págs. 625-626
págs. 627-645
págs. 647-659
Noticias sobre inmigración con enfoque narrativo: efectos actitudinales y procesos explicativos
págs. 661-680
págs. 681-693
Periodismo y arte: dos caminos creativos entrecruzados
págs. 695-707
págs. 709-728
págs. 729-745
Comunicación y salud: la anorexia a través de la prensa
págs. 747-758
Paralelismos en los capítulos de feminicidios y desapariciones forzosas de mujeres y niñas en Ciudad Juárez y Ecatepec entre 2008 y 2014: el patriarcado como sistema de poder garante de la impunidad y la desinformación
págs. 759-776
págs. 777-792
págs. 793-808
La cobertura de la crisis económica en los informativos de la televisión privada en España (2012): un análisis de la calidad de los telediarios
Juan Martín Quevedo, Erika Fernández Gómez, Francisco Segado-Boj
págs. 809-827
Más allá de la sangre: procesos de revictimización y periodismo sensacionalista
págs. 829-845
págs. 847-860
Ciberfeminismo contra la violencia de género: análisis del activismo online-offline y de la representación discursiva de la víctima
Sonia Núñez Puente, Susana Vázquez Cupeiro, Diana Fernández Romero
págs. 861-877
págs. 879-897
La construcción del imaginario monárquico: presencia del Príncipe de Asturias en los informativos de TVE en los meses previos a la abdicación de Juan Carlos de Borbón
págs. 899-914
págs. 915-934
págs. 935-952
Modelo comunicativo de la ciberradio: estudio de las principales emisoras europeas
págs. 953-968
págs. 969-980
págs. 981-993
Factores que facilitan la generación de ‘engagement’ con programas de televisión: exploración cualitativa desde la identidad del canal, las características del producto y la valoración de las audiencias
Manuel Ignacio González Bernal, Sergio Roncallo Dow, Enrique Uribe-Jongbloed, Germán Arango Forero
págs. 995-1017
págs. 1019-1037
págs. 1039-1050
La comunicación nos hará felices: los valores vocacionales de los futuros estudiantes de comunicación
Vicente Hernández Franco, José Antonio Muñiz Velázquez, Javier Nó Sánchez
págs. 1051-1064
págs. 1065-1083
El mensaje periodístico en la comunicación comercial: El caso de los micro-programas en la radio generalista
págs. 1085-1101
Condicionantes en la calidad de los contenidos de los cibermedios ecuatorianos: convergencia periodística, agenda temática e inmediatez
Javier Odriozola-Chené, Consuelo Aguirre Mayorga, Juan David Bernal Suárez
págs. 1103-1121
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados