págs. 9-26
Enseñar literatura en tiempos revueltos: El deseo de leer y la educación literaria
págs. 27-50
El impacto de la Inteligencia Artificial en la educación: transformación de la forma de enseñar y de aprender
págs. 50-60
Efectos socioeducativos de una infrarrepresentación de las mujeres en la cultura gamer: una revisión de la literatura
Jairo Melo Sánchez, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Jorge Guerra Antequera, Mario Cerezo Pizarro
págs. 61-86
Cuestiones sobre liderazgo en las organizaciones educativas
María Inés Gabari Gambarte, Ana Palacios Garraza, Miren Jaione Apalategi Begiristain
págs. 87-106
Arte, experiencia, educación y palabras prisioneras: érase una vez una pedagogía penitenciaria con alas
Andrés González Novoa, María Lourdes C. González Luis, Pedro Perera Méndez, María Daniela Martín Hurtado
págs. 107-128
Use of augmented reality and immersive virtual reality activities in education: exploring applications for face-to-face, at-home and hands-on science lab classes
Antonio del Castillo Olivares, Thomas K. Chen, Amy A. Heaton
págs. 129-138
Análisis de la lomloe con perspectiva coeducadora: pros, contras y propuestas
págs. 139-154
Análisis clúster de las notas del alumnado de las pruebas de la EBAU en Santa Cruz de Tenerife
Josué Gutiérrez Barroso, Ana G. Padrón Armas, Elena Crespo García, Juan Vianney Trujillo González
págs. 155-161
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados