Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tendencias en la formación de pedagogos en España: un análisis comparativo
Diana Amber, Cecilia Inés Suárez
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 52, Nº. 1, 2022, págs. 209-250
Diana Amber, Manuel Morales Valero
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 6, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)), págs. 1-14
Ejes y perfiles de implicación familiar en la etapa de Educación Infantil: El caso de “La Escuelita”
Diana Amber, Manuel Morales Valero
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 35, Nº. 2, 2022
Manuel Morales Valero, Diana Amber
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 39, Nº 3, 2021, págs. 109-134
¿Por qué elegir una escuela alternativa?
Manuel Morales Valero, Diana Amber
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 25, Nº. 3, 2021
La vida universitaria en la edad adulta: Respirar la arquitectura
Diana Amber
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa), págs. 61-72
Invisibilidad: la antesala del olvido y la exclusión de los desempleados mayores
Diana Amber, Jesús Domingo Segovia
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, ISSN-e 2445-2440, Nº. 3, 2018, págs. 5-16
El valor de la experiencia profesional en la madurez ¿freno o empuje para el acceso al empleo?
Diana Amber
Poboación produtiva maior: a formación e a orientación na empregabilidade e mobillidade do talento senior fronte ao idadismo no emprego: actas do 21 Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela 19,20 e 21 de setembro 2019 / coord. por Margarita Valcarce Fernández, María del Rosario Castro González, María Julia Diz López, 2022, ISBN 9788409434992, págs. 120-125
Discursos docentes sobre competencia digital en tiempos de Covid-19
Diana Amber, Ariadne Runte-Geidel
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1390-1400
Modelo de análisis de la variabilidad metodológica en Educación Superior
Cecilia Inés Suárez, Diana Amber
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 900-907
El empleo y su significado para personas desempleadas mayores de 45 años
Diana Amber
Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação, 2019, ISBN 9789896380755, págs. 181-186
Evaluación participativa y entre iguales. Perspectivas del alumnado
Diana Amber, María Rosa Quirante Carrero, María Santamarina Sancho
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 261-265
Las dificultades de enseñanza-aprendizaje de la Educación Plástica y Visual en Educación Primaria: Un estudio de caso
Diana Amber, María Santamarina Sancho
Investigación Educativa en Educación Primaria / Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), José Ignacio Alonso Roque (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-616-7555-5, págs. 39-50
Educación: encuentros y desencuentros
coord. por África María Cámara Estrella, Ariadne Runte-Geidel, Diana Amber, David Martín
Universidad de Jaén, UJA Editorial, 2023. ISBN 978-84-9159-552-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados