InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Calidad educativa y nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje: retos, necesidades y oportunidades para una visión disruptiva de la profesión docente
Carolina Ávalos Dávila, Nagore Arbaiza Lekue, Patricia Ajenjo Servia
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 23, Nº. 35, 2021 (Ejemplar dedicado a: Calidad educativa pos pandemia: desafíos desde la investigación), págs. 117-130
Luís Alberto Monge Mata, Carolina Ávalos Dávila
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 22, Nº. Extra 0, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación en tiempos de pandemia: estrategias para la mejora de los procesos educativos), págs. 188-199
Marggie Rojas Herrera, María Martha Durán Rodríguez, Fabiola Cantero Acosta, Wendy Obando Leiva, Carolina Ávalos Dávila
Posgrado y Sociedad, ISSN-e 1659-178X, Vol. 18, Nº. 2, 2020, págs. 71-90
Lean Startup as a learning methodology for developing digital and research competencies
Carolina Ávalos Dávila, Ana Pérez Escoda, Luís Alberto Monge Mata
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 227-242
Carolina Ávalos Dávila, María Luisa Sevillano García
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 36, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Resolución de problemas matemáticos: Tecnologías Digitales, Procesos Cognitivos y Metacognitivos y Formación de Profesores de Matemáticas), págs. 417-442
Metodologías inclusivas de aprendizaje mediante el uso de TIC: opiniones de estudiantes y docentes costarricenses
Carolina Ávalos Dávila, Vivian Redondo Quesada, Daiyen Rojas Camacho, Jéssica Salazar Marín
Posgrado y Sociedad, ISSN-e 1659-178X, Vol. 16, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Posgrado y Sociedad), págs. 53-69
Valentina Ramos, Carolina Ávalos Dávila, Luz Patricia Vinueza Aguirre, Eduardo Tejera
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 52, Nº. 1, 2018, págs. 140-152
Carolina Ávalos Dávila
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 18, Nº. 24, 2016, págs. 33-46
Percepciones del escenario costarricense ante la Pandemia por Covid-19
Carolina Ávalos Dávila
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 311-318
Inteligencia Artificial en modelos de educación a distancia. Caso del Chatbot «BOT0210»
Luís Alberto Monge Mata, Carolina Ávalos Dávila
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 839-847
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19
María Amor Pérez Rodríguez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Antonia Ramírez García, Mónica Bonilla del Río, José Ignacio Aguaded Gómez (coord.), Águeda Delgado-Ponce (coord.), Daniela Jaramillo Dent (coord.), Vanessa Matos dos Santos, René Jesús Zeballos Clavijo, Andrea Villarrubia Delgado, Natalia González-Fernández, Ángel Hernando Gómez, Paloma Contreras Pulido, Sabina Civila de Dios, Armanda Pinto da Mota Matos, Simona Tirocchi, Yamile Sandoval Romero, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Carolina Ávalos Dávila, Morella Alvarado Miquilena, Iván Sánchez-López, Luís Alberto Monge Mata, María Celia Etchegaray Centeno, Irina Salcines Talledo, Lucy Deyanira Andrade Vargas, Karina Picado, Javier Tarango Ortiz, Juan D. Machin-Mastromatteo
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18615-43-6
Carolina Ávalos Dávila
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Sevillano García (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados