Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rafael Monge Palma, Teresa Rocío Palomo Amores, María de la Paz Montero Gutiérrez, María del Carmen Guerrero Delgado, José Sánchez Ramos, Servando Álvarez Domínguez
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Mapas conceptuales como metodología de aprendizaje activo en la enseñanza superior
María del Carmen Guerrero Delgado, José Sánchez Ramos, Teresa Rocío Palomo Amores, Daniel Castro Medina, Servando Alvarez Domínguez
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Las redes sociales como motivación y aprendizaje de enseñanzas ingenieriles: el caso del Studygram
Teresa Rocío Palomo Amores, María de la Paz Montero Gutiérrez, María del Carmen Guerrero Delgado, José Sánchez Ramos
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 1433-1442
María del Carmen Guerrero Delgado, Teresa Rocío Palomo Amores, José Sánchez Ramos
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM / coord. por Alejandro Martín García, José Luis Mateu Gordon, Rocío Guede Cid, 2023, ISBN 978-84-1170-150-1, págs. 154-176
Aprendizaje cooperativo en las aulas universitarias: rompiendo con el individualismo del alumnado en enseñanzas técnicas
Teresa Rocío Palomo Amores, María del Carmen Guerrero Delgado, José Sánchez Ramos
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM / coord. por Alejandro Martín García, José Luis Mateu Gordon, Rocío Guede Cid, 2023, ISBN 978-84-1170-150-1, págs. 229-245
Enfoque ecosocial en la metodología de la docencia universitaria. El papel de la ingeniería
María del Carmen Guerrero Delgado, Teresa Rocío Palomo Amores, Daniel Castro Medina, José Sánchez Ramos, Servando Alvarez Domínguez
Innovación en la práctica educativa universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2023, ISBN 978-84-15524-48-9, págs. 631-638
NATURAL SINK. Mejora de la habitabilidad de espacios abiertos en mediante técnicas naturales
José Sánchez Ramos, María del Carmen Guerrero Delgado, Teresa Rocío Palomo Amores, Servando Alvarez Domínguez
Investigaciones en vivienda, Arquitectura, rehabilitación y patrimonio arquitectónico / coord. por Alberto Morillas Fernández, José-Manuel Romero-Ojeda, Daniel Navas Carrillo, 2023, ISBN 9788480956123, págs. 44-57
El aprendizaje-servicio como eje metodológico en las aulas universitarias técnicas: Proyecto Yincana
Teresa Rocío Palomo Amores, María del Carmen Guerrero Delgado, José Sánchez Ramos, Daniel Castro Medina, José Luís Molina Félix, Servando Alvarez Domínguez
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 657-664
Metodología híbrida de aprendizaje activo mediante gamificación y proyectos en Ingeniería Energética
José Sánchez Ramos, María del Carmen Guerrero Delgado, Teresa Rocío Palomo Amores, Daniel Castro Medina, José Luís Molina Félix, Servando Alvarez Domínguez
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 843-854
Promover el aprendizaje y la generación de ideas a losalumnos de Ingeniería mediante la visualización de un problema real: Enhancing learning and Idea arising on Engineering students by the visualization of a real problem
María del Carmen Guerrero Delgado, José Sánchez Ramos, Teresa Rocío Palomo Amores, Daniel Castro Medina, Servando Alvarez Domínguez, José Luís Molina Félix
Experiencias disruptivas en entornos de aprendizaje / coord. por Diego Carmona Fernández, Silvia Román Suero, Diego Rodríguez Méndez, 2021, ISBN 9788418615634, págs. 233-242
Entendiendo el problema de sobrecalentamiento en las aulas de colegios de la ciudad de Sevilla: ¿Cómo motivar la generación de ideas y la adquisición de conocimiento?
María del Carmen Guerrero Delgado, José Sánchez Ramos, Daniel Castro Medina, Teresa Rocío Palomo Amores, José Luís Molina Félix, Servando Alvarez Domínguez
Experiencias disruptivas en entornos de aprendizaje / coord. por Diego Carmona Fernández, Silvia Román Suero, Diego Rodríguez Méndez, 2021, ISBN 9788418615634, págs. 243-259
Aprendizaje basado en proyectos: Entendiendo el problema de sobrecalentamiento en las aulas de colegios de la ciudad de Sevilla.
María del Carmen Guerrero Delgado, Teresa Rocío Palomo Amores, Daniel Castro Medina
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-7
Enfoque avanzado para la mejora del confort en espacios exteriores: cuantificación de la resiliencia, catálogo de componentes y metodología de prediseño de estancias mediante técnicas de control climático
Teresa Rocío Palomo Amores
Tesis doctoral dirigida por Servando Alvarez Domínguez (dir. tes.), María del Carmen Guerrero Delgado (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados