págs. 19-30
Realidad aumentada: jugando con la percepción para entender la ciencia en las enseñanzas no universitarias
págs. 31-54
Los códigos QR en la formación inicial del profesorado de ciencias de Secundaria
Antonio Joaquín Franco Mariscal, Enrique España Ramos, Ángel Blanco-López
págs. 55-72
Realidad auditiva aumentada: enseñar astronomía a alumnos con discapacidad visual de Primaria, ESO y Bachillerato
págs. 73-80
págs. 81-100
págs. 101-120
Realidad aumentada a través de las novelas de misterio de Arthur Conan Doyle y Agatha Christie: una propuesta para la ESO
págs. 121-134
págs. 135-156
Potenciando la capacidad tridimensional en cirugía podológica con realidad aumentada
Javier Ferrer Torregrosa, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Javier Torralba Estellés
págs. 157-168
"El zoo aumentado": un proyeto audiovisual para la difusión de la biodiversidad en la ESO
Anabella Garzón Fernández, Alejandro Galindo, Antonio Miguel Galindo Cuenca
págs. 169-182
Las recetas de mi infancia: Códigos en la educación artística de Primaria y Secundaria
Juan Carlos San Pedro Veledo, María Belén San Pedro Veledo, Monica Delgado Cuervo
págs. 183-194
Innovación en el aula: aumentando la realidad en el aula de pedagogía terapéutica en la ESO
Sara Cebrián Cifuentes, Soledad Gómez García, María de El Puig Andrés Sebastiá
págs. 195-208
Dibujos animados y realidad aumentada: sensibilizando contra la violencia de género en la ESO
Alejandro Galindo, Anabella Garzón Fernández, Antonio Miguel Galindo Cuenca
págs. 209-220
jugar con la RA: proyetos PhoenhixARs y QuistEstQuis
págs. 221-232
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados