Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de habilidades STEM: ¿cómo aprenden las niñas en YouTube?
Janett Juvera, Ileana Cruz Sánchez, Claudia Cintya Peña Estrada
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 15, Nº. 26, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 26, enero-junio 2023), págs. 9-26
Revisión sistemática de modalidades educativas y diseño instruccional en educación a distancia
Rosendo Centeno Caamal, Luis Alan Acuña Gamboa, Claudia Cintya Peña Estrada
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 14, 2023
Miguel Ángel Losada Cárdenas, Claudia Cintya Peña Estrada
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 14, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Desafíos en el aprendizaje remoto), págs. 40-61
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje
Mirelle Areli Ramírez Sosa, Claudia Cintya Peña Estrada
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED), ISSN-e 2665-0266, Vol. 15, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Paradigmatic Resilience), págs. 5-16
Microcréditos de cooperativas y los factores de incidencia para acceder a ellos
Elizabeth Palma Cardoso, María Stella Caycedo Riaño, Isabel Ortiz Serrano, Claudia Cintya Peña Estrada
Conocimiento Global, ISSN-e 2665-5837, Vol. 5, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Global Knowledge Journal), págs. 1-10
¿La producción científica se ve afectada por la pandemia del covid-19?
Claudia Cintya Peña Estrada, Elizabeth Palma Cardoso
REVISTA INNOVA ITFIP, ISSN-e 2619-3558, ISSN 2619-6328, Vol. 6, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Innova ITFIP Magazine), págs. 5-7
Ejemplo de organizadores gráficos como estrategias de mediación pedagógica y de evaluación
Luis Gabriel Rodríguez Cortés, Claudia Cintya Peña Estrada
REVISTA INNOVA ITFIP, ISSN-e 2619-3558, ISSN 2619-6328, Vol. 6, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Innova ITFIP Magazine), págs. 138-155
Vínculos formales entre la industria tecnológica, la formación profesional y el desarrollo social
Claudia Cintya Peña Estrada, Elizabeth Palma Cardoso, Yoan Roberto Castillo Dieguez
Aglala, ISSN-e 2215-7360, Vol. 10, Nº. 1, 2019, págs. 365-384
Liderazgo docente una oportunidad para afrontar los desafíos en el aprendizaje digital
Victorina Castrejón Reyes, Claudia Cintya Peña Estrada
REVISTA INNOVA ITFIP, ISSN-e 2619-3558, ISSN 2619-6328, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Innova ITFIP Magazine), págs. 84-94
Cultura organizacional y la gestión del conocimiento: Factores de cambio en una empresa automotriz
Claudia Cintya Peña Estrada, Luis Velázquez, Ma. Benilde Rincón García
REVISTA INNOVA ITFIP, ISSN-e 2619-3558, ISSN 2619-6328, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innova ITFIP Magazine), págs. 15-22
TI en el proceso de ingreso en una IES en México
Luis Ambrosio Velásquez Garcia, Rocio del Carmen García Mendoza, Benilde Rincón Garcia, Claudia Cintya Peña Estrada
REVISTA INNOVA ITFIP, ISSN-e 2619-3558, ISSN 2619-6328, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innova ITFIP Magazine), págs. 53-63
Modelo de análisis de apropiación tecnológica en profesores virtuales
Manuel Ortiz Cortés, Claudia Cintya Peña Estrada
Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas: RICSH, ISSN-e 2395-7972, Vol. 5, Nº. 10, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 491-526
Gestión del conocimiento y estrategias de aprendizaje mediados por TIC
Claudia Cintya Peña Estrada
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 6, Nº. 11, 2015 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2015), págs. 533-552
Motivación al logro como elemento para el desarrollo de la formación continua de los docentes
Miguel Ángel Losada Cárdenas, Claudia Cintya Peña Estrada, Elizabeth Palma Cardoso
Enfoques innovadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades hispanohablantes / coord. por Claudia Cintya Peña Estrada, María del Rocío Carranza Alcántar, Rosana Ruiz Sánchez, Claudia Islas Torres, 2023, ISBN 978-84-1170-308-6, págs. 112-118
Contenidos de un curso de salud y seguridad para Educación Superior
Luis Gabriel Rodríguez Cortés, Claudia Cintya Peña Estrada, Calixto Guerra González, Ángela Paula Ramírez Casate
Enfoques innovadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades hispanohablantes / coord. por Claudia Cintya Peña Estrada, María del Rocío Carranza Alcántar, Rosana Ruiz Sánchez, Claudia Islas Torres, 2023, ISBN 978-84-1170-308-6, págs. 142-150
María del Carmen Salinas Esparza, Claudia Cintya Peña Estrada
Enfoques innovadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades hispanohablantes / coord. por Claudia Cintya Peña Estrada, María del Rocío Carranza Alcántar, Rosana Ruiz Sánchez, Claudia Islas Torres, 2023, ISBN 978-84-1170-308-6, págs. 232-238
Uso de un ambiente virtual de aprendizaje en un plantel de educación media superior del estado de Jalisco durante la pandemia: conductas y hallazgos
Armando Rodríguez Gallardo, Claudia Cintya Peña Estrada
Investigación y modelos de formación en el nivel medio y superior / coord. por Rosana Ruiz Sánchez, María Amelia Solórzano Peña, María Esther Avelar Álvarez, Claudia Islas Torres, 2023, ISBN 978-84-1122-808-4, págs. 125-143
El Cambio de Rol Docente: Competencias, Actitudes y Valores ante el reto de la Educación a Distancia
Claudia Cintya Peña Estrada
Bitez bit: unitatez unitate: hezkuntzako inguruak kooperazioan / Santiago Palacios Navarro (aut.), Fabiola López y López (aut.), Auxiliadora Montes Calvo (aut.), Itxaro Latasa Zaballos (aut.), Enrique Barradas Guevara (aut.), 2010, ISBN 978-84-614-0680-7
Aportaciones para transformar la enseñanza universitaria desde la experiencia docente
coord. por Marcela Nhaxielli Trujillo Herrada, Claudia Cintya Peña Estrada, Abubeker Gamboa Rosales
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-774-9
Enfoques innovadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades hispanohablantes
coord. por Claudia Cintya Peña Estrada, María del Rocío Carranza Alcántar, Rosana Ruiz Sánchez, Claudia Islas Torres
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-308-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados