págs. 23-42
págs. 49-66
págs. 67-74
Proceso y creación de una obra escultórica: Juan Carlos y Sofía
págs. 75-88
págs. 89-96
págs. 97-114
Escultura en la arquitectura: el bajorrelieve
págs. 115-142
Escultura en piedra: aportaciones tecnológicas y nuevas posibilidades creativas
págs. 143-164
págs. 165-174
págs. 175-182
págs. 183-198
págs. 199-208
págs. 209-220
Escultura, investigación, técnica y docencia: fundición con crisol incorporado
págs. 221-226
págs. 227-232
págs. 233-238
La púrpura, materia colorante en la tradición pictórica: experimentaciones con la thais haemastoma
págs. 239-244
Salir a flote: un proyecto para Beneixida
págs. 245-248
Notas para una actitud en el arte: trabajar en el intersticio
págs. 249-254
págs. 255-260
págs. 261-268
Conhor: programa para control de hornos
págs. 269-272
págs. 273-274
págs. 275-280
págs. 281-290
El relieve en metal fundido y la estampa en relieve: compaginación técnica
págs. 291-292
págs. 293-296
págs. 297-302
págs. 303-306
El hierro: fuente de progreso
págs. 307-312
Pintura sonora: Morton Feldman y la escuela de Nueva York
págs. 313-320
Arqueología-arte: el indígena y la arqueología en la creación artística
págs. 321-346
La identidad cultural como motor de creación: el arte aborigen
págs. 347-360
págs. 361-376
págs. 377-402
págs. 403-416
págs. 417-422
págs. 423-440
La escultura en plancha forjada y batida: el surgimiento de un nuevo procedimiento
págs. 441-458
págs. 459-462
Protección y tratamiento de los acabados y revestimientos arquitectónicos en los documentos sobre restauración y en la legislación española: influencia en el paisaje urbano
págs. 463-468
págs. 469-470
Conservación y restauración del mural del techo del Paraninfo
Dácil de la Rosa Vilar, Severo Acosta Rodríguez, María de los Angeles Tudela Noguera
págs. 471-474
págs. 495-512
págs. 513-538
págs. 539-564
págs. 565-588
págs. 589-602
págs. 603-626
págs. 627-662
Nuevos modelos de interfaces: una asignatura pendiente
págs. 693-700
págs. 701-706
págs. 707-710
págs. 711-732
págs. 733-748
Figuración gráfica y conocimiento: arte y ciencia
págs. 749-756
Revisar las ruinas: de cómo el arte académico puede ser concebido como un proyecto renovador
págs. 757-772
La Fundación Eduardo Capa: de colección particular a Centro Didáctico de Escultura
págs. 773-788
"Ecomuseo itinerante": una estructura didáctica para la gestión cultural del patrimonio
págs. 789-798
págs. 805-812
El paisaje como recurso en los procesos formativos
María Jesús Cueto Puente, José María Herrera, José Antonio Liceranzu Martínez
págs. 813-818
págs. 819-824
págs. 825-828
págs. 829-832
Paralelismos entre las artes: pintura y música
págs. 833-838
Propuesta de actividades con el alumnado de secundaria para el reencuentro con su figuración gráfica
págs. 839-842
La proyección artística: una actividad práctica
págs. 843-850
págs. 851-854
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados