Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Manuel Rodríguez Peñarroja
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 34, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Intervenciones educativas en clave de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDyCG)), págs. 45-67
Merging conceptual and procedural knowledge through PBL and Youtube videos: a teaching proposal for audiovisual communication esp students
Manuel Rodríguez Peñarroja
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, Jesús García Jiménez, Catalina Argüello Gutiérrez, 2023, ISBN 9788411705356, págs. 160-179
Adaptación semipresencial en tiempos de Covid-19: Recursos TIC, motivación y percepción del alumnado universitario en la clase de IFE
Manuel Rodríguez Peñarroja
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 495-507
Academic writing through TBLT and AWE tools: A study on ESP students’ intrinsic motivation
Manuel Rodríguez Peñarroja
La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente / coord. por Ana Yara Postigo Fuentes, Elena Alcalde Peñalver, Tatjana Portnova, 2022, ISBN 9788418614149, págs. 433-445
Automated writing evaluation: Present challenges and future directions
Manuel Rodríguez Peñarroja
Tic Docentes / coord. por Natalia Martínez León, Ingrid Mosquera Gende, Antonio José Moreno Guerrero, 2022, ISBN 978-84-1124-277-6, págs. 357-370
Does audiovisual input play an important role in EFL learners' pragmatic awareness?: A case study in multiple speech acts teachability to EFL Spanih students
Manuel Rodríguez Peñarroja
Building up telecollaborative networks for intercultural learning in the digital ageBuilding up telecollaborative / coord. por Andreea Rosca, Ana Sevilla-Pavón, 2021, ISBN 978-84-1369-095-7, págs. 83-101
Motivación en la clase de IFE: Adecuación curricular en tiempos de Covid-19
Manuel Rodríguez Peñarroja
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 370-374
"Nosedive": A corpus pragmatics analysis of compliments and laughter
Manuel Rodríguez Peñarroja
Discourse, dialogue and characterisation in TV series / coord. por Carmen Gregori Signes, Miguel Fuster Márquez, Sergio Maruenda-Bataller, 2021, ISBN 978-84-1369-294-4, págs. 93-108
Manuel Rodríguez Peñarroja
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 10613-10621
Manuel Rodríguez Peñarroja
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 10622-10631
Academic writing and automated writing evaluation tools: An exploratory study of efl learners’ motivation
Manuel Rodríguez Peñarroja
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 1356-1379
Manuel Rodríguez Peñarroja
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 292-315
El uso de YouTube en la clase de IFE y sus efectos en la motivación del alumnado
Manuel Rodríguez Peñarroja
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 762
Manuel Rodríguez Peñarroja
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1333-1336
La motivación y el uso de las TIC: Integrando el diseño web corporativo en la clase de inglés para fines específicos
Manuel Rodríguez Peñarroja
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 713-722
Promoting academic writing through tblt and awe systems: a study on esp students intrinsic motivation
Manuel Rodríguez Peñarroja
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Instruction of foreign language pragmatics: the teaching and acquisition of multiple speech acts using an explicit focus on forms approach, audiovisual input and conversation analysis tools
Manuel Rodríguez Peñarroja
Tesis doctoral dirigida por Ana Belén Fernández Guerra (dir. tes.). Universitat Jaume I (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados