Construcción de Objetos de Aprendizaje Complejos usando Consultas en Lenguaje Natural y Ontologías
Edgard I. Benítez Guerrero, Carmen Mezura Godoy, Areli Coria Hernández, Alma Rosa García Gaona
págs. 1-7
págs. 7-12
Gestão Colaborativa de Conteúdo Educacional
Liane M. R. Tarouco, Marcelo A. R. Schmitt, Alessandra P. Rodrigues, Rosa M. Viccari
págs. 13-20
Adaptación de una Aplicación de e-Learning a t-Learning
Jonathan Perrinet, Xicu Xabiel García Pañeda, Claudia P. Acevedo, José Luis Arciniegas Herrera, Sergio Cabrero Barros, David Melendi Palacio, Roberto García Fernández
págs. 21-28
págs. 29-34
págs. 35-42
Experiencias y Perspectivas de Entornos de Aprendizaje 3D Colaborativos
Mª Blanca Ibáñez, José Jesús García Rueda, Sergio Galán, David Maroto, Carlos Delgado Kloos
págs. 43-50
Utilización de un Laboratorio Virtual como Herramienta de Autoaprendizaje
Pilar Fernández Sánchez, Ángel María Salaverría Garnacho, Jacinto González Dacosta, Enrique Mandado
págs. 51-58
págs. 59-68
Utilizando Simulação Computacional como Estratégia de Ensino: Estudo de Caso
págs. 69-74
Herramientas Individualizadas para la Formación en Seguridad de la Información: Simulador de Ataques y Sistema de Detección de Intrusiones
Heliodoro Menéndez Alegre, Gabriel Díaz Orueta, Manuel Alonso Castro Gil
págs. 75-82
OBSTAGUIA 2: Software de Análisis de Obstáculos en Guía de Onda para Laboratorios Docentes
José María Zamanillo Sainz de la Maza, María Isabel Zamanillo Sainz de la Maza, C.Pérez Vega Member, A. Mediavilla
págs. 83-88
Software educativo en Procesadores de Lenguajes: del enfoque genérico al enfoque centrado en el estudiante
Francisco J. Almeida Martínez, Jaime Urquiza Fuentes, Jesús Angel Velázquez Iturbide
págs. 89-96
Diego González Lamar, Javier Sebastián Zúñiga, Marta Hernando Álvarez, Manuel Arias Pérez de Azpeitia, Miguel Rodríguez González, Alberto Rodríguez Alonso, Pablo Fernández Miaja
págs. 97-104
págs. 105-110
Uma Plataforma Tecnológica para o Ensino de Engenharia de Controle
Adelson S. Carvalho, Dante Augusto Couto Barone, Milton A. Zaro
págs. 111-116
Susana Irene Díaz Rodríguez, Fernando Las Heras Andrés, Marta Hernando Álvarez, José Ángel Huidobro Rojo, José Ramón Villar Flecha
págs. 117-124
págs. 125-130
Cómo formar Ingenieros en Informática en la competencia Sostenibilidad y Compromiso Social
David Franquesa, Josep-Llorenç Cruz Diaz, Carlos Álvarez, Fermín Sánchez, Agustín Fernández, David López Berzosa
págs. 131-138
Desarrollo de Recursos Docentes para la Evaluación de Competencias Genéricas
María José García García, María José Terrón López, Yolanda Blanco Archilla
págs. 139-144
Web Social: Complemento Informal às Aprendizagens Formais?
págs. 145-150
Promovendo a Aprendizagem através das Redes Sociais Apoiada por um Modelo de Combinação Social
Soraia Pacheco de Almeida Silva, Claudia Lage Rebello da Motta, Carlo Emmanoel Tolla de Oliveira
págs. 151-160
Podcasts no Ensino Superior: Um Estudo em Licenciaturas de Gestão
págs. 161-166
págs. 167-170
Taxonomia de Podcasts: da Criação à Utilização em Contexto Educativo
págs. 171-178
Social Network Analysis como Ferramenta de Monitorização da Comunicação e Interacção Online: o Exemplo de uma Iniciativa de e-Learning no Ensino Superior
págs. 179-186
Las TIC como Soporte para la Mejora de la Calidad en la Educación Infantil
Rubén Míguez Pérez, Juan Manuel Santos Gago, Luis E. Anido Rifón
págs. 187-194
págs. 195-202
Dialogicidade nas Ciências Exatas: Debates Síncronos e Assíncronos em AVA
págs. 203-212
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados