Tendencias de la evaluación formativa y sumativa del alumnado en Web of Sciences
Pedro César Mellado Moreno, Pablo Sánchez Antolín, Montserrat Blanco García
págs. 170-183
Representación escolarizada de la evaluación: un Aprendizaje Social Profesional
págs. 184-197
págs. 198-210
págs. 211-222
Cambiar la evaluación: un imperativo en tiempos de incertidumbre
págs. 223-234
Análisis de los valores de adolescentes en centros educativos salesianos del sur de España
Andrea Cívico Ariza, Ernesto Colomo Magaña, Erika González García
págs. 236-248
Adolescentes en la escuela: grupos de reflexión para pensar en la práctica de la ciudadanía
Sonia Maria Ferreira Koehler, Georgiano Joaquim Pereira Antonio dos Santos, Caique Felipe de Souza Correa
págs. 249-260
págs. 261-274
Valor del respeto por la lengua y cultura quichua: concepto del Sumak Kawsay
págs. 275-285
págs. 286-298
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados