Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Avaluació de la compresió lectora. Proposta d'una pauta d'observació
María Teresa Bofarull
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 271, 2001 (Ejemplar dedicado a: Aprendre llengua per aprendre coneixements?), págs. 26-31
Constructivisme i pràctiques educatives. Una realitat a l'aula?
María Teresa Bofarull
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 270, 2000 (Ejemplar dedicado a: El Nadal a l'escola), págs. 70-79
El paper de la familia en el procés d'adquisició de la lectura i l'escriptura
María Teresa Bofarull
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 269, 2000 (Ejemplar dedicado a: L'escola des de fora), págs. 26-32
Dificultades de cálculo y resolución de problemas en educación primaria: propuesta de unas pautas de observación
María Teresa Bofarull, María Teresa Fuentes Torra
La resolución de problemas en matemáticas, 2002, ISBN 84-7827-264-X, págs. 77-94
Evaluación de la comprensión lectora: propuesta de una pauta de observación
María Teresa Bofarull
Comprensión lectora : el uso de la lengua como procedimiento / María Teresa Bofarull (aut.), 2001, ISBN 84-7827-260-7, págs. 131-142
Comprensión lectora : el uso de la lengua como procedimiento
María Teresa Bofarull (aut.)
Laboratorio Educativo : Graó, 2001. ISBN 84-7827-260-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados