Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teacher training in literacy instruction and academic achievement in a multilingual classroom
Joaquim Arnau i Querol, Haridian M. de Aysa, Sonia Jarque Fernández
Reviving catalan at school: Challenges and instructional approaches / coord. por Joaquim Arnau i Querol, 2013, ISBN 978-1-78309-025-9, págs. 96-119
154. La calidad del input y su representación en la alfabetización. Un estudio sobre los contrarios
Claudia Rosario Portilla Ramírez, Haridian M. de Aysa, Ana Teberosky Coronado
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1205-1211
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados