Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ver, oír y aprender: Una filmación educativa para la enseñanza de habilidades en exploración física
Jordi Delás Amat, Wilma Penzo, Antoni Delás, Raquel González Cardona, César Morcillo Serra, Gemma Martín Ezquerra
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 17, Nº. 2, 2014, págs. 93-97
La enseñanza de la lectura comprensiva
Wilma Penzo, Àngels Sepulcre
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 9, Nº. 4, 1989, págs. 190-199
Tipificación de nuestra técnica taquistoscópica
Josep M. Costa Molinari, J. Rom Font, A. Malga Montserrat, Wilma Penzo
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 19, Nº. 73, 1964 (Ejemplar dedicado a: Actas. IX Reunión anual de la Sociedad Española de Psicología), págs. 577-585
Psicologia per a les ciències de la salut
Wilma Penzo
Universidad de Barcelona, 1999. ISBN 84-8338-062-5
Wilma Penzo
Universidad de Barcelona, 1996. ISBN 84-89829-14-4
La enseñanza basada en actividades de aprendizaje
Wilma Penzo
Barcelona : Associació Catalana d'Educació Mèdica, 1996. ISBN 84-600-9354-9
Wilma Penzo
Universidad de Barcelona, 1995. ISBN 84-475-0956-7
Wilma Penzo
Salvat, 1990. ISBN 84-345-2298-5
El dolor crónico: aspectos psicológicos
Wilma Penzo
Martínez Roca, 1989. ISBN 84-270-1291-8
Guía para la elaboración de las actividades de aprendizaje
Wilma Penzo (coord.), Víctor Fernández, Iolanda García González, Begoña Gros Salvat, Teresa Pagés Costas, Montserrat Roca Roger, Antoni Vallès, Pere Vendrell
Octaedro, 2010. ISBN 9788499211015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados