Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Els aprenentatges lingüístics i literaris a l'aula: trenta anys d’Articles
Gustavo Bombini, Fabio Jurado Valencia, Carlos Lomas García, Mireia Manresa Potrony, Carmen Rodríguez Gonzalo, Montserrat Vilà i Santasusana
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 100, 2024, págs. 9-11
Tradició i innovació en l´ensenyament del llenguatge: del saber sobre la llengua al saber fer coses amb les paraules
Carlos Lomas García
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 100, 2024, págs. 12-21
Literatura, memòria i educació
Fabio Jurado Valencia, Carlos Lomas García
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 99, 2023, págs. 5-7
«Aquells homes predicaven por...»
Carlos Lomas García
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 99, 2023, págs. 17-24
Enseñar literatura en tiempos revueltos: El deseo de leer y la educación literaria
Carlos Lomas García
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 36, 2023, págs. 27-50
Literatura, memoraia y educación
Fabio Jurado Valencia, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 102, 2023, págs. 4-7
"Aquellos hombres predicaban miedo...": La memoria literaria en la escuela franquista
Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 102, 2023, págs. 17-24
Hàbits lectors i educació. Llegir per entendre (i fer) el món
Gustavo Bombini, Carlos Lomas García
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 95, 2022, págs. 1-4
El foment de la lectura a l'escola: Textos per a la reflexió
Gustavo Bombini, Carlos Lomas García
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 95, 2022, págs. 30-34
L'escriptura creativa, un altre cop
Carlos Lomas García, Gustavo Bombini
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 93, 2022, págs. 1-10
Hábitos lectores y educación: Leer para entender (y hacer) el mundo
Carlos Lomas García, Gustavo Bombini
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 98, 2022, págs. 4-8
El fomento de la lectura en la escuela: Textos para una reflexión
Gustavo Bombini, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 98, 2022, págs. 40-46
La escritura creativa, otra vez
Carlos Lomas García, Gustavo Bombini
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 96, 2022, págs. 6-9
Llengua de l'alumnat, llengua de l'escola
Fabio Jurado Valencia, Carlos Lomas García
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 91, 2021, págs. 11-20
Ensenyar i aprendre llengua i literatura en temps de pandèmia
Gustavo Bombini, Fabio Jurado Valencia, Carlos Lomas García, Mireia Manresa Potrony, Carmen Rodríguez Gonzalo, Montserrat Vilà i Santasusana
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 89, 2021, págs. 5-8
Llegir el món. La formació de lectors crítics
Eleonora Achugar, Carlos Lomas García
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 88, 2021, págs. 4-6
Lengua del alumnado, lengua de la escuela
Fabio Jurado Valencia, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 94, 2021, págs. 6-10
Leer el mundo: la formación de lectores críticos
Eleonora Achugar, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 91, 2021, págs. 4-6
Gustavo Bombini, Carlos Lomas García
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 87, 2020, págs. 4-6
Utopies i distopies a l'ensenyament literari
Gustavo Bombini, Carlos Lomas García
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 87, 2020, págs. 7-14
Les papallones tenen llengua?: De la ficció literària a la ficció cinematogràfica
Carlos Lomas García
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 87, 2020, págs. 41-46
Eleonora Achugar, Carlos Lomas García
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 86, 2020, págs. 4-7
Carlos Lomas García
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 86, 2020, págs. 82-83
Gustavo Bombini, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 90, 2020, págs. 4-6
Utopías y distopías en la enseñanza literaria
Gustavo Bombini, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 90, 2020, págs. 7-14
¿Las mariposas tienen lengua?. De la ficción literaria a la ficción cinematográfica
Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 90, 2020, págs. 41-46
Eleonora Achugar, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 89, 2020, págs. 4-7
Ensenyar i aprendre a ensenyar llengües
Carlos Lomas García, Gustavo Bombini
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 83, 2019, págs. 6-8
L´ofici d´ensenyar llenguatge: entre els sabers escolars i els dilemes ètics
Gustavo Bombini, Carlos Lomas García
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 83, 2019, págs. 9-15
Enseñar y aprender a enseñar lenguas
Carlos Lomas García, Gustavo Bombini
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 86, 2019, págs. 4-6
El oficio de enseñar lenguaje: entre los saberes escolares y los dilemas éticos
Gustavo Bombini, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 86, 2019, págs. 7-13
Del llibre de text als entorns multimèdia
Eleonora Achugar, Carlos Lomas García
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 77, 2018, págs. 4-6
Narracions breus per fomentar la creació: microrelats i educació literària
Alba Ambròs i Pallarès, Carlos Lomas García
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 76, 2018, págs. 4-6
“Estudiar era algo tan maravilloso como jugar a estar vivos”: los años del colegio en la literatura
Carlos Lomas García
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 23, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías de la lengua), págs. 103-127
Del libro de texto a los entornos multimedia
Eleonora Achugar, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 80, 2018, págs. 4-6
Narraciones breves para fomentar la creación
Alba Ambròs i Pallarès, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 79, 2018, págs. 4-6
El llenguatge de la publicitat a l’aula
Eleonora Achugar, Carlos Lomas García
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 74, 2017, págs. 4-6
De l'objecte al subjecte: estètica de la publicitat i ètica de la comunicació
Carlos Lomas García
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 74, 2017, págs. 7-13
Guía de recursos: el llenguatge de la publicitat a l'aula
Eleonora Achugar, Carlos Lomas García
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 74, 2017, págs. 39-43
De adoctrinamientos, inquisiciones y otras falacias
Carlos Lomas García
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 92, 2017, págs. 31-34
De adoctrinamientos, inquisiciones y otras falacias
Carlos Lomas García
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 266, 2017, págs. 33-36
De adoctrinamientos, inquisiciones y otras falacias
Carlos Lomas García
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 24, 2017, págs. 21-24
D'adoctrinaments, inquisicions i altres fal·làcies
Carlos Lomas García
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 439, 2017, págs. 33-36
D'adoctrinaments, inquisicions i altres fal·làcies
Carlos Lomas García
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 92, 2017, págs. 30-33
Del objeto al sujeto: Estética de la publicidad y ética de la comunicación
Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 77, 2017, págs. 7-13
Guía de recursos: El lenguaje de la publicidad en el aula
Eleonora Achugar, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 77, 2017, págs. 39-43
Narracions literàries, narracions audiovisuals
Carlos Lomas García, Mireia Manresa Potrony
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 71, 2016, págs. 4-6
Relats d'ahir i d'avui: del conte tradicional al microrelat publicitari
Carlos Lomas García
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 71, 2016, págs. 26-34
Gustavo Bombini, Carlos Lomas García
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 69, 2016, págs. 4-7
Enseñanza del enguaje y ética de la comunicación
Carlos Lomas García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 465, 2016, págs. 54-55
Carlos Lomas García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 465, 2016, págs. 56-61
Carlos Lomas García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 465, 2016, págs. 78-83
Narraciones literarias, narraciones audiovisuales
Carlos Lomas García, Mireia Manresa Potrony
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 74, 2016, págs. 4-6
Relatos de ayer y de hoy: del cuento tradicional al microrrelato publicitario
Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 74, 2016, págs. 26-34
Gustavo Bombini, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 72, 2016, págs. 4-7
L'escriptura de textos teatrals
Carlos Lomas García
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 66, 2015, págs. 5-8
Els plans de lectura i escriptura de centre
Carme Durán Rivas, Carlos Lomas García
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 65, 2015, págs. 5-8
Carlos Lomas García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 456, 2015, págs. 33-38
Leer para escribir, escribir para ser leídos (y leídas).
Carlos Lomas García
Eutopía: Revista del colegio de ciencias y humanidades para el bachillerato, ISSN 1870-8137, ISSN-e 2683-2240, Vol. 8, Nº. 23, 2015 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la lengua y de la literatura en el siglo XXI), págs. 7-19
La escritura de textos teatrales
Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 69, 2015, págs. 5-8
Los planes de lectura y escritura de centro
Carme Durán Rivas, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 68, 2015, págs. 5-8
La formació de lectors de textos literaris
Carlos Lomas García, Juan Mata Anaya
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 63, 2014, págs. 5-7
L'aprenentatge de la lectura literària: enquesta a especialistes en educació literària
Carlos Lomas García, Juan Mata Anaya
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 63, 2014, págs. 42-49
La formación de lectores de textos literarios
Carlos Lomas García, Juan Mata Anaya
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 66, 2014, págs. 5-7
El aprendizaje de la lectura literaria
Carlos Lomas García, Juan Mata Anaya
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 66, 2014, págs. 42-50
El poder de las palabras y las palabras del poder
Carlos Lomas García
Revista PACA, ISSN-e 2711-1288, ISSN 2027-257X, Nº. 5, 2013, págs. 9-28
Lingüísticas y educación lingüística
Carlos Lomas García, Amparo Tusón Valls
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 63, 2013, págs. 5-11
Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 61, 2012, págs. 109-111
Bibliotecas escolares y planes de lectura
Carlos Lomas García, Manuel Vera
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 60, 2012, págs. 7-12
Lengua, cultura y sociedad: una mirada sociolingüística a la enseñanza de la lengua
Carlos Lomas García, Amparo Tusón Valls
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 60, 2012, págs. 77-91
Carlos Lomas García
Atlántica XXII: revista asturiana de información y pensamiento, Nº. 15, 2011, págs. 54-57
Una mirada literaria a la escuela de antes
Carlos Lomas García
Atlántica XXII: revista asturiana de información y pensamiento, Nº. 12, 2011, págs. 68-70
Carlos Lomas García
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 199, 2011, pág. 95
Competencia comunicativa y educación democrática: presentación
Carlos Lomas García, Uri Ruiz Bikandi
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 58, 2011, págs. 5-8
El poder de las palabras y las palabras del poder: enseñanza del lenguaje y educación democrática
Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 58, 2011, págs. 9-21
Isabel Gracida, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 57, 2011, págs. 5-11
La educación literaria en el bachillerato
Isabel Gracida, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 55, 2010, págs. 5-8
Carlos Lomas García, Amparo Tusón Valls
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 54, 2010 (Ejemplar dedicado a: Las lenguas del mundo), págs. 5-8
Carlos Lomas García, Manuel Vera
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 51, 2009 (Ejemplar dedicado a: Literatura infantil y juvenil), págs. 8-16
Currículo y educación lingüística
Ysabel Gracia, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 48, 2008, págs. 9-15
¿Somos lo que vemos?: identidades culturales y sociedades del espectáculo
Carlos Lomas García
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, ISSN 0213-6252, Nº 51, 2007 (Ejemplar dedicado a: La imagen como documento social), págs. 27-36
¿La escuela es un infierno?: violencia escolar y construcción cultural de la masculinidad
Carlos Lomas García
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 342, 2007 (Ejemplar dedicado a: Violencia de género y relaciones de poder: implicaciones para la educación), págs. 83-102
Isabel Gracida, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 46, 2007 (Ejemplar dedicado a: Las minificciones en el aula), págs. 9-15
La construcción del hábito de leer
Carlos Lomas García, Juan Mata Anaya
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 44, 2007, págs. 9-18
Carlos Lomas García, Juan Mata Anaya, Ana Monte Río
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 44, 2007, págs. 79-100
Carlos Lomas García
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 7, 2006, pág. 2
La prensa en las aulas de lenguaje
Manuel Vera, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 43, 2006, págs. 10-18
Manuel Vera, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 43, 2006, págs. 73-86
El "Quijote" y la educación literaria
Uri Ruiz Bikandi, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 41, 2006 (Ejemplar dedicado a: El "Quijote" y la educación literaria), págs. 9-12
Otros lenguajes, otros saberes...: ¿otra educación?
Carlos Lomas García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 343, 2005, págs. 49-52
¿Vender objetos o comprar sujetos?: acerca de los textos publicitarios en los contextos escolares
Alejandra Walzer, Carlos Lomas García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 343, 2005, págs. 70-73
Carlos Lomas García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 343, 2005, págs. 74-77
¿El otoño del patriarcado?: el aprendizaje de la masculinidad y de la feminidad en la cultura de masas y la igualdad entre hombres y mujeres
Carlos Lomas García
Cuadernos de trabajo social, ISSN-e 1988-8295, ISSN 0214-0314, Nº 18, 2005, págs. 259-278
Manuel Vera, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 40, 2005 (Ejemplar dedicado a: Cine y literatura), págs. 9-18
Isabel Gracida, Manuel Vera, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 40, 2005 (Ejemplar dedicado a: Cine y literatura), págs. 70-80
Textos y contextos de la televisión
Amparo Tusón Valls, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 38, 2005 (Ejemplar dedicado a: Textos y contextos de la televisión), págs. 12-17
Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 38, 2005 (Ejemplar dedicado a: Textos y contextos de la televisión), págs. 73-81
El valor de las palabras y la educación lingüística
Carlos Lomas García
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 136, 2004, págs. 56-61
Leer y escribir para entender el mundo
Carlos Lomas García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 331, 2004, págs. 86-90
Manuel Vera, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 36, 2004 (Ejemplar dedicado a: Los libros de texto), págs. 7-14
Los libros de texto y las prácticas de la educación lingüística
Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 36, 2004 (Ejemplar dedicado a: Los libros de texto), págs. 15-32
Amparo Tusón Valls, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 35, 2004 (Ejemplar dedicado a: Poetas en el aula), págs. 7-11
Aprender a comunicar(se) en las aulas
Carlos Lomas García
Agora digital, ISSN-e 1577-9831, Nº. 5, 2003 (Ejemplar dedicado a: Letras, Imágenes y bits. Reinventar la lectura y la escritura en la sociedad del conocimiento)
Leer para entender y transformar el mundo
Carlos Lomas García
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 8, Nº. 1, 2003, págs. 57-67
Uri Ruiz Bikandi, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 33, 2003 (Ejemplar dedicado a: Leer y entender), págs. 7-10
La enseñanza de la lengua en Latinoamérica
Amparo Tusón Valls, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 32, 2003 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la lengua en Latinoamérica), págs. 5-6
La Educación Lingüística en la Escuela Obligatoria: competencia comunicativa y alfabetización crítica
Carlos Lomas García
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 64, 2002, págs. 23-26
La educación literaria en la enseñanza obligatoria
Carlos Lomas García
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 64, 2002, págs. 43-50
Para saber más: Lecturas y materiales para la educación lingüística y literaria
Carlos Lomas García
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 64, 2002, págs. 56-59
Amparo Tusón Valls, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 31, 2002 (Ejemplar dedicado a: El léxico), págs. 7-9
Uri Ruiz Bikandi, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 30, 2002 (Ejemplar dedicado a: Imitar, plagiar, crear), págs. 5-7
Uri Ruiz Bikandi, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 29, 2002, págs. 75-82
La estética de los objetos y la ética de los sujetos
Carlos Lomas García
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 17, 2001 (Ejemplar dedicado a: La comunicación de hoy: crisol de nuevos lenguajes), págs. 31-39
Textos y contextos de la persuación: los medios de comunicación de masas y la construcción social del conocimiento
Carlos Lomas García
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 6, Nº. 1, 2001, págs. 6-12
Amparo Tusón Valls, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 28, 2001 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje y diferencia sexual), págs. 5-10
El aprendizaje de las identidades femeninas y masculinas en la cultura de masas
Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 28, 2001 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje y diferencia sexual), págs. 35-51
Guía de recursos sobre lenguaje y diferencia sexual
Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 28, 2001 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje y diferencia sexual), págs. 63-72
Ines Miret, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 27, 2001 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado), págs. 5-7
De la lingüística aplicada a la educación lingüística implicada: formación del profesorado y cambios en las aulas de lengua
Andrés Osoro Hernández, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 27, 2001 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado), págs. 8-28
Guía de recursos sobre formación del profesorado
Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 27, 2001 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado), págs. 75-80
Els llibres de text i l'educació lingüística
Carlos Lomas García
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 19, 1999 (Ejemplar dedicado a: El llibre de text a l'educació secundària), págs. 77-90
La seducción de los objetos y la identidad de los sujetos: el discurso de la publicidad
Carlos Lomas García
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 9, 1999, págs. 61-70
Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 21, 1999 (Ejemplar dedicado a: La poesía en el aula), págs. 5-16
Fragmentos para una poética contemporánea
Ines Miret, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 21, 1999 (Ejemplar dedicado a: La poesía en el aula), págs. 83-90
Uri Ruiz Bikandi, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 19, 1999 (Ejemplar dedicado a: Teatro y juego dramático), págs. 5-8
Teatro y juego dramático: (guía de recursos)
Isabel Tejerina Lobo, Eladio de Pablo López, Francisco Javier Vázquez Mojarro, Alvaro Rubio Fernández, Uri Ruiz Bikandi, José Antonio Caballar, Tomás Motos Teruel, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 19, 1999 (Ejemplar dedicado a: Teatro y juego dramático), págs. 87-91
Textos y contextos de la persuasión
Carlos Lomas García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 267, 1998, págs. 77-83
La enseñanza de las lenguas del Estado
Amparo Tusón Valls, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 18, 1998 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de las lenguas del Estado), págs. 5-10
Enseñar lengua y literatura en el bachillerato
Amparo Tusón Valls, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 15, 1998 (Ejemplar dedicado a: Enseñar lengua y literatura en el bachillerato), págs. 5-14
Medios de comunicación, discurso y persuasión
Amparo Tusón Valls, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 14, 1997 (Ejemplar dedicado a: Lengua y medios de comunicación), págs. 5-12
La programación en el aula de lengua y literatura
Ines Miret, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 11, 1997 (Ejemplar dedicado a: La programación en el aula de lengua y literatura), págs. 5-6
La programación en el aula de lengua y literatura: guía de recursos
Ines Miret, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 11, 1997 (Ejemplar dedicado a: La programación en el aula de lengua y literatura), págs. 67-75
Amparo Tusón Valls, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 10, 1996 (Ejemplar dedicado a: ¿Textos? ¿Qué textos?), págs. 5-8
Uri Ruiz Bikandi, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 9, 1996 (Ejemplar dedicado a: Las otras literaturas), págs. 4-6
De inquisiciones y otras infamias
Uri Ruiz Bikandi, Amparo Tusón Valls, Ines Miret, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 8, 1996 (Ejemplar dedicado a: La lengua como instrumento de aprendizaje), pág. 125
Amparo Tusón Valls, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 7, 1996 (Ejemplar dedicado a: Imagen, lengua y comunicación), págs. 4-8
A este lado del Edén: ética, estética y retórica de la publicidad
Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 7, 1996 (Ejemplar dedicado a: Imagen, lengua y comunicación), págs. 53-68
Lecturas y materiales sobre imagen, lengua y educación
Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 7, 1996 (Ejemplar dedicado a: Imagen, lengua y comunicación), págs. 69-83
Usos lingüísticos e identidades socioculturales
Amparo Tusón Valls, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 6, 1995 (Ejemplar dedicado a: Usos lingüísticos y diversidad sociocultural), págs. 4-6
Amparo Tusón Valls, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 6, 1995 (Ejemplar dedicado a: Usos lingüísticos y diversidad sociocultural), págs. 63-71
Ines Miret, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 4, 1995 (Ejemplar dedicado a: La educación literaria), págs. 4-7
Saber y saber hacer en el aula de Literatura
Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 4, 1995 (Ejemplar dedicado a: La educación literaria), págs. 75-85
La educación lingüística y literaria
Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 1, 1994 (Ejemplar dedicado a: Enseñar lengua), págs. 8-17
Los lenguajes de la persuasión
Carlos Lomas García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 216, 1993 (Ejemplar dedicado a: Leer y escribir), págs. 35-39
Carlos Lomas García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 204, 1992, págs. 60-65
Modelos teóricos y enfoques didácticos en el currículum de Lengua
Andrés Osoro Hernández, Carlos Lomas García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 203, 1992, págs. 64-67
Carlos Lomas García
Los Cuadernos del Norte: Revista cultural de la Caja de Ahorros de Asturias, ISSN 0211-0555, Año nº 9, Nº 48, 1988, págs. 102-104
Carlos Lomas García
Los Cuadernos del Norte: Revista cultural de la Caja de Ahorros de Asturias, ISSN 0211-0555, Año nº 8, Nº 45-46, 1987, págs. 178-179
Carlos Lomas García
Los Cuadernos del Norte: Revista cultural de la Caja de Ahorros de Asturias, ISSN 0211-0555, Año nº 8, Nº 44, 1987, págs. 102-103
Gramavisión: E.C.M. crea escuela
Carlos Lomas García
Los Cuadernos del Norte: Revista cultural de la Caja de Ahorros de Asturias, ISSN 0211-0555, Año nº 8, Nº 41, 1987, págs. 102-104
Carlos Lomas García
Los Cuadernos del Norte: Revista cultural de la Caja de Ahorros de Asturias, ISSN 0211-0555, Año nº 7, Nº 38, 1986, págs. 98-99
Carlos Lomas García
Los Cuadernos del Norte: Revista cultural de la Caja de Ahorros de Asturias, ISSN 0211-0555, Año nº 7, Nº 37, 1986, págs. 89-90
Carlos Lomas García
Los Cuadernos del Norte: Revista cultural de la Caja de Ahorros de Asturias, ISSN 0211-0555, Año nº 8, Nº 40, 1986-1987, págs. 93-95
Carlos Lomas García
Los Cuadernos del Norte: Revista cultural de la Caja de Ahorros de Asturias, ISSN 0211-0555, Año nº 3, Nº 15, 1982, págs. 102-103
Carlos Lomas García
Los Cuadernos del Norte: Revista cultural de la Caja de Ahorros de Asturias, ISSN 0211-0555, Año nº 3, Nº 13, 1982, págs. 106-107
Carlos Lomas García
Los Cuadernos del Norte: Revista cultural de la Caja de Ahorros de Asturias, ISSN 0211-0555, Año nº 1, Nº 4, 1980, pág. 163
Cambiar, no inútilmente, el mundo: ética de la comunicación y educación democrática
Carlos Lomas García
Aprender a participar en los centros de secundaria: inclusión y calidad democrática / Isabel Carrillo i Flores (ed. lit.), Núria Simó Gil (ed. lit.), Joan Soler Mata (ed. lit.), 2019, ISBN 9788491682523, págs. 73-100
la dictadura del patriarcat i la invisibilitat d'altres maneres de ser homes: "Homes de veritat?
Carlos Lomas García
Desfer la teranyina del gènere des de l'educació / coord. por Isabel Carrillo i Flores; Marta Burguet i Arfelis (aut.), Rosa M. Guitart (aut.), Carlos Lomas García (aut.), Milagros Sainz Ibáñez (aut.), 2017, ISBN 9788497665988, págs. 107-137
Fundamentos para una enseñanza comunicativa del lenguaje
Carlos Lomas García
Fundamentos para una enseñanza comunicativa del lenguaje / Carlos Lomas García (aut.), 2015, ISBN 978-84-9980-580-1, págs. 9-23
Guadalupe Jover Gómez-Ferrer, Carlos Lomas García
Fundamentos para una enseñanza comunicativa del lenguaje / Carlos Lomas García (aut.), 2015, ISBN 978-84-9980-580-1, págs. 139-176
Literatura y memoria en tiempos de olvido: la utopía republicana de una educación democrática
Carlos Lomas García
La revolución educativa en la segunda república y la represión franquista / coord. por María Socorro Asunción Esteban Recio, María Jesús Izquierdo García, 2014, ISBN 978-84-8448-777-7, págs. 19-40
Tiempo de olvidos, tiempo de memoria
Carlos Lomas García
Lecciones contra el olvido: memoria de la educación y educación de la memoria / coord. por Carlos Lomas García, 2011, ISBN 978-84-9921-134-3, págs. 9-19
Literatura, memoria y educación: cuaquier tiempo pasado no fue mejor
Carlos Lomas García
Lecciones contra el olvido: memoria de la educación y educación de la memoria / coord. por Carlos Lomas García, 2011, ISBN 978-84-9921-134-3, págs. 111-160
Retorno a los días colegiales: los años de la escuela en la literatura
Carlos Lomas García
Textos literarios y contextos escolares: la escuela en la literatura y la literatura en la escuela / coord. por Carlos Lomas García; Bernardo Atxaga (aut.), 2008, ISBN 978-84-7827-651-6, págs. 15-56
En masculino y en femenino: argumentos y orientaciones para un uso equitativo del lenguaje
Carlos Lomas García
Guía de buenas prácticas para favorecer la igualdad entre hombre y mujeres en educación: H = M, 2006, ISBN 8468965499, págs. 31-41
Carlos Lomas García
Los chicos también lloran: identidades masculinas, igualdad entre los sexos y coeducación / Carlos Lomas García (comp.), 2004, ISBN 8449316103, págs. 9-32
Carlos Lomas García
¿Todos los hombres son iguales?: identidades masculinas y cambios sociales / coord. por Carlos Lomas García, 2003, ISBN 84-493-1460-7, págs. 11-30
La construcción de la masculinidad en el lenguaje y en la publicidad
Miguel Ángel Arconada Melero, Carlos Lomas García
¿Todos los hombres son iguales?: identidades masculinas y cambios sociales / coord. por Carlos Lomas García, 2003, ISBN 84-493-1460-7, págs. 145-204
El aprendizaje de las identidades femeninas y masculinas en la cultura de masas
Carlos Lomas García
Mujer y educación: educar para la igualdad, educar desde la diferencia / coord. por Ana González, Carlos Lomas García, 2002, ISBN 84-7827-268-2, págs. 95-112
El sexismo en los libros de texto
Carlos Lomas García
Mujer y educación: educar para la igualdad, educar desde la diferencia / coord. por Ana González, Carlos Lomas García, 2002, ISBN 84-7827-268-2, págs. 193-222
La educación lingüística y el aprendizaje de la comunicación
Carlos Lomas García
Destrezas comunicativas en la lengua española / coord. por Clemencio Fuertes Ramos; Carmen Guillén Díaz (dir.), 2001, ISBN 84-369-3526-8, págs. 17-51
Pasado y presente de la educación lingüística y literaria
Carlos Lomas García
Estudios sobre la enseñanza de la lengua en Andalucía / Jerónimo de las Heras Borrero (ed. lit.), Pedro Carbonero Cano (ed. lit.), Alberto Costa Olid (ed. lit.), Manuel Martín Cid (ed. lit.), Valentín Torrejón Moreno (ed. lit.), 2000, ISBN 84-931191-2-1, págs. 129-158
Alfabetización mediática y educación crítica: los medios de comunicación de masas y la construcción social del conocimiento
Carlos Lomas García
¿Enseñar o aprender a escribir y leer? / coord. por Joaquín Ramos García, Francisco Carvajal Pérez, Vol. 1, 1999 (Aspectos teóricos del proceso de construcción significativa, funcional y compartida del código escrito), ISBN 84-89042-21-7, págs. 157-168
Mujer y publicidad: de la diferencia a la desigualdad
Miguel Ángel Arconada Melero, Carlos Lomas García
¿Iguales o diferentes?: género, diferencia sexual, lenguaje y educación / coord. por Carlos Lomas García, 1999, ISBN 84-493-0801-1, págs. 113-156
El derecho a la igualdad y el derecho a la diferencia: lecturas y materiales sobre lenguaje, diferencia sexual y educación
Carlos Lomas García
¿Iguales o diferentes?: género, diferencia sexual, lenguaje y educación / coord. por Carlos Lomas García, 1999, ISBN 84-493-0801-1, págs. 199-224
La publicidad, entre lo divino y lo obtuso: comunicación de masas y construcción social del conocimiento
Carlos Lomas García
Educación y tecnologías de la comunicación, 1998, ISBN 84-8317-087-6, págs. 191-199
Comunicación de masas, lenguaje y educación
Carlos Lomas García
Didáctica de la lengua y la literatura / coord. por José Enrique Martínez Fernández, Joaquín Serrano Serrano, 1997, ISBN 84-281-0904-4, págs. 339-378
Las astucias del sentido: usos y abusos de la publicidad
Carlos Lomas García
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 285-294
La educación lingüística y literaria
Carlos Lomas García
La educación lingüística y literaria en la enseñanza secundaria / coord. por Carlos Lomas García, 1996, ISBN 84-85840-47-X, págs. 13-24
Carlos Lomas García, Andrés Osoro Hernández
La educación lingüística y literaria en la enseñanza secundaria / coord. por Carlos Lomas García, 1996, ISBN 84-85840-47-X, págs. 25-66
Enseñar Lengua y Literatura en la educación secundaria: orientaciones para la elaboración de proyectos curriculares y programaciones de aula
Carlos Lomas García, Andrés Osoro Hernández
La educación lingüística y literaria en la enseñanza secundaria / coord. por Carlos Lomas García, 1996, ISBN 84-85840-47-X, págs. 143-182
Los materiales didácticos: análisis e instrucciones de uso
Carlos Lomas García, Andrés Osoro Hernández
La educación lingüística y literaria en la enseñanza secundaria / coord. por Carlos Lomas García, 1996, ISBN 84-85840-47-X, págs. 183-222
Para saber: (y saber hacer)
Carlos Lomas García
La educación lingüística y literaria en la enseñanza secundaria / coord. por Carlos Lomas García, 1996, ISBN 84-85840-47-X, págs. 223-252
La enseñanza de la Lengua y el aprendizaje de la comunicación
Carlos Lomas García
La enseñanza de la lengua y el aprendizaje de la comunicación / coord. por Carlos Lomas García, 1994, ISBN 84-87733-68-9, págs. 9-16
Carlos Lomas García
La enseñanza de la lengua y el aprendizaje de la comunicación / coord. por Carlos Lomas García, 1994, ISBN 84-87733-68-9, págs. 219-276
Materiales para saber y hacer saber en el aula de Lengua y Literatura: (guía de recursos)
Carlos Lomas García
La enseñanza de la lengua y el aprendizaje de la comunicación / coord. por Carlos Lomas García, 1994, ISBN 84-87733-68-9, págs. 277-333
Carlos Lomas García, Andrés Osoro Hernández
El enfoque comunicativo de la enseñanza de la lengua / Carlos Lomas García (comp.), Andrés Osoro Hernández (comp.), 1993, ISBN 84-7509-891-6, págs. 17-30
Sistemas verbales y no verbales de comunicación y enseñanzas de la lengua
Carlos Lomas García
El enfoque comunicativo de la enseñanza de la lengua / Carlos Lomas García (comp.), Andrés Osoro Hernández (comp.), 1993, ISBN 84-7509-891-6, págs. 93-132
Ressenya: L'art de fer classe (segons un lingüista). D. Cassany
Carlos Lomas García
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 90, 2021, págs. 84-87
Es reseña de:
Ressenya: L'art de fer classe (segons un lingüista). D. Cassany
Pedagogía de la palabra: Vol.II. Enseñar lenguaje para aprender a comunicar(se)
Carlos Lomas García (dir.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2018. ISBN 9788491802068
Desfer la teranyina del gènere des de l'educació
coord. por Isabel Carrillo i Flores; Marta Burguet i Arfelis (aut.), Rosa M. Guitart (aut.), Carlos Lomas García (aut.), Milagros Sainz Ibáñez (aut.)
Eumo Editorial. ISBN 9788497665988
Fundamentos para una enseñanza comunicativa del lenguaje
Carlos Lomas García (aut.)
Graó, 2015. ISBN 978-84-9980-580-1
La educación lingüística, entre el deseo y la realidad: competencias comunicativas y enseñanza del lenguaje
Carlos Lomas García (comp.), Cristina Aliagas Marín
Octaedro, 2014. ISBN 978-84-9921-610-2
Ha sido reseñado en:
La educación lingüística, entre el deseo y la realidad: competencias comunicativas y enseñanza del lenguaje
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 67, 2015, págs. 83-84
¿El otoño del patriarcado?: luces y sombras de la igualdad entre mujeres y hombres
Carlos Lomas García
Barcelona : Península, 2011. ISBN 9788499420974
¿El otoño del patriarcado?: luces y sombras de la igualdad entre mujeres y hombres
Carlos Lomas García
Península, 2008. ISBN 978-84-8307-825-9
La escritura en la enseñanza secundaria: los procesos del pensar y del escribir
Lennart A. Björk, Ingegerd Blomstrand, Carlos Lomas García, Amparo Tusón Valls
Graó, 2008. ISBN 978-84-7827-242-6
Erase una vez la escuela: los ecos de la escuela en las voces de la literatura
Carlos Lomas García
Graó, 2007. ISBN 978-84-7827-517-5
La educación literaria en la Enseñanza Secundaria: cómo enseñar a escribir textos literarios en las aulas : curso de 40 horas
Benigno Delmiro Coto, Andrés Osoro Hernández, Carlos Lomas García
Oviedo : Consejería de Educación y Ciencia, 2005. ISBN 84-689-5456-X
Había una vez una escuela...: los años del colegio en la literatura
Carlos Lomas García (comp.), Isabel Gracida (comp.)
Paidós, 2005
Los chicos también lloran: identidades masculinas, igualdad entre los sexos y coeducación
Carlos Lomas García (comp.)
Paidós Ibérica, 2004. ISBN 8449316103
La vida en las aulas: memoria de la escuela en la literatura
Carlos Lomas García
Barcelona: Paidós, 2002. ISBN 84-493-1314-7
El aprendizaje de la comunicación en las aulas
Carlos Lomas García (comp.)
Barcelona: Paidós, 2002. ISBN 84-493-1177-2
Cómo enseñar a hacer cosas con las palabras: teoría y práctica de la educación lingüística
Carlos Lomas García
Barcelona : Paidós Ibérica, [2001]. ISBN 84-493-1171-3
Educación Secundaria: el área de lengua castellana y literatura
Carlos Lomas García, Agustín Fernández Paz
Junta de Galicia = Xunta de Galicia, 1999. ISBN 84-453-2591-4
Cómo enseñar a hacer cosas con las palabras: teoría y práctica de la educación lingüística
Carlos Lomas García
Paidós Ibérica, 1999. ISBN 84-493-0668-X
El espectáculo del deseo: usos y formas de la persuasión publicitaria
Carlos Lomas García
Octaedro, 1996. ISBN 84-8063-158-9
Ciencias del lenguaje, competencia comunicativa y enseñanza de la lengua
Carlos Lomas García, Amparo Tusón Valls, Andrés Osoro Hernández
Paidós Ibérica, 1993. ISBN 84-7509-892-4
El enfoque comunicativo de la enseñanza de la lengua
Carlos Lomas García (comp.), Andrés Osoro Hernández (comp.)
Paidós Ibérica, 1993. ISBN 84-7509-891-6
Pragmática de la comunicación publicitaria
Carlos Lomas García
Tesis doctoral dirigida por Alberto Álvarez Sanagustín (dir. tes.). Universidad de Oviedo (1996).
Pedagogía de la palabra: Vol.I. La educación lingüística y el aprendizaje de las competencias comunicativas
Carlos Lomas García (coord.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2018. ISBN 9788491802051
Lecciones contra el olvido: memoria de la educación y educación de la memoria
coord. por Carlos Lomas García
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Secretaría General Técnica, 2011. ISBN 978-84-9921-134-3
Ha sido reseñado en:
Textos literarios y contextos escolares: la escuela en la literatura y la literatura en la escuela
coord. por Carlos Lomas García; Bernardo Atxaga (aut.)
Graó, 2008. ISBN 978-84-7827-651-6
¿Todos los hombres son iguales?: identidades masculinas y cambios sociales
coord. por Carlos Lomas García
Paidós Ibérica, 2003. ISBN 84-493-1460-7
Ha sido reseñado en:
Mujer y educación: educar para la igualdad, educar desde la diferencia
coord. por Ana González, Carlos Lomas García
Graó, 2002. ISBN 84-7827-268-2
¿Iguales o diferentes?: género, diferencia sexual, lenguaje y educación
coord. por Carlos Lomas García
Paidós Ibérica, 1999. ISBN 84-493-0801-1
La educación lingüística y literaria en la enseñanza secundaria
coord. por Carlos Lomas García
Horsori : Universidad de Barcelona, Instituto de Ciencias de la Educación, 1996. ISBN 84-85840-47-X
La enseñanza de la lengua y el aprendizaje de la comunicación
coord. por Carlos Lomas García
Trea, 1994. ISBN 84-87733-68-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados