Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los procesos de comunicación y las tecnologías digitales: Una perspectiva diferente
InMediaciones de la comunicación, ISSN 1510-5091, ISSN-e 1688-8626, Vol. 19, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: InMediaciones de la Comunicación)
Educación Superior y EdTech: oportunidades y riesgos en América Latina y el Caribe
Lucila Dughera, Alfredo Bordignon
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 35, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Con artículos del Dossier Temático: Los futuros de la educación superior en América Latina y el Caribe), págs. 450-470
Pandemia en Argentina: EdTech y cambios en el trabajo docente
Lucila Dughera, Fernando Raúl Alfredo Bordignon
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 42, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Industria Educativa Global: Análisis desde la Educación Comparada), págs. 284-303
Revisión bibliográfica: el fenómeno YouTube y las prácticas de enseñanza y de aprendizaje
Fernando Raúl Alfredo Bordignon, Lucila Dughera, Esteban Azzara
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 26, Nº. 1, 2022, págs. 341-360
El quehacer del tutor virtual. Posibles problematizaciones desde el espacio autobiográfico.
Lucila Dughera
Gestión de las Personas y Tecnología, ISSN-e 0718-5693, Vol. 13, Nº. 38, 2020 (Ejemplar dedicado a: Abril - Julio), págs. 48-62
Institución escolar y Programa Conectar Igualdad: representaciones de docentes respecto de las normas de uso de las tecnologías digitales
Agostina Dolcemáscolo, Lucila Dughera, Guillermina Yansen
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 11, Nº. 20, 2020, págs. 43-58
Representaciones de jóvenes productores de contenido audiovisual en Internet en la prensa escrita: los "Youtubers"
Agostina Dolcemáscolo, Lucila Dughera
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 17, 2019, págs. 18-34
Mecanismos de poder en el trabajo informacional: la disciplina y el control en los procesos productivos de software
Guillermina Yansen, Lucila Dughera, Nahuel Mura, Mariano Zukerfeld
Nómadas, ISSN 0121-7550, ISSN-e 2539-4762, Nº. 36, 2012, págs. 75-89
Sobre el aprendizaje de los trabajadores informáticos: los roles de la educación formal, no formal e informal en la adquisición de "técnicas"
Lucila Dughera, Agustín Segura, Guillermina Yansen, Mariano Zukerfeld
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 24, Nº. 62, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación y cibercultura: campos de estudio, retos y perspectivas), págs. 79-101
Los bienes informacionales: una posible grieta económica y cultural en el Capitalismo actual
Guillermina Yansen, Lucila Dughera
Gestión de las Personas y Tecnología, ISSN-e 0718-5693, Vol. 3, Nº. 12, 2011, págs. 78-85
Las mujeres y la computación: representaciones de jóvenes acerca de la informática a nivel laboral y educativo
Florencia Botta, Lucila Dughera, Guillermina Yansen
II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication / Juan-Carlos Suárez-Villegas (ed. lit.), María Rosario Lacalle Zalduendo (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2014
Lucila Dughera
Bitez bit: unitatez unitate: hezkuntzako inguruak kooperazioan / Santiago Palacios Navarro (aut.), Fabiola López y López (aut.), Auxiliadora Montes Calvo (aut.), Itxaro Latasa Zaballos (aut.), Enrique Barradas Guevara (aut.), 2010, ISBN 978-84-614-0680-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados