Periodo de publicación recogido
|
|
|
Active learning in engineering education: Experiences in asia and europe
Hariklia Tsalapatas, Carlos M. Vaz de Carvalho, Olivier Heidmann, C. Taka, S.S. Salim, Ab Halim Abu Bakar, T.R. Bajracharya, T.R. Bajracharya, Subarna Shakya
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 6531-6536
Hariklia Tsalapatas, Olivier Heidmann, C. Katsimentes, S. Panagiotopoulos, C. Taka, Carlos M. Vaz de Carvalho, T. Jesmin, J. Terasmaa, Martín Caeiro Rodríguez, L. Tolstrup Sørensen
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 7116-7123
Caracterização semântica e pragmática de objectos educativos em repositórios
Isabel S. Azevedo, Eurico M. Carrapatoso, Carlos M. Vaz de Carvalho
TICAI 2007: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / coord. por Martín Llamas Nistal, Carlos Vaz de Carvalho, Carlos Rueda Artunduaga, 2008, ISBN 978-84-8158-380-9, págs. 95-100
A model for the effective reuse of learning objects in repositories
Isabel Azevedo, Constantino Martins, Eurico Carrapatoso, Carlos M. Vaz de Carvalho
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 56-57
TICAI 2009: TIC's para a aprendizagem da engenharia
Carlos M. Vaz de Carvalho (aut.), Ricardo Silveira (aut.), Manuel Caeiro Rodríguez (aut.)
IEEE Sociedad de Educación, 2009. ISBN 978-972-8688-70-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados