Los contenidos curriculares de historia en los países del ámbito iberoamericano: una aproximación cuantitativa
Ilaria Bellatti, Virginia Gámez Ceruelo, Cristòfol A. Trepat
págs. 21-102
págs. 103-128
Brasil. Los manuales escolares y la significaci6n historica de los jóvenes alumnos en America Latina
Maria Auxiliadora Moreira dos Santos Schmidt, Tânia Maria Figueiredo Braga Garcia
págs. 129-144
págs. 145-166
España. La presencia de los países iberoamericanos en los manuales de historia de la Educacion Secundaria Obligatoria española: ¿existe ya una dimension iberoamericana?
págs. 167-196
págs. 197-204
Portugal. Identidades iberoamericanas: um olhar a partir de Portugal
págs. 205-232
¿Qué saben de la historia iberoamerica los estudiantes de 4º de la Educación Secundaria Obligatoria?
Sebastián Molina Puche, Concha Fuentes Moreno, María Begoña Alfageme González
págs. 233-292
Quiénes saben más y quiénes menos las diferencias de conocimientos entre el alumnado
Joaquim Prats Cuevas, Pedro Miralles Martínez, Robert-Guerau Valls Figuera
págs. 293-312
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados