Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Proyecto Europeo Cartuja Qanat como aula: aplicación del aprendizaje de campo como estrategia educativa

  • Autores: Rafael Monge Palma, Teresa Rocío Palomo Amores, María de la Paz Montero Gutiérrez, María del Carmen Guerrero Delgado, José Sánchez Ramos, Servando Álvarez Domínguez
  • Localización: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Cartuja Qanat European Project as a room class: a field-based learning experience
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La introducción de nuevas metodologías y procesos de aprendizaje en la educación superior se hace indispensable para la modernización de las Universidades. Las clases dinámicas aplicadas al entorno real potencian la motivación del alumnado. Este trabajo presenta la adaptación del aprendizaje de campo en el contexto del nuevo Proyecto Europeo Cartuja QANATen Sevilla. Más del 80% de los alumnos clasificó su experiencia como satisfactoria y útil en la comprensión de los conceptos impartidos.

    • English

      The introduction of new methodologies and learning processes in higher education is essential for the modernization of universities. The dynamic classes applied to the real environment enhance the motivation of the students. This paper presents the adaptation of field learning in the context of the new Cartuja QANAT European Projectcarried out in Seville. More than 80% of the students classified their experience as satisfactory and useful in understanding the concepts taught.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno