InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El profesor de primaria: una reflexión sobre su papel en la inclusión del álgebra temprana en el currículo escolar
Sandra Milena Zapata, Carlos Mario Jaramillo López, Zaida Margot Santa Ramírez
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 55 (Septiembre-diciembre), 2018, págs. 269-295
Guía curricular para comprender algunos conceptos geométricos en el contexto del café
Juan David González Molina, Zaida Margot Santa Ramírez, René Alejandro Londoño Cano
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 48 (Mayo-agosto), 2016, págs. 56-78
El doblado de papel como medio para la producción de conocimiento geométrico
Zaida Margot Santa Ramírez, Carlos Mario Jaramillo López, Marcelo de Carvalho Borba
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 46 (Septiembre-diciembre), 2015, págs. 154-168
Comprensión de algunos conceptos geométricos en el contexto de la agricultura del café
Juan David González Molina, Zaida Margot Santa Ramírez, René Alejandro Londoño Cano
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 7, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Etnomatemática: diversidad y cultura), págs. 61-80
Comprensión de los conceptos de perímetro y área en el contexto de la agricultura del café
Zaida Margot Santa Ramírez
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 13, Nº. 3, 2013, págs. 61-70
Aplicaciones de la geometría del doblado de papel a las secciones cónicas
Zaida Margot Santa Ramírez, Carlos Mario Jaramillo López
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 31, 2010, págs. 338-362
Jose Luis Bossio Vélez, Zaida Margot Santa Ramírez, Carlos Mario Jaramillo López
Libro de Actas del 3er. Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos conocimientos para la mejora de los procesos pedagógicos / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2023, ISBN 978-9945-639-10-0, págs. 81-86
Comprensión del concepto de derivada a partir de las construcciones de Newton y de Leibniz en el marco de la Enseñanza para la Comprensión: Un estudio de caso de profesores en formación
América María Cardona Arias, Zaida Margot Santa Ramírez
Ciencia transdisciplinar para el desarrollo y la supervivencia de la humanidad / Edgar Serna M. (ed. lit.), 2021, ISBN 9789585327849, págs. 131-148
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados