares individualizadas: Vol. I: Instrumentos para la evaluación funcional. Vol. II: Registro acumulativo de las dificultades de aprendizaje y de adaptación escolar
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 12, 1991, págs. 247-248
BADIMALE: manual para la aplicación, corrección e interpretación
Santiago Molina García, Sebastián Rodríguez Espinar
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1988. ISBN 84-86235-14-6
Integración en el aula del niño deficiente: el programa de desarrollo individual
Santiago Molina García
Graó, 1987. ISBN 84-85729-68-4
Integració a l'aula del nen deficient: el programa de desenvolupament individual
Santiago Molina García
Graó, 1987. ISBN 84-85729-69-2
Enciclopedia temática de educación especial
Santiago Molina García
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial. ISBN 84-86235-55-3
Ha sido reseñado en:
Enciclopedia temática de educación especial
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 0, 1987, págs. 156-158
coord. por Óscar Sáenz Barrio; Florentino Blázquez Entonado (aut.), María Prado Fernández Crespo (aut.), Miguel López Rodríguez (aut.), Manuel Lorenzo Delgado (aut.), Santiago Molina García (aut.)
Grupo Anaya, 1985. ISBN 84-207-2429-7
La escalera/5: frases y letras, nivel de iniciación
Santiago Molina García
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1985. ISBN 84-86235-45-6
La Escalera 4: programa de ejercitación de la coordinación grafo-motriz : nivel de adiestramiento madurativo
Santiago Molina García
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 1985. ISBN 84-86235-44-8
La escalera /2: método de enseñanza-aprendizaje de la lectura y escritura : programa de ejercitación de la orientación espacial y del dominio del esquema corporal.
Santiago Molina García
Madrid : CEPE, [1985]. ISBN 84-86235-42-1
La escalera: método para la enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura : guía didáctica
Santiago Molina García
Madrid : CEPE, [1985]. ISBN 84-86235-39-1
La escalera /1: método de enseñanza-aprendizaje de la escritura y lectura : programa de ejercitación del lenguaje oral : fichas de apoyo a la reeducación fonetica.
Santiago Molina García
Madrid : CEPE, [1985]. ISBN 84-86235-41-3
El éxito y el fracaso escolar en la EGB
Santiago Molina García, Enrique García Pascual
Barcelona : Laia, 1984. ISBN 84-7222-179-2
La dislexia: revisión crítica : ponencia presentada al II Simposium Internacional sobre Trastornos del Lenguaje, celebrado en Madrid los días 26, 27 y 28 de noviembre de 1982
Santiago Molina García, Alfred A. Tomatis
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1983. ISBN 84-85252-93-4
La educación especial, hoy y mañana
Santiago Molina García
Universidad de Zaragoza, 1982. ISBN 84-600-2747-3
Enseñanza y aprendizaje de la lectura
Santiago Molina García
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 1981. ISBN 84-85252-82-9
A. A. Tomatis, Santiago Molina García
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1979. ISBN 84-85252-46-2
Santiago Molina García
Tesis doctoral dirigida por Mariano Yela Granizo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1980).
Representaciones mentales de los maestros en ejercicio y en formación respecto al síndrome de Down
Tesis doctoral dirigida por Santiago Molina García (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2002).
Pautas tempranas de interacción comunicativa entre adultos y niños con síndrome de Down
Tesis doctoral dirigida por Santiago Molina García (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2001).
Tipos de textos producidos por los escolares de educación primaria en el marco de la enunciación
Tesis doctoral dirigida por Santiago Molina García (dir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (1997).
Tesis doctoral dirigida por Santiago Molina García (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (1996).
Aprendizaje y procesos cognitivos en el niño con síndrome de down
Tesis doctoral dirigida por Santiago Molina García (dir. tes.), Carmen Jiménez Fernández (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1992).
El profesor y las estrategias didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje dela lectura
Tesis doctoral dirigida por Santiago Molina García (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1992).
(Ejemplar dedicado a: Educación especial / coord. por Santiago Molina García)
Diseño curricular para alumnos con Síndrome de Down
coord. por Santiago Molina García
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2004. ISBN 84-7733-727-6
Psicopedagogía del niño con síndrome de Down
coord. por Santiago Molina García
Arial Ediciones, 2002. ISBN 84-932879-0-3
coord. por Manuel Fandos Igado, Santiago Molina García
Mira Editores, 1996. ISBN 84-88688-10-5
Ha sido reseñado en:
Bases psicopedagógicas de la educación especial
coord. por Santiago Molina García
Editorial Marfil, 1994. ISBN 84-268-0821-2
Ha sido reseñado en:
coord. por Manuel Bueno Sánchez, Antonio Seva Díaz, Santiago Molina García
Espaxs, 1990. ISBN 84-7179-199-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados