Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ana Cristina Blasco Serrano, Ana Arraiz Pérez, María Angeles Garrido Laparte
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 30, Nº 2, 2019, págs. 9-27
Presentación: Experiencias con Metodologías Activas en la Formación del Profesorado
Teresa Fernández Turrado, Santos Orejudo Hernández, María Angeles Garrido Laparte
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 63, 2008 (Ejemplar dedicado a: Experiencias con Metodologías Activas en la Formación del Profesorado), págs. 15-20
Elaboración y trabajo con casos y otras metodologías activas: cuatro experiencias de un grupo de profesores de la Facultad de Educación de Zaragoza
Santos Orejudo Hernández, Teresa Fernández Turrado, María Angeles Garrido Laparte
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 63, 2008 (Ejemplar dedicado a: Experiencias con Metodologías Activas en la Formación del Profesorado), págs. 21-46
María Angeles Garrido Laparte, Miguel Puyuelo Sanclemente
Puertas a la lectura, ISSN 1575-9997, Nº. 18, 2005 (Ejemplar dedicado a: Lectura e infancia), págs. 43-57
Evaluación funcional del aprendizaje de la lectura: un estudio de caso
María Angeles Garrido Laparte, Juan José Navarro Hidalgo
Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño / coord. por Agustín Dosil Maceira; Manuel Deaño Deaño (hom.), 2021, ISBN 978-84-8158-898-9, págs. 271-289
Competencias emocionales del profesor universitario
María Pilar Teruel Melero, José Emilio Palomero Pescador, María Rosario Fernández Domínguez, Teresa Fernández Turrado, María Angeles Garrido Laparte, Javier Nuño Pérez, Santos Orejudo Hernández
Avances en el estudio de la inteligencia emocional / coord. por Pablo Fernández Berrocal, 2009, ISBN 978-84-96555-15-0, págs. 461-466
Reeducación de las dificultades en el aprendizaje a través del programa P.R.D.A. de J.P. Das: un enfoque cognitivo desde el modelo P.A.S.S.
Santiago Molina García, María Angeles Garrido Laparte, J. P. Das
Fundación Aragonesa para la Prevención y el Tratamiento del Fracaso Escolar Celestín Freinet, 1997. ISBN 84-923129-1-2
Batería para la evaluación dinámica del potencial de aprendizaje y de las estrategias cognitivas: (B.E.D.P.A.E.C.)
Santiago Molina García, Ana Arraiz Pérez, María Angeles Garrido Laparte
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1993. ISBN 84-7869-127-8
María Angeles Garrido Laparte
Tesis doctoral dirigida por Santiago Molina García (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (1996).
Desarrollo de la comprensión lectora en el contexto natural del aula. Estudio de caso múltiple
Tesis doctoral dirigida por Ana Arraiz Pérez (dir. tes.), María Angeles Garrido Laparte (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
"Mapa de distinciones para orientar el proceso de empatía. ""cuerpo de la mente"": diferencias en la forma de crear sobre la experiencia."
Tesis doctoral dirigida por María Angeles Garrido Laparte (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2016).
Tesis doctoral dirigida por Ana Teberosky Coronado (dir. tes.), María Angeles Garrido Laparte (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados