págs. 17-22
págs. 23-30
págs. 31-40
págs. 41-46
págs. 47-60
págs. 61-68
págs. 69-74
Aprendizaje Internacional Colaborativo en Línea en la formación de formadores
Amaia Quintana Ordorika, Javier Portillo Berasaluce, Urtza Garay Ruiz, Eneko Tejada Garitano
págs. 75-80
págs. 81-86
págs. 87-94
págs. 95-104
págs. 105-110
págs. 111-116
págs. 117-122
págs. 123-128
Niveles de resiliencia en estudiantes de licenciatura enuna universidad de Colombia.
Adney Satty Ramírez Rincón, Sara Daniela Cubides Gualdrón, Cinthya Cuevas Villanueva
págs. 129-134
págs. 135-140
Alfabetización inicial, educación de calidad más allá del asfalto
Sonia Adames, Nayelí Márquez Rivas, Fior Minyety García, Ana Victoria Suriel De María, Dely Romero
págs. 141-150
págs. 151-156
págs. 157-162
Diana Margarita Abello Camacho, Ángela Camargo Uribe, Christian Hederich Martínez, Carolina Hernández Valbuena
págs. 163-170
págs. 171-176
Pequeños cambios en las prácticas pedagógicas que impactan la cultura de enseñanza-aprendizaje
José Rafael Narváez Altamiranda, Luis Carlos Tovar Garrido, Jeimy Vélez Ramos
págs. 177-184
págs. 185-188
Sedentarismo en adolescentes dominicanos: una mirada desde la primera y cuarta cohorte de la MEFI
Henyer Ramón Zamora Mota, Melissa Contreras Paredes, Dawny David Reyes Jiménez, Cidric Moisés Peguero
págs. 189-194
Miguel Israel Bennasar García, Heidi Adelaida Melo Martínez, Daniel Stiven Cuervo Jiménez, Henry Luzón Sala
págs. 195-206
págs. 207-212
págs. 213-218
págs. 219-224
págs. 225-230
págs. 231-242
págs. 243-248
Trabajo conjunto en una evaluación para el aprendizaje delas matemáticas mediada por TIC
Juan David Sánchez Sánchez, Carlos Mario Jaramillo López, René Alejandro Londoño Cano
págs. 249-254
págs. 255-260
págs. 261-270
págs. 271-276
págs. 277-284
págs. 285-290
págs. 291-298
págs. 299-304
págs. 305-312
Mario Sanchez Armijos, Elizabeth Teresa Flores Lazo, Inés Catalina Villamagua Jiménez, Antonio Paul Aguilar Maita, Oscar Cumbicus Pineda, Rosario Paulina Moncayo Cuenca, Emily Dayan Cobos Torres
págs. 313-314
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados