InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas docentes para atender la diversidad. Un estudio de caso en el nivel medio superior
Carlos Asael Elvira Cruz, Juana María Méndez Pineda, Mª del Rosario Auces
Educando para educar, ISSN 2007-1469, Nº. 35 (Marzo - Agosto), 2018, págs. 13-26
Diana Cecilia Rodríguez Ugalde, Fernando Mendoza Saucedo, Juana María Méndez Pineda
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 12, Nº. 1, 2018, págs. 163-179
La tutoría desde la actividad del docente-tutor: estudio diagnóstico en un centro de bachillerato en Villa de Arista, San Luis Potosí, México.
Dayana Lizeth Méndez Rocha, Juana María Méndez Pineda, Fernando Mendoza Saucedo
Educando para educar, ISSN 2007-1469, Nº. 34 (Septiembre 2017 - Febrero 2018), 2017, págs. 13-26
Prácticas inclusivas como estrategia de cambio: construyendo una escuela para todos
Andrea Adelina Flores Jasso, Juana María Méndez Pineda, Blanca Susana Vega Martínez
Educando para educar, ISSN 2007-1469, Nº. 33 (Marzo - Agosto), 2017, págs. 19-28
Atención a la diversidad estudiantil: retos en el contexto universitario mexicano
Cristina Maya Huerta, Juana María Méndez Pineda, Fernando Mendoza Saucedo
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 15, Nº. 1, 2017, págs. 62-74
Diagnóstico Situacional en un Centro de Capacitación para el Trabajo en México: Desafíos para Atender a la Diversidad
David U. López Quirino, Juana María Méndez Pineda, Mª del Rosario Auces
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 11, Nº. 1, 2017, págs. 265-281
Educación inclusiva y aprendizaje colaborativo en el aula: un estudio de la práctica docente universitaria
María Guadalupe Vázquez Morales, Juana María Méndez Pineda, Fernando Mendoza Saucedo
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 8, Nº. 3, 2015, págs. 171-187
Aprender a colaborar: un camino para promover la inclusión desde la docencia.
Miriam Jasso Vázquez, Fernando Mendoza Saucedo, Juana María Méndez Pineda
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 6, Nº. 3, 2013, págs. 1-24
La formación y desarrollo del docente en la UASLP: Retos para lograr una universidad inclusiva
Aleyda Yamilet Fandiño Ojeda, Juana María Méndez Pineda
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 62, Nº. Extra 1, 2013
La técnica de grupo de discusión en la investigación cualitativa: aportaciones para el análisis de los procesos de interacción
Ana María Mena Manrique, Juana María Méndez Pineda
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 49, Nº. Extra 3, 2009
Barreras que enfrentan los aspirantes con discapacidad en su proceso de admisión a la universidad
Juana María Méndez Pineda, Fernando Mendoza Saucedo, Carmen Adriana López Lucio
Investigación e innovación en Inclusión Educativa: Diagnósticos, modelos y propuestas / coord. por Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Jesús Izquierdo, Pedro Ramón Santiago, 2015, ISBN 978-607-9063-45-0, págs. 121-140
Hacia un aula inclusiva: Adonde yo soy tú, somos nosotros
Melody Araceli Guillén Moreno, Juana María Méndez Pineda, Fernando Mendoza Saucedo
Investigación e innovación en Inclusión Educativa: Diagnósticos, modelos y propuestas / coord. por Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Jesús Izquierdo, Pedro Ramón Santiago, 2015, ISBN 978-607-9063-45-0, págs. 225-242
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados