Periodo de publicación recogido
|
|
|
Matemáticas, una mirada distinta
Francisco Carvajal Pérez
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 73, 2004, págs. 55-61
Ha muerto un poeta: ¡viva la poesía! De cómo un mismo proyecto se trabaja en infantil, primaria y secundaria
Francisco Carvajal Pérez, María Remedios Molina Balsera
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 35, 2004 (Ejemplar dedicado a: Poetas en el aula), págs. 30-45
¿Por qué unas tijeras sirven para escribir?
María Remedios Molina Balsera, Francisco Carvajal Pérez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 7, Nº 1-2, 2003
Cuenta que te cuenta...: Las mil y una versiones de Caperucita Roja
Francisco Carvajal Pérez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 284, 1999, págs. 28-32
Publicidad y usuario irreflexivo: ¿se puede romper un binomio?
Francisco Carvajal Pérez, Isabel López Cañas
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 48, 1998 (Ejemplar dedicado a: Leer y escribir en la escuela), págs. 62-68
Quien ría más aprenderá mejor...porq "la letra con sangre no entra"
Diego Ojeda Alvarez, Francisco Carvajal Pérez
Enseñar a escribir sin prisas... pero con sentido / coord. por Joaquín Ramos García, 2003, ISBN 84-89042-34-9, págs. 216-238
Formación docente y experiencias de aula, dos aristas que confluyen o deben converger en el mismo vértice: la práctica educativa
Francisco Carvajal Pérez
¿Enseñar o aprender a escribir y leer? / coord. por Joaquín Ramos García, Francisco Carvajal Pérez, Vol. 2, 1999 (Formación y práctica docente ), ISBN 84-89042-22-5, págs. 9-16
¿Enseñar o aprender a escribir y a leer?
Francisco Carvajal Pérez, Joaquín Ramos García
¿Enseñar o aprender a escribir y leer? / coord. por Joaquín Ramos García, Francisco Carvajal Pérez, Vol. 1, 1999 (Aspectos teóricos del proceso de construcción significativa, funcional y compartida del código escrito), ISBN 84-89042-21-7, págs. 17-32
La alfabetización como medio para recrear la cultura
Francisco Carvajal Pérez, Joaquín Ramos García
¿Enseñar o aprender a escribir y leer? / coord. por Joaquín Ramos García, Francisco Carvajal Pérez, Vol. 1, 1999 (Aspectos teóricos del proceso de construcción significativa, funcional y compartida del código escrito), ISBN 84-89042-21-7, págs. 49-58
Para concluir con perspectivas de futuro
Francisco Carvajal Pérez, Joaquín Ramos García
¿Enseñar o aprender a escribir y leer? / coord. por Joaquín Ramos García, Francisco Carvajal Pérez, Vol. 1, 1999 (Aspectos teóricos del proceso de construcción significativa, funcional y compartida del código escrito), ISBN 84-89042-21-7, págs. 197-204
Animales (y "bichos") como "texto" y "pretexto"
Francisco Carvajal Pérez
¿Enseñar o aprender a escribir y leer? / coord. por Joaquín Ramos García, Francisco Carvajal Pérez, Vol. 2, 1999 (Formación y práctica docente ), ISBN 84-89042-22-5, págs. 203-226
Algunas lecturas para la reflexión, el intercambio y la innovación
Francisco Carvajal Pérez, Joaquín Ramos García
¿Enseñar o aprender a escribir y leer? / coord. por Joaquín Ramos García, Francisco Carvajal Pérez, Vol. 1, 1999 (Aspectos teóricos del proceso de construcción significativa, funcional y compartida del código escrito), ISBN 84-89042-21-7, págs. 205-222
El entorno como elemento dinámico y recurso didáctico
Aureliano Medina Salcedo, Francisco Carvajal Pérez, Mª Jesús Estévez Rodríguez, Guadalupe García Avilés, Antonio Herrera, Socorro Puerta Oliveros, Antonio Rabanedas Moya
Las prácticas culturales en el aula: metodologías y evaluación : actas / coord. por José Luis Gallego Ortega, Rafael Mesa Sánchez, J. L. Navas Ocaña, 1996, ISBN 84-88275-11-0, págs. 73-90
¿Enseñar o aprender a escribir y leer?
coord. por Joaquín Ramos García, Francisco Carvajal Pérez
Movimiento Cooperativo de Escuela Popular (MCEP), 1999
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados