Periodo de publicación recogido
|
|
|
Soumaya El Emrani, Ali El Merzouqi, Mohamed Khaldi, Mohamed Lamarti Sefian
Tecnologías emergentes y estilos de aprendizaje para la enseñanza / coord. por Francisco José Ruiz Rey, Natalia Quero Torres, Manuel Cebrián de la Serna, Pedro Hernández Hernández, 2020, ISBN 978-84-09-16847-7, págs. 146-153
Combining the Overlay Model and Bayesian Networks to Determine Learning Styles in AHES
Mouenis Anouar Tadlaoui, Rommel Novaes Carvalho, Mohamed Khaldi
Handbook of research on E-assessment in higher education / coord. por Ana Azevedo, José Manuel Azevedo, 2019, ISBN 978-1-5225-5936-8, págs. 195-218
Self-Regulated Project-Based Learning in higher education: a case study design
M.Y. Zarouk, E.C. Oliveira, P. Peres, Mohamed Khaldi
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 7191-7202
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados