Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
EduComR: Instrument for the Analysis of Museum Educommunication on Social Media
Borja Aso Morán, Iñaki Navarro Neri, Silvia García Ceballos, María Pilar Rivero Gracia
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 78, 2024 (Ejemplar dedicado a: Empowered and hyper(dis)connected audiences: Actors, contexts, experiences and educommunicative practices), págs. 29-39
Ismael Piazuelo Rodríguez, Iñaki Navarro Neri
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 112, 2023, págs. 39-46
Los museos durante el confinamiento: Oportunidades educomunicativas del patrimonio en redes sociales
Iñaki Navarro Neri, Borja Aso Morán, Silvia García Ceballos
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 106, 2022, págs. 46-51
Iñaki Navarro Neri, Borja Aso Morán, Ana María Mendióroz Lacambra
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 47, 2021, págs. 132-160
Viajando con El Principito al planeta Museo: Propuesta didáctica de arte en educación infantil
Sara Cieza Ortega, Iñaki Navarro Neri
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 104, 2021, págs. 28-35
Iñaki Navarro Neri, María Pilar Rivero Gracia, Borja Aso Morán, Ana María Mendióroz Lacambra
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, ISSN-e 2386-8864, ISSN 1136-2464, Nº. 15, 2021, págs. 185-207
Mural Hunter: una app de catalogación y diálogo en torno al patrimonio artístico urbano: : una app de catalogación y diálogo en torno al patrimonio artístico urbano
Iñaki Navarro Neri
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, ISSN 2340-7565, Año nº 29, Nº 103, 2021, págs. 124-126
La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria: compromiso y práctica futura
Silvia García Ceballos, Borja Aso Morán, Iñaki Navarro Neri, María Pilar Rivero Gracia
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 35, Nº. 96, 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: “Emergencias del patrimonio” formación clave de futuro = “Heritage emergencies” key training for the future), págs. 87-108
Pilar Rivero, Iñaki Navarro Neri, Alodia Rubio Navarro
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico / coord. por Pedro Miralles Sánchez, Raquel Sánchez Ibáñez, Juan Ramón Moreno Vera, 2024, ISBN 978-84-10054-09-7, págs. 202-211
Rubén González Vallejo, Miguel Ezequiel Badillo Mendoza, Fernando Raúl Alfredo Bordignon, Iñaki Navarro Neri
IA aplicada a la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Rubén González Vallejo, 2024, ISBN 978-84-1170-769-5, págs. 9-11
La Ley de la Memoria Democrática y la necesidad de recordar desde los cómics: Temas, usos y posibilidades a través de Paracuellos; El arte de volar; Ala rota; La Guerra Civil Española y La muerte de Guernica
José Antonio Mérida Donoso, Lorenzo Mur Sangrá, Iñaki Navarro Neri
Interrelaciones entre la imagen, el texto y las tecnologías digitales: nuevas perspectivas en la enseñanza de las Ciencias Sociales / coord. por Elke Castro León, 2023, ISBN 978-84-1170-543-1, págs. 116-135
Educación patrimonial en la web social
María Pilar Rivero Gracia, Iñaki Navarro Neri, José Manuel Hernández de la Cruz
Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación democrática : Homenaje a Joaquín Prats Cuevas / coord. por Ilaria Bellatti, Concha Fuentes Moreno, Pedro Miralles Martínez, Lydia Sánchez, 2023, ISBN 978-84-19506-96-2, págs. 361-369
2. Hacia las cibercomunidades patrimoniales: buenas prácticas educomunicativas de museos de arte en Twitter
María Pilar Rivero Gracia, Iñaki Navarro Neri, Borja Aso Morán
Alfabetización multimodal, artivismo educativo y redes sociales: experiencias didácticas para la innovación docente / coord. por María Pilar Rivero Gracia, Marie-Claude Larouche, Laura Triviño Cabrera, 2022, ISBN 9788419416582, págs. 129-148
Los museos arqueológicos españoles en Twitter: propuestas R-elacionales durante el confinamiento de 2020
María Pilar Rivero Gracia, Iñaki Navarro Neri, Borja Aso Morán, Silvia García Ceballos
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Luis Manuel Fernández Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-585-2, págs. 381-402
“¿Por qué estudiamos a los griegos?”: estudio exploratorio sobre el grado de la relevancia histórica otorgado por el alumnado de 1º de la ESO al legado clásico griego
Alodia Rubio Navarro, Iñaki Navarro Neri
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 828-840
José Manuel González González, Iñaki Navarro Neri, Jesús G. Franco Calvo, Miguel Angel Pallarés Jiménez
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 262
Mural Hunter. Una App para catalogar y socializar el patrimonio artístico urbano
José Manuel Hernández de la Cruz, Iñaki Navarro Neri, Silvia García Ceballos, María Pilar Rivero Gracia
Educación, patrimonio y creatividad: EPAC IV / coord. por Ricardo de la Fuente Ballesteros, Carlos Munilla Garrido, Aurora Martínez Ezquerro, 2020, ISBN 978-84-949823-2-3, págs. 251-262
Learning to understand historical context: role-playing game “The Nuremberg prosecutors”
María Pilar Rivero Gracia, Iñaki Navarro Neri, Sergio Sánchez Martínez, Miguel Angel Pallarés Jiménez
Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education / María Martínez Hita (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Pedro Miralles Martínez (aut.), 2019, ISBN 978-1-6684-5244-8, págs. 205-227
Iñaki Navarro Neri
Tesis doctoral dirigida por Ana María Mendióroz Lacambra (dir. tes.), María Pilar Rivero Gracia (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2021).
Estrategias Innovadoras desde la tecnología digital para la enseñanza de las Ciencias Sociales
coord. por Irene Palomero Ilardia, Borja Aso Morán, Iñaki Navarro Neri
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-051-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados