Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje basado en proyectos: Entendiendo el problema de sobrecalentamiento en las aulas de colegios de la ciudad de Sevilla.

  • Autores: María del Carmen Guerrero Delgado, Teresa Rocío Palomo Amores, Daniel Castro Medina
  • Localización: IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-7
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Alumnos del Grado en Ingeniería de la Energía de la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla estudian el problema existente de sobrecalentamiento en las aulas de los colegios de la ciudad. Para ello, dichos alumnos acuden a las aulas, toman datos sobre las características geométricas y constructivas de los edificios e integran sistemas de monitorización de temperatura interior para el análisis del problema. La monitorización llevada a cabo les permite evaluar y caracterizar energéticamente estos edificios, así como vivir, visualizar y entender el problema existente con objeto de motivarles a pensar en posibles soluciones como futuros profesionales de la ingeniería energética.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno