|
Ismar Frango Silveira, Renata Mendes Araujo, Valéria Farinazzo Martins, María Amelia Eliseo, Cibelle Albuquerque de la Higuera Amato, Ana Casali, Diego Torres, Vladimir Costas Jauregui, César Alberto Collazos Ordóñez, Darwin Muñoz, Cinthia de la Rosa-Feliz, Klinge Orlando Villlaba Condori, Manuel Ibarra, Virginia Rodés Paragarino, Regina Motz, Maria Viola de Ambrosis, Antonio Silva Sprock
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 24, 2023
Inclusive Educational Resources
Ismar Frango Silveira, Regina Motz, Carlos Vaz de Carvalho
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 14, Nº. 1, 2019, págs. 1-2
Design of a service-oriented architecture for federated systems
Daniel Calegari, Marcos Viera, Regina Motz
Journal of Computer Science and Technology, ISSN-e 1666-6038, Vol. 5, Nº. 4, 2005 (Ejemplar dedicado a: Sixteenth Issue), págs. 167-172
Applying ontologies to educational resources retrieval driven by cultural aspects
Regina Motz, Jacqueline Guzmán, Claudia Deco, Cristina Bender
Journal of Computer Science and Technology, ISSN-e 1666-6038, Vol. 5, Nº. 4, 2005 (Ejemplar dedicado a: Sixteenth Issue), págs. 279-284
¿Tenemos Repositorios de REAs accesibles?
Silvia Da Rosa, Regina Motz
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 473-478
José Fager, Regina Motz
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)] / coord. por Luis Bengochea Martínez, Carmen Delia Varela Báez, Antonio Miñán Espigares, 2015, ISBN 978-84-338-5744-6, págs. 111-114
José Fager, Patricia Díaz, Regina Motz
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)] / coord. por Luis Bengochea Martínez, Carmen Delia Varela Báez, Antonio Miñán Espigares, 2015, ISBN 978-84-338-5744-6, págs. 148-152
Continuación del Proyecto ESVI-AL en el Mercosur: REd Mercosur para la Accesibilidad y la generación colaborativa de Recursos educativos abiertos (REMAR)
Alicia Díaz, Alejandro Fernández, Cristian Cechinel, Christiano Avila, Regina Motz, Ellen Mendez Xavier
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)] / coord. por Luis Bengochea Martínez, Carmen Delia Varela Báez, Antonio Miñán Espigares, 2015, ISBN 978-84-338-5744-6, págs. 153-159
Mejorando la accesibilidad en entornos educativos usando recomendaciones y opiniones de usuarios.
Libertad Tansini Mercader, Regina Motz
Actas del VI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2014): Universidad de Alcalá de Henares (España), 29-31 de octubre de 2014 / coord. por Luis Bengochea Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-42-0, págs. 221-224
Metadatos de accesibilidad en Recursos Moodle
Silvana Temesio Vizoso, Regina Motz
Actas del VI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2014): Universidad de Alcalá de Henares (España), 29-31 de octubre de 2014 / coord. por Luis Bengochea Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-42-0, págs. 225-232
A review of learning object quality factors
Jacqueline Guzman, Regina Motz
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 258-267
Aplicando una categorización a diseños educativos de cursos en entornos virtuales
Virginia Rodés Paragarino, Luciana Canuti, Nancy Peré, Regina Motz, Alen Pérez Casas
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 425-432
La Extracción de Objetos de Aprendizaje con Metadatos de Diseño Pedagógico
Regina Motz, Claudia Badell, Martín Barrosa, Rodolfo Sum
TICAI 2009: TIC's para a aprendizagem da engenharia / Carlos M. Vaz de Carvalho (aut.), Ricardo Silveira (aut.), Manuel Caeiro Rodríguez (aut.), 2009, ISBN 978-972-8688-70-7, págs. 7-12
Proceso de reutilización de ontologías en sistemas de personalización
Jacqueline Guzman, Regina Motz
Actas de las II Jornadas sobre Ontologías Web y Semántica / Oscar Corcho García (ed. lit.), Asunción Gómez Pérez (ed. lit.), Juan Antonio Prieto (ed. lit.), Richard Benjamins (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-9732-612-4, págs. 57-66
Hacia un modelo genérico para la calidad de los servicios Web
Oscar Sena, Regina Motz
Actas de las II Jornadas sobre Ontologías Web y Semántica / Oscar Corcho García (ed. lit.), Asunción Gómez Pérez (ed. lit.), Juan Antonio Prieto (ed. lit.), Richard Benjamins (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-9732-612-4, págs. 67-75
Proyecto SICO: sistemas de información en un entorno cooperativo
Jorge Abin, Regina Motz, Fernando Carpani, Raúl Ruggia, Adriana Marotta
VIII Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos: Actas (JISBD'03). Alicante, del 12 al 14 de noviembre de 2003 / coord. por Ernesto Pimentel Sánchez, Nieves R. Brisaboa, Jaime Gómez Ortega, 2003, ISBN 84-688-3836-5, págs. 501-508
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados