El diagnóstico temprano de niños y niñas con riesgo académico mediante un sistema de diagnóstico perceptual-motor: Estudio retrospectivo longitudinal de evidencias de su efectividad
Emmanuel Herrera González, Gerardo Alonso Araya Vargas, Harry Fernández Sagot, María Morera Castro, Héctor Fonseca Schmidt
Factores de incidencia de conductas ambientales negativas hacia las ciénagas de Bañó y Los Negros
Jorge Villadiego Lorduy, Dennis Huffman Schwocho, Stalyn Yasid Guerrero Gómez, Adolfo Cortecero Bossio, Sandra Rivero Espitia
Ciudadanía y formación ciudadana: ¿Qué ocurre en el aula donde se forma el futuro profesorado de educación primaria de una universidad pública de Madrid?
Agresiones en el noviazgo: Un estudio con adolescentes de Heredia (Costa Rica)
Andrés A. Fernández Fuertes, Begoña Orgaz Baz, Mariana de Lima Silva, Manuel Arturo Fallas Vargas, José Antonio García Martínez
Educación en derechos humanos: Estrategia pedagógica-didáctica centrada en la controversia
La metacognición: Una herramienta para promover un ambiente áulico inclusivo para estudiantes con discapacidad
Construcción de gobernabilidad a partir de la experiencia de los consejos municipales de juventud del centro oriente colombiano: Un estudio de caso
Locus de control y rendimiento académico en educación universitaria: Una revisión bibliográfica
¿Talento o talentos?: Concepciones de excepcionalidad intelectual y algunas de sus implicancias en el proceso educativo
La competencia transversal uso de las TIC en estudiantes de Archivística
Maureen Rebeca Herrera Brenes, Idalí Calderón Salas, Jaime Ricardo Valenzuela
Educación sexual de la población joven universitaria: Algunos determinantes y desafíos
Clase pública de un estudio de clases de estadística: Una instancia de cambio de creencias en los profesores
Raimundo A. Olfos, María Soledad Estrella Romero, Sergio Morales
Cómo orientar la formación del personal docente nuevo hacia la adquisición de un paradigma sistémico
Gestión académica saludable en el contexto universitario
Ileana Castillo Cedeño, Luz Emilia Flores Davis, Giselle Miranda Cervantes
Derecho a la investigación y nuevas formas de difusión del conocimiento científico: El “Open Access”
Transformación personal y social en el ámbito de la salud a través de la educación: Breve recorrido desde la sabiduría indígena ancestral hasta la tiranía moderna de lo saludable
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados