InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Can iMOOCs close the Opportunity Gaps?: The contribution of social inclusive pedagogical design
Antonio Moreira Teixeira, José Mota, Maria do Carmo Teixeira Pinto, Lina Morgado
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 21, Vol. 2, 2019, págs. 239-252
What future(s) for distance education universities?: Towards an open network-based approach
António Teixeira, Tony Bates, José Mota
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 22, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Debates sobre Tecnología y Educación: Caminos contemporáneos y conversaciones pendientes), págs. 107-126
António Teixeira, José Mota, Antonio García Cabot, Eva García López, Luis de Marcos Ortega
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 19, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje de lenguas extranjeras mediante tecnología móvil en el contexto de la EaD y combinada), págs. 143-160
iMOOC: Um modelo pedagógico institucional para cursos abertos massivos online (moocs)
António Teixeira, José Mota, Lina Morgado, Maria Spilker
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 4-12
José Mota
Libro de Actas del 3er. Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos conocimientos para la mejora de los procesos pedagógicos / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2023, ISBN 978-9945-639-10-0, págs. 271-276
José Mota, Isabel Neto, João Ventura, Henrique César Melo Ribeiro, Luis M. Madeira de Carvalho, Sandra Balão
XIII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia: Redes universitarias, postgrados y complementariedad curricular, 2010, ISBN 9789726746898
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados