págs. 1-4
eTwinning en educación superior: Experiencias de formación inicial del profesorado en universidades españolas
Raquel Bravo Marín, Alonso Mateo Gómez, Narciso José López García, Joaquín López Palacios
págs. 1-20
págs. 5-7
eTwinning: alianzas en la diversidad hacia un objetivo común - desarrollo sostenible
Reina Castellanos Vega, Marzia Luzzini, Aura M. Torres Reyes, Eva Sánchez Sánchez
págs. 21-41
El desarrollo de la competencia digital en proyectos eTwinning plurilingües: el caso de eSkills
págs. 42-65
págs. 66-85
eTwinning y el desarrollo del lenguaje para la alfabetización digital docente: un estudio comparativo entre dos universidades europeas
págs. 86-101
Compromiso en sostenibilidad por parte de docentes en formación: un proyecto eTwinning entre Turquía e Italia
págs. 102-122
Cuestionarios de análisis y autoevaluación lingüística para maestros de Educación Primaria (PET-PA & PET-LSE): estrategias eTwinning para la autoevaluación / heretoevaluación profesional de docentes de segunda lengua / lengua extranjera
págs. 123-145
Reseña de eTwinning, enseñar, crear, e innovar, Comisión Europea(2023).
David Fernández Miragalla (res.)
Es reseña de:
eTwinning, enseñar, crear e innovar
E U Publications, 2023
págs. 146-147
José Jaime Pérez Segura (res.)
Es reseña de:
The impact of eTwinning on initial teacher education: placing teacher educators and student teachers in the spotlight. Full monitoring repor
Nikolaos Mouratoglou,, Irene Pateraki, , Santi Scimeca
Luxemburgo : Publications Office of the European Union, 2023
págs. 148-150
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados