Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La democracia participada en procesos de transformación escolar. Estudio de caso
Maria Lozano Estivalis, Tomás Segarra Arnau, Joan Andrés Traver Martí
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 1, 2023, págs. 231-241
De clandestinos a extranjeros: Burocracia, dominación y aprendizaje situado en la comunidad marroquí de Sant Mateu (Castellón, España)
Tomás Segarra Arnau, Joan Andrés Traver Martí, Maria Lozano Estivalis
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 387, 2020 (Ejemplar dedicado a: Los entornos educativos y la construcción de un sentido compartido de comunidad en países democráticos : el debate epistemológico y pedagógico), págs. 141-162
Cosificar el hecho educativo: Las historias de vida personal en la formación inicial de maestros
Joan Andrés Traver Martí, Tomás Segarra Arnau
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 89, 2019
Del pupitre a l’escenari: Una experiència al voltant del teatre de l’oprimit com a recurs en la formació de mestres
Tomás Segarra Arnau, Joan Andrés Traver Martí, Aitana Muñoz Huedo
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 85, 2017
Misiones interculturales: responsabilidad social universitaria y desarrollo local sostenible
Joan Andrés Traver Martí, Tomás Segarra Arnau, Maria Lozano Estivalis
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 75, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía escolar y social / Pedagogia escolar e social Coordinadores / Coordenadores : Valentín Martinez-Otero Pérez, Marlúcia Menezes de Paiva), págs. 69-88
El derecho a participar en la vida cultural y sus consecuencias para el aprendizaje: una historia de vida
Tomás Segarra Arnau
Kultur: revista interdisciplinària sobre la cultura de la ciutat, ISSN-e 2386-5458, Vol. 3, Nº. 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: Miradas educativas en la ciudad: experiencia, cotidianidad y participación), págs. 215-236
Estrategias que inciden en los procesos de democratización de la escuela. Una aproximación teórica
María Odet Moliner García, Joan Andrés Traver Martí, María Paola Ruiz Bernardo, Tomás Segarra Arnau
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 18, Nº. 2, 2016, págs. 116-129
Saberes nómadas, convivencia intercultural y transformación social: Las misiones interculturales, un estudio de caso
Tomás Segarra Arnau, Joan Andrés Traver Martí, Maria Lozano Estivalis
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 2, 2015, págs. 165-183
Missions interculturals: una experiència de desenvolupament comunitari a les comarques de Castelló
Nati Alcañiz, Tomás Segarra Arnau, Eugeni Trilles
Kultur: revista interdisciplinària sobre la cultura de la ciutat, ISSN-e 2386-5458, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Governança de la ciutat i drets culturals), págs. 203-214
Aprendre a emprendre en educació: Els projectes de treball com a metodologia
Tomás Segarra Arnau
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 79, 2014
Educarse a través de la participación en la vida cultural: aprender a ser y a vivir juntos en una banda de música
Tomás Segarra Arnau
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 44, 2013, págs. 197-208
Tomás Segarra Arnau, Eugeni Trilles
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
Lámina de anatomía: Cuerpos desnudos
Tomás Segarra Arnau
Patrimonio histórico educativo en femenino: memorias y materialidades escolares / coord. por Pablo Álvarez Domínguez, Maria Celi Chaves Vasconcelos, 2024, ISBN 978-84-10263-37-6, págs. 265-267
Tomás Segarra Arnau, Joan Andrés Traver Martí
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2024, ISBN 978-84-1170-931-6, págs. 778-791
Tomás Segarra Arnau
Educación: encuentros y desencuentros / coord. por África María Cámara Estrella, Ariadne Runte-Geidel, Diana Amber, David Martín, 2023, ISBN 978-84-9159-552-6, págs. 272-277
Tomás Segarra Arnau
Estudios sobre y desde la frontera / coord. por Fernando Trujillo, Beatriz Cortina Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-537-0, págs. 846-859
El camino del théoros: un cómic didáctico para la formación de maestros y maestras en teoría de la educación
Tomás Segarra Arnau, Joan Andrés Traver Martí
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, José Carlos Ruiz Sánchez, 2023, ISBN 978-84-1177-043-9, págs. 50-51
Memoria de las escuelas de masía de Castellón: Un proyecto socioeducativo de participación comunitaria
Tomás Segarra Arnau, Joan Andrés Traver Martí, María Odet Moliner García
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, 2023, ISBN 978-84-1122-822-0, págs. 1103-1118
Uso de herramientas TIC en contextos no presenciales de aprendizaje cooperativo: el caso de la asignatura de Teoría de la Educación en la Universitat Jaume I de Castellón durante la pandemia
Tomás Segarra Arnau, Arecia Aguirre García-Carpintero
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 / coord. por Olga Buzón-García, 2022, ISBN 978-84-1377-648-4, págs. 1293-1310
Personas que migran, objetos que se reubican: apuntes para la pedagogía de las cosas desde una perspectiva intercultural
Tomás Segarra Arnau
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy / coord. por Ángel García del Dujo, 2022, ISBN 978-84-19312-00-6, págs. 117-121
Saltando la valla del cole. Referentes históricos de la escuela incluida
Tomás Segarra Arnau, Miquel Ortells Roca
La escuela incluida: redes comunitarias para el cambio educativo / coord. por Joan Andrés Traver Martí, Maria Lozano Estivalis; Jaume Carbonell i Sebarroja (pr.), 2021, ISBN 978-84-9180-856-5, págs. 45-57
Anhelo del «cara a cara»: Presencia de tics en el grupo de innovación educativa «agitando vidas»
Tomás Segarra Arnau, Miquel Ortells Roca, Maria Lozano Estivalis, Joan Andrés Traver Martí
Jornada sobre aprendizaje cooperativo 2013. JAC-13: nuevas perspectivas del aprendizaje cooperativo asistido por ordenador : CSCL. Xarxa d'Innovació Docent sobre Aprenentatge Cooperatiu (XIDAC) / coord. por Albert Ruda González, 2014, ISBN 9788484584353, pág. 142
De día o de noche. Formación profesional en los años veinte a la luz de Europa
Tomás Segarra Arnau, Miquel Ortells Roca, Immaculada Artero Broch
Competencias para una formación crítica: aprender a lo largo de la vida: II Congreso Internacional sobre Aprendizaje Permanente, 2012
Tomás Segarra Arnau, Miquel Ortells Roca
Competencias para una formación crítica: aprender a lo largo de la vida: II Congreso Internacional sobre Aprendizaje Permanente, 2012
Pedagogías nómadas en acción: participación y desarrollo comunitario
Maria Lozano Estivalis (ed. lit.), Tomás Segarra Arnau (ed. lit.), Joan Andrés Traver Martí (dir.), Eugeni Trilles (dir.), Wenceslao Rambla Zaragozá (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2018. ISBN 9788491801559
Ha sido reseñado en:
Pedagogías nómadas en acción: participación y desarrollo comunitario
Joan Andrés Traver Martí (dir.), Tomás Segarra Arnau (dir.), Maria Lozano Estivalis (dir.), Eugeni Trilles (dir.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2018. ISBN 978-84-9180-154-2
Historia de la villa de San Matheo
Ildefonso Ferreres Aleu, Tomás Segarra Arnau
Castellón : Servicio de Publicaciones, Diputación de Castellón, 2006. ISBN 84-96372-23-5
Tomás Segarra Arnau
Tesis doctoral dirigida por Joan Andrés Traver Martí (dir. tes.), Maria Lozano Estivalis (dir. tes.). Universitat Jaume I (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados