InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La educación ambiental en el museo de historia natural: Un estudio de caso sobre las acciones educativas para el público visitante
Iván Borroto Rodríguez, Marília Andrade Torales Campos
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 21, Nº. 3, 2022, págs. 537-561
O trabalho colectivo no contexto das comunidades e Países de Língua Portuguesa: O processo de tecelagem da Rede Oceano
Isis Torales, Marília Andrade Torales Campos, Dione Iara Silveira Kitzmann
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Vol. 28, Nº. 1-2, 2021, págs. 63-72
La exposición como sustrato para la educación ambiental de un museo de historia natural
Iván Borroto Rodríguez, Marília Andrade Torales Campos
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 27, Nº. 0, 2021, 6 págs.
Consumo e sustentabilidade em Círculos Freireanos de Cultura: uma experiência com estudantes do Sul do Brasil
João Paulo Schultz, Marília Andrade Torales Campos
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 28, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación Social, medio ambiente y sostenibilidad), págs. 149-163
Mariana de Oliveira Tozato, Marília Andrade Torales Campos
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Vol. 23-24, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: A educação ambiental como resposta ás súas fragilidades e como contributo para viver nos seus limites. A Terra é unha ilha.), págs. 97-100
Construção coletiva de indicadores de educação ambiental escolar
Solange Reiguel Vieira, Josmaria Lopes de Morais, Marília Andrade Torales Campos
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Vol. 23-24, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: A educação ambiental como resposta ás súas fragilidades e como contributo para viver nos seus limites. A Terra é unha ilha.), págs. 387-391
Educação ambiental e mudanças climáticas: uma pesquisa exploratória no contexto brasileiro
Mariana de Oliveira Tozato, Marília Andrade Torales Campos
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Nº. 20, 2015 (Ejemplar dedicado a: III Congreso Lusófono de Educación Ambiental), págs. 281-296
Educação ambiental no ensino superior: reflexões e ações para a educação escolar
Sônia Maria Marchiorato Carneiro, Marília Andrade Torales Campos
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Nº. 20, 2015 (Ejemplar dedicado a: III Congreso Lusófono de Educación Ambiental), págs. 1371-1390
Os saberes tradicionais e o papel da escola: Repensando a Educação ambiental em Unidades de conservação brasileiras
Marília Andrade Torales Campos, Vanessa Marion Andreoli
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Nº. 20, 2015 (Ejemplar dedicado a: III Congreso Lusófono de Educación Ambiental), págs. 1827-1840
Educação Ambiental na formação de professores: compromisso político- ideológico, social e pedagógico
Marília Andrade Torales Campos
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Nº. 15-16, 2013 (Ejemplar dedicado a: Da teoría á práctica na educación ambiental), págs. 31-41
A extensâo universitária como espaço de educaçâo social
Dulce Cornete Dos Santos, Jozilda Fogaça Lima, Marília Andrade Torales Campos
Educación social, animación sociocultural y desarrollo comunitario / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, Américo Peres, Vol. 2, 2007, ISBN 978-84-8158-349-6, págs. 615-622
Las representaciones sobre educación ambiental de un grupo de estudiantes en Brasil
Marília Andrade Torales Campos
Nuevas tendencias en investigaciones en educación ambiental / coord. por Rosa Maria Pujol Vilallonga, Luis Cano Muñoz, 2007, ISBN 978-84-8014-681-4, págs. 11-25
A práxis da educaçao ambiental como processo de decisao pedagogica: um estudo biografico com professoras de educaçao infantil na Galiza (Espanha) e no Rio Grande do Sul (Brasil)
Marília Andrade Torales Campos
Tesis doctoral dirigida por Pablo Ángel Meira Cartea (dir. tes.), Germán Vargas Callejas (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2006).
Formación e investigación en educación ambiental: novos escenarios e enfoques para un tempo de cambios
coord. por Pablo Ángel Meira Cartea, Marília Andrade Torales Campos
Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia, CEIDA, 2008. ISBN 978-84-612-4519-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados