Periodo de publicación recogido
|
|
|
Promoting autonomous language learning in people with special needs: universal design for learning in the project en- abilities
Sergio Sánchez Fuentes, José Luis González, Elena Alcalde Peñalver, Jaime Ribeiro, Margarida Lucas, Antonio Moreira
Multidisciplinary Interventions for People with Diverse Needs: a Training Guide for Teachers, Students, and Professionals / coord. por Samuel Honório, Marco Batista, Jaime Ribeiro, 2020, ISBN 978-981-14-4676-4, págs. 42-63
Oferta Pós-graduada na Universidade de Aveiro: o caso do Mestrado em Multimédia em Educação (unidade curricular de Desenvolvimento de Materiais Multimédia para Educação)
Antonio Moreira
Educación, movilidad virtual y sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Juan Antonio Fuentes Esparrell, Yolanda Aragón Carretero, María del Carmen Robles Vilchez, 2009, ISBN 978-84-936271-4-0, págs. 461-489
Investigação e inovação em TIC aplicadas à educação nas comunidades educativas de Portugal: O papel das Universidades
Antonio Moreira, Ana Balula Dias
Educación, movilidad virtual y sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Juan Antonio Fuentes Esparrell, Yolanda Aragón Carretero, María del Carmen Robles Vilchez, 2009, ISBN 978-84-936271-4-0, págs. 907-931
Web Social: Complemento Informal às Aprendizagens Formais?
Margarida Lucas, Antonio Moreira
TICAI 2009: TIC's para a aprendizagem da engenharia / Carlos M. Vaz de Carvalho (aut.), Ricardo Silveira (aut.), Manuel Caeiro Rodríguez (aut.), 2009, ISBN 978-972-8688-70-7, págs. 145-150
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados