InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jóvenes y redes sociales: Entre la democratización del conocimiento y la inequidad digital
Lucy Deyanira Andrade Vargas, Margoth Iriarte Solano, Deisi C. Yunga Godoy
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, ISSN 1134-3478, Nº 69, 2021 (Ejemplar dedicado a: Participación ciudadana en la esfera digital), págs. 85-95
Carlos Rafael Fernández Medina, Cristina Raquel Luque Guerrero, Francisco José Ruiz Rey, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Lucy Deyanira Andrade Vargas, Manuel Cebrián de la Serna
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 62, 2021, págs. 71-106
Carlos Rafael Fernández Medina, Cristina Raquel Luque Guerrero, Francisco José Ruiz Rey, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Lucy Deyanira Andrade Vargas, Manuel Cebrián de la Serna
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 62, 2021, págs. 269-308
Competencias mediáticas de estudiantes de bachillerato en Ecuador frente al currículo escolar
Lucy Deyanira Andrade Vargas, Margoth Iriarte Solano, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Isidro Marín Gutiérrez, Andrea Victoria Velásquez Benavides
MonTI: Monografías de traducción e interpretación, ISSN-e 1989-9335, ISSN 1889-4178, Nº. Extra 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Communication, Translation and Interpreting / coord. por Silvia Montero Küpper, Montserrat Vázquez Gestal, Iván Puentes Rivera), págs. 166-186
La influencia de la gamificación en el aprendizaje con la aplicación Quizziz
Lucy Deyanira Andrade Vargas, Isidro Marín Gutiérrez, Margoth Iriarte Solano
Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado / José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), Arantxa Vizcaíno Verdú (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 229-235
Nivel de desarrollo de la competencia mediática en centros educativos de Ecuador
Lucy Deyanira Andrade Vargas, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Edgar Jamil Ramón, Gianella Carrión Salinas
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Yamile Sandoval Romero, 2019, ISBN 978-84-937316-5-6, págs. 231-242
El currículo de la Educación Superior como espacio de mediación entre las personas y sus contextos
Margoth Iriarte Solano, Lucy Deyanira Andrade Vargas, Vicente Jacinto Riofrío Leiva
Desafíos en educación superior / coord. por Javier Augusto Nicoletti, 2016, ISBN 978-987-3806-37-7, págs. 111-124
La comunicación y el clima de aula en el contexto ecuatoriano
Lucy Deyanira Andrade Vargas, Margoth Iriarte Solano, Mónica Herrera
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 3002-3019
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19
María Amor Pérez Rodríguez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Antonia Ramírez García, Mónica Bonilla del Río, Vanessa Matos dos Santos, René Jesús Zeballos Clavijo, Andrea Villarrubia Delgado, Natalia González-Fernández, Ángel Hernando Gómez, Paloma Contreras Pulido, Sabina Civila de Dios, Armanda Pinto da Mota Matos, Simona Tirocchi, Yamile Sandoval Romero, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Carolina Ávalos Dávila, Morella Alvarado Miquilena, Iván Sánchez López, Luís Alberto Monge Mata, María Celia Etchegaray Centeno, Irina Salcines Talledo, Lucy Deyanira Andrade Vargas, Karina Picado, Javier Tarango Ortiz, Juan D. Machin-Mastromatteo; José Ignacio Aguaded Gómez (coord.), Águeda Delgado Ponce (coord.), Daniela Jaramillo Dent (coord.)
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18615-43-6
Desarrollo de un modelo de evaluación del clima escolar y competencias docentes: estudio sobre factores asociados a la calidad educativa en escuelas ecuatorianas
Lucy Deyanira Andrade Vargas
Tesis doctoral dirigida por Mª Elvira Aguirre Burneo (dir. tes.), Eva María Taboada Ares (dir. tes.), José Eulogio Real Deus (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2022 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados