InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Valoració per part dels estudiants d’una experiència d'aplicació de qüestionaris d'autoavaluació en diferents modalitats: Moodle, Kahoot! i Llapis i Paper
Magda Rivero García, Lidia Caballero Balañá, Montserrat Celdrán Castro, J. Ll. Conde Sala, Merce García- Milà, Sonia Jarque Fernández, Maria Josep Jarque Moyano, M.ª Ángeles Ortega Reverte, Núria Ribera Turró, Rodrigo Serrat Fernández, Fàtima Vega Llobera, Rosa María Vilaseca Momplet, Feliciano Villar Posada
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Retos en la formación inicial de profesorado de infantil y primaria: La competencia oral
Marta Gràcia, Fàtima Vega, Daniela Bitencourt, Núria Vinyoles, Maria Josep Jarque Moyano
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 26, Nº. 88, 2021, págs. 195-224
Marta Bosch Baliarda, Maria Josep Jarque Moyano, Lídia Fos Rodríguez, Cynthia Giménez Martin, Anna Robert Oncins
Zeitschrift für Katalanistik: Revista d'Estudis Catalans, ISSN-e 2199-7276, ISSN 0932-2221, Nº. 34, 2021, págs. 11-48
Marta Gràcia, Maria Josep Jarque Moyano, Carles-Enric Riba Campos, Fàtima Vega Llobera
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 10, Nº. 2, 2020, págs. 135-149
Marta Gràcia, Cristina Broglia Feitosa de Lacerda, Maria Josep Jarque Moyano, Camila Domeniconi, Josep Casanovas Garcia, María-Ribera Sancho Samso, Jordi Casanovas, Marta Cuatrecasas
Multidisciplinary journal of school education, ISSN-e 2543-8409, ISSN 2543-7585, Vol. 16, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Teaching methods and their pedagogical effectiveness), págs. 57-83
La competencia comunicativa y lingüística en la formación inicial de maestros: un estudio piloto
Marta Gràcia, Maria Josep Jarque Moyano, Marta Astals Murià, Kholoud Rouaz
Multidisciplinary journal of school education, ISSN-e 2543-8409, ISSN 2543-7585, Vol. 16, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Teaching methods and their pedagogical effectiveness), págs. 103-125
Recursos de creación de léxico en la lengua de signos catalana (LSC)
Maria Josep Jarque Moyano, Marta Bosch Baliarda, Imma Codorniu Tomás
REVLES: Revista de estudios de lenguas de signos, ISSN-e 2695-4133, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aspectos lingüísticos y de adquisición de las lenguas de signos), págs. 53-90
L’aprenent de llengua quan aprèn l’escrit
Ana Teberosky Coronado, Maria Josep Jarque Moyano
Llengua, societat i comunicació: revista de sociolingüística de la Universitat de Barcelona, ISSN-e 1697-5928, Nº. 14, 2016 (Ejemplar dedicado a: L'ensenyament i l'aprenentatge de la lectura i l'escriptura inicials), págs. 68-81
Las lenguas de signos: su estudio científico y reconocimiento legal
Maria Josep Jarque Moyano
Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística, ISSN-e 2014-1408, Nº. 2, 2012, págs. 33-48
Procesos de lexicalización en la LSC:: procedimientos de combinación
Maria Josep Jarque Moyano, Imma Codorniu Tomás, Marta Bosch Baliarda, María del Pilar Fernández Viader, Carlos García, Encarna Serrano, Josep M. Segimon
Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística, ISSN-e 2014-1408, Nº. 2, 2012, págs. 141-176
Lengua y gesto en la modalidad lingüística signada
Maria Josep Jarque Moyano
Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística, ISSN-e 2014-1408, Nº. 1, 2011, págs. 71-99
COVID-19: calidad de vida familiar y universitarios
Maria de les Salines Carbó Carreté, Maria Josep Jarque Moyano, Fàtima Vega Llobera, Rosa María Vilaseca Momplet
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 287
Marta Gràcia, Pamela Castillo Huerta, P. Duarte, K. Villalobos, Maria Josep Jarque Moyano, Helena Altet, Fàtima Vega
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 79-80
Marta Gràcia, Àngels Morillo, Sonia Jarque Fernández, Fàtima Vega Llobera, Maria Josep Jarque Moyano
Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Zoia Bozu, Assumpta Aneas Álvarez, 2020, ISBN 978-84-09-21187-6, págs. 91-96
La enseñanza y el aprendizaje de la lengua oral en las aulas universitarias
Marta Gràcia, Maria Josep Jarque Moyano, Cristina Broglia Feitosa de Lacerda, Sonia Jarque Fernández, Fàtima Vega Llobera
Educación 2018-2020 / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Begoña Gros Salvat, Teresa Mauri Majós; José Luis Medina Moya (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-02933-4, págs. 39-44
Modalidad, cambio lingüístico y construcclones perifrásticas
Maria Josep Jarque Moyano
La gramática en la diacronía: la evolución de las perífrasis verbales modales en español / coord. por Mar Garachana Camarero, 2017, ISBN 978-84-16922-57-4, págs. 81-116
¿Son lenguas las lenguas de signos?
Maria Josep Jarque Moyano
Panorama actual de la ciencia del lenguaje: primer sexenio de Zaragoza Lingüística / coord. por María del Carmen Horno Chéliz, Iraide Ibarretxe Antuñano, José Luis Mendivil Giró, 2016, ISBN 978-84-16933-05-1, págs. 61-84
Marta Gràcia, Fàtima Vega Llobera, Maria Josep Jarque Moyano, Daniela Bitencourt Santos
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 449-453
Magda Rivero García, Ana Maria Anton Arribas, Montserrat Celdrán Castro, J. Ll. Conde Sala, Marc Coronas Puig-Pallarols, Marta Gràcia, Merce García- Milà, Maria Josep Jarque Moyano, Sonia Jarque Fernández, Eduard Martí Sala, Montserrat Moreno Zazo, M.ª Ángeles Ortega Reverte, Núria Ribera Turró, Rodrigo Andrés Serrat Fernández, Emili Soro-Camats, Maria Carme Triadó Tur, Fàtima Vega Llobera, Rosa María Vilaseca Momplet, Feliciano Villar Posada
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 768-772
Judit Farrerons Cuella, María del Pilar Fernández Viader, Maria Josep Jarque Moyano
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, José Carlos Otero López, 2011, ISBN 978-84-8408-616-1, págs. 689-700
Formando a personas sordas usuarias de la lengua de signos: una propuesta innovadora
María del Pilar Fernández Viader, Silvia Valdespino Núñez, Esther Pertusa Venteo, Maria Josep Jarque Moyano, Paloma Nieva Fenoll, Francisca Pulgarin Fernández
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
Orden básico de constituyentes en la lengua de signos de Cataluña
Maria Josep Jarque Moyano, María Ignacia Massone, María del Pilar Fernández Viader, Marta Bosch Baliarda
Actas del VI Congreso de Lingüística General: Santiago de Compostela, 3-7 de mayo de 2004 / coord. por Pablo Cano López, Isabel Fernández López, Miguel González Pereira, Gabriela Prego Vázquez, Montserrat Souto Gómez, Vol. 2, Tomo 1, 2007 (Las lenguas y su estructura (IIa)), ISBN 84-7635-671-5, págs. 1065-1074
Adquisición de la Configuración en signantes nativos
María del Pilar Fernández Viader, Josep M. Segimon, Maria Josep Jarque Moyano
El valor de la mirada: sordera y educación / coord. por María del Pilar Fernández Viader; Esther Pertusa Venteo (aut.), 2004, ISBN 84-475-300-0, págs. 89-102
Josep M. Segimon, María del Pilar Fernández Viader, Maria Josep Jarque Moyano
Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado / coord. por Miguel Pérez Pereira, 1996, ISBN 84-8121-468-X, págs. 113-128
Sign bilingualism.: Language development, interaction, and maintenance in sign language contact situations
Maria Josep Jarque Moyano
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 13, Nº. 2, 2010, págs. 265-268
Es reseña de:
Sign bilingualism: language development, interaction, and maintenance in sign language contact situations
Carolina Plaza Pust, Esperanza Morales López
Sign bilingualism: language development, interaction, and maintenance in sign language contact situations / Carolina Plaza Pust (ed. lit.), Esperanza Morales López (ed. lit.), 2008, ISBN 978-90-272-4149-8, págs. 333-379
Estratègies per a millorar la llengua escrita
Esther Pertusa Venteo, Maria Josep Jarque Moyano
Barcelona, Universitat de Barcelona, Publicacions i Edicions, 2015. ISBN 978-84-475-4248-2
Grounding, subjectivization and deixis: modal constructions in catalan sign language and their interaction with other semantic domains
Maria Josep Jarque Moyano
Tesis doctoral dirigida por Mar Garachana Camarero (dir. tes.), María del Pilar Fernández-Viader (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados