Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cristina Ramos Vega, Víctor Palma Morales, Diana Rosario Pérez Marín
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 38 (Julio-Diciembre), 2023, págs. 22-34
Propuesta de evaluación del impacto emocional de la programación en Educación Infantil
Cristina Sáez Fernández, Diana Rosario Pérez Marín
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 37 (Enero-Junio), 2023, págs. 23-32
Juego con Crin: Propuesta de aprender enseñando a leer a un avatar en un dispositivo móvil
Eva María Hoyo de la Cruz, Diana Rosario Pérez Marín
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 36 (Julio-Diciembre), 2022, págs. 1-13
Iago Cruz García, Juan Antonio Martin Garcia, Diana Rosario Pérez Marín, María Celeste Pizarro Romero
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 22, 2021
Novelas visuales aplicadas a la enseñanza de habilidades sociales
Natalia Rodríguez Asensio, Diana Rosario Pérez Marín
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 33 (Enero-Junio), 2021, págs. 22-30
LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC
Jesús Angel Velázquez Iturbide, Diana Rosario Pérez Marín, Oriol Borrás Gené, César Cáceres Taladriz, Miguel García Iruela, Marta Gómez Gómez, Isidoro Hernán Losada, Raquel Hijón Neira, Carlos A. Lázaro Carrascosa, Estefanía Martín, Mercedes Martín Lope, Daniel Palacios Alonso, Pedro Paredes Barragán, Maximiliano Paredes Velasco, María Celeste Pizarro Romero, Liliana Patricia Santacruz Valencia, Jaime Urquiza Fuentes, María Zapata Cáceres
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 30 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 1-12
Diana Rosario Pérez Marín
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 17, Nº. 2, 2011, págs. 117-125
Adaptive computer assisted assessment of free-text students' answers: an approach to automatically generate students' conceptual models
Diana Rosario Pérez Marín
Tesis doctoral dirigida por Pilar Rodríguez Marín (dir. tes.), Enrique Alfonseca Cubero (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2007).
Medie_lecoe: propuesta de metodología para la integración de emociones en compañeros de aprendizaje para la enseñanza de la programación en educación primaria
Tesis doctoral dirigida por Diana Rosario Pérez Marín (dir. tes.), María Celeste Pizarro Romero (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2021).
Medie_gedilec: propuesta de metodología para la creación de compañeros de aprendizaje para la enseñanza de la programación en educación primaria
Tesis doctoral dirigida por Diana Rosario Pérez Marín (dir. tes.), María Celeste Pizarro Romero (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2021).
Tesis doctoral dirigida por Raquel Hijón Neira (dir. tes.), Diana Rosario Pérez Marín (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2021).
Tesis doctoral dirigida por Diana Rosario Pérez Marín (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados