Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Divulgación científica con una vocación pedagógica: el uso del podcast. Un estudio de caso: fundación CENTRA
Raúl Lucena Martínez, Eladia Illescas Estévez
Transformando la educación a través de la tecnología: Innovación, investigación y aprendizaje digital / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Pablo José García Sempere, Andrés Tristán Pertíñez Blasco, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-422-9, págs. 49-56
Fundadoras de la sociología: rompiendo barreras de género en la educación superior a través de tecnologías inclusivas
Eladia Illescas Estévez, Eva Cataño García, María José del Pino Espejo
Transformando la educación a través de la tecnología: Innovación, investigación y aprendizaje digital / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Pablo José García Sempere, Andrés Tristán Pertíñez Blasco, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-422-9, págs. 71-78
Educación inclusiva e innovadora: investigación y prácticas transformadoras
coord. por Eladia Illescas Estévez, Antonio Manuel Rodríguez García, Juan Miguel Fernández Campoy, Alejandro Martínez Menéndez
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-188-5
Innovando para las competencias docentes: perspectivas desde la investigación
coord. por Eladia Illescas Estévez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Juan Miguel Fernández Campoy, José Antonio Martínez Domingo
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-194-6
Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente
coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Fernando Lara Lara, Eladia Illescas Estévez
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-417-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados