Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La programación didáctica: una oportunidad para la coherencia
Andrés Osoro Hernández
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 62, 2013, págs. 71-80
La evaluación de la comprensión escrita
Andrés Osoro Hernández
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 53, 2010 (Ejemplar dedicado a: La evaluación de competencias comunicativas), págs. 22-35
Del currículo a los curriculos, de la teoría a las prácticas
Andrés Osoro Hernández
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 48, 2008, págs. 36-48
De la lingüística aplicada a la educación lingüística implicada: formación del profesorado y cambios en las aulas de lengua
Andrés Osoro Hernández, Carlos Lomas García
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 27, 2001 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado), págs. 8-28
Andrés Osoro Hernández
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 7, 1996 (Ejemplar dedicado a: Imagen, lengua y comunicación), págs. 31-42
Del Diseño Curricular a la programación de aula
Andrés Osoro Hernández
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 1, 1994 (Ejemplar dedicado a: Enseñar lengua), págs. 73-84
Modelos teóricos y enfoques didácticos en el currículum de Lengua
Andrés Osoro Hernández, Carlos Lomas García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 203, 1992, págs. 64-67
La reconversión pedagógica del profesorado
Andrés Osoro Hernández, José Luis Busto Suárez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 183, 1990 (Ejemplar dedicado a: Las nuevas etapas educativas), págs. 66-69
Reflexión sobre el debate curricular
Maite de la Hoz de la Escalera, María Luisa Cossent Aguinaco, Andrés Osoro Hernández, Emilio Casielles Coalla, Blanca Mónica Farto Amieva, Consuelo Carrera Suárez, Ana Mari García García, José Fernando Gállego Martínez, Margarita de las Heras Castaño, Josefina Barandiarán
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 177, 1990, págs. 68-70
Volunteers at school: una muestra de ciudadanía activa en 9 centros de secundaria de la UE
Encina Bermúdez Rey, K. Anastasiou, D. Blahetova, A. Cabeza Soberón, S. Collado García, I. Cordeiro Laranjo, Asunción Cortés Encinas, L. Fernández González, Concepción Francos Maldonado, E. Gancheva, S. Gabriele, I. Fernández Hompanera, P. Bonis, J. Kniaziukiene, Verica Kovacevik, Francisco Martínez Viadas, F. Matilla Solís, Reimund Mink, Armando Murias Ibias, Andrés Osoro Hernández, Santiago Recio Muñiz, Mª Concepción Urdampilleta Fernández
Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso / Emilio Álvarez Arregui (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), 2014, ISBN 978-84-16046-37-9, págs. 264-267
Televisión y educación: los discursos en televisión
Andrés Osoro Hernández
Educación y tecnologías de la comunicación, 1998, ISBN 84-8317-087-6, págs. 207-210
Carlos Lomas García, Andrés Osoro Hernández
La educación lingüística y literaria en la enseñanza secundaria / coord. por Carlos Lomas García, 1996, ISBN 84-85840-47-X, págs. 25-66
Enseñar Lengua y Literatura en la educación secundaria: orientaciones para la elaboración de proyectos curriculares y programaciones de aula
Carlos Lomas García, Andrés Osoro Hernández
La educación lingüística y literaria en la enseñanza secundaria / coord. por Carlos Lomas García, 1996, ISBN 84-85840-47-X, págs. 143-182
Los materiales didácticos: análisis e instrucciones de uso
Carlos Lomas García, Andrés Osoro Hernández
La educación lingüística y literaria en la enseñanza secundaria / coord. por Carlos Lomas García, 1996, ISBN 84-85840-47-X, págs. 183-222
Carlos Lomas García, Andrés Osoro Hernández
El enfoque comunicativo de la enseñanza de la lengua / Carlos Lomas García (comp.), Andrés Osoro Hernández (comp.), 1993, ISBN 84-7509-891-6, págs. 17-30
José Antonio Cueto Suárez, Simón Iglesias Gutiérrez, Andrés Osoro Hernández, José Demetrio Pérez Alvarez, José Ramón Río Rodríguez
El enfoque comunicativo de la enseñanza de la lengua / Carlos Lomas García (comp.), Andrés Osoro Hernández (comp.), 1993, ISBN 84-7509-891-6, págs. 235-276
Revista de Asturias (1877-1883 y 1886-1889): literatura, ciencia y sociedad en los orígenes del "Grupo de Oviedo"
Andrés Osoro Hernández
Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2007. ISBN 978-84-8317-640-5
Genaro Alas: militar, ingeniero y periodista
Andrés Osoro Hernández
KRK, 2006. ISBN 84-96476-37-5
Genaro Alas: militar, ingeniero y periodista
Andrés Osoro Hernández
Oviedo : KRK, 2006. ISBN 978-84-96476-37-0
La educación literaria en la Enseñanza Secundaria: cómo enseñar a escribir textos literarios en las aulas : curso de 40 horas
Benigno Delmiro Coto, Andrés Osoro Hernández, Carlos Lomas García
Oviedo : Consejería de Educación y Ciencia, 2005. ISBN 84-689-5456-X
Ciencias del lenguaje, competencia comunicativa y enseñanza de la lengua
Carlos Lomas García, Amparo Tusón Valls, Andrés Osoro Hernández
Paidós Ibérica, 1993. ISBN 84-7509-892-4
El enfoque comunicativo de la enseñanza de la lengua
Carlos Lomas García (comp.), Andrés Osoro Hernández (comp.)
Paidós Ibérica, 1993. ISBN 84-7509-891-6
Las publicaciones tituladas "Revista de Asturias" durante la Restauración
Andrés Osoro Hernández
Tesis doctoral dirigida por Antonio Fernández Insuela (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados