Instituciones
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de vídeos cortos en TikTok para el aprendizaje del portugués como lengua extranjera
Yidi Zhang, Margarida Lucas, Pedro Bem-Haja, Luis Pedro
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 77, 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevos lenguajes y culturas. Enseñanza de lenguas para una comunicación global y digital), págs. 9-20
Developing teachers’ digital competence: Results from a pilot in Portugal
Margarida Lucas, Nuno Dorotea, João Piedade
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 84-92
Utilização de tablets e desenvolvimento de competências digitais: que impacto?
Margarida Lucas, Pedro Bem-Haja, António Moreira, Nilza Costa
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 13, No 3, 2019, págs. 34-51
Quadro europeu de referência para a competência digital: subsídios para a sua compreensão e desenvolvimento
Margarida Lucas, António Moreira, Nilza Costa
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 11, No 4, 2017, págs. 181-198
Sergio Sánchez Fuentes, José Luis González, Elena Alcalde Peñalver, Jaime Ribeiro, Margarida Lucas, Antonio Moreira
Multidisciplinary Interventions for People with Diverse Needs - A Training Guide for Teachers, Students, and Professionals / coord. por Marco Batista, Jaime Ribeiro; Samuel Honório (ed. lit.), 2020, ISBN 978-981-14-4676-4, págs. 42-63
Web Social: Complemento Informal às Aprendizagens Formais?
Margarida Lucas, Antonio Moreira
TICAI 2009: TIC's para a aprendizagem da engenharia / Carlos M. Vaz de Carvalho (aut.), Ricardo Silveira (aut.), Manuel Caeiro Rodríguez (aut.), 2009, ISBN 978-972-8688-70-7, págs. 145-150
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados