págs. 9-12
págs. 13-34
Las estrategias discursivas de las fuerzas políticas de transformación social en La Rioja (2015 - 2019): los casos de estudio de logroño y Alfaro
págs. 35-54
#eldebatedecisivo de Atresmedia en Twitter: análisis de las cuentas de los cuatro partidos políticos durante el debate del 23A
págs. 55-76
Importancia de la comunicación no verbal en las redes sociales: debates políticos televisados
Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez, José Rodríguez Terceño
págs. 77-92
Terrorismo islámico y efecto ventrílocuo online ¿multiples voces?
Sabina Civila de Dios, Luis Miguel Romero Rodríguez, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 93-104
págs. 105-114
págs. 115-130
págs. 131-145
Información y percepción sobre medidas de prevención en caso de emergencia durante la celebración de eventos: enfoque crítico
págs. 145-170
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados